Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737854 veces)

elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2670 en: 19 de Junio, 2020, 09:04:30 pm »
Gracias, si la pruebo mañana ya os voy contando.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2671 en: 19 de Junio, 2020, 09:17:01 pm »
Joe, que de novedades . Elmeka buena máquina, las cubiertas las gastas y sin problema, ya pondras luego las que te molen. Veo que el motor no es el que llevan las mtb, ya me estrañaba.....este es el active line y creo que el otro es el cx. Enhorabuena y a disfrutarla. Ya nos contaras...

Y esa pinarello roman? Vaya pepino . Y lo de probarla? Curiosidad tuya o es para un amigo? Por cierto, la minima asistencia son 60 watios no 70.

he tenido un problema en la Bianchi,me salio una luz rosa parpadeante y no se iba, la he tenido que llevar a la tienda,resumiendo mucho hay que actualizar la bateria porque hay una incompatibilidad con el mando iwok, ebikemotion lo tiene detectado pero los tenderos necesitan un cable para actualizar y no lo tienen, se lo tiene que mandar ebikemotion junto con el firmware o software, asi que llevo una semana y todavia no les ha llegado, y me han dejado mientras tanto esta pinarello. he actualizado el motor y he bajado el eco a 65 watios y el segundo modo a 120 watios, veremos como va y el gasto,lo que no me enlaza es el app con la bici.
Yo estoy en el mundo de las dos ruedas más de 40 años, antes tambien tocaba el tema de la bicicleta, pero llegó un momento que tuve que decidirme por una sola cosa y me decidí por la gasolina, aunque siempre he seguido con los compromisos y los amigos de la grupeta también me confían sus bicis. Todo esto es solo por comentaros que no entiendo es como en muchas tiendas todavía no tienen ni idea en tocar bics eléctricas. Antes de meterse en esos temas se tendrían que reciclarse y ponerse al día para dar un servicio profesional.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2672 en: 19 de Junio, 2020, 09:22:45 pm »
Y la relation suport? Me interesa saber que vas a poner. Yo la llevo muy baja para no tener que apretar mucho. El modo 1 a 100w el 2 a 125 y el 3 a 150 la aceleracion en la flaca entre 0 y 20%. En la mtb ya si puede ser intersante mas.
Con la app ten paciencia que la primera vez le cuesta. Conecta y desconecta el bluetooth del teléfono, cierra y abre la app. una vez que detecte la bici ya es inmediato

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2673 en: 19 de Junio, 2020, 09:25:43 pm »
Joe, que de novedades . Elmeka buena máquina, las cubiertas las gastas y sin problema, ya pondras luego las que te molen. Veo que el motor no es el que llevan las mtb, ya me estrañaba.....este es el active line y creo que el otro es el cx. Enhorabuena y a disfrutarla. Ya nos contaras...

Y esa pinarello roman? Vaya pepino . Y lo de probarla? Curiosidad tuya o es para un amigo? Por cierto, la minima asistencia son 60 watios no 70.

he tenido un problema en la Bianchi,me salio una luz rosa parpadeante y no se iba, la he tenido que llevar a la tienda,resumiendo mucho hay que actualizar la bateria porque hay una incompatibilidad con el mando iwok, ebikemotion lo tiene detectado pero los tenderos necesitan un cable para actualizar y no lo tienen, se lo tiene que mandar ebikemotion junto con el firmware o software, asi que llevo una semana y todavia no les ha llegado, y me han dejado mientras tanto esta pinarello. he actualizado el motor y he bajado el eco a 65 watios y el segundo modo a 120 watios, veremos como va y el gasto,lo que no me enlaza es el app con la bici.
Yo estoy en el mundo de las dos ruedas más de 40 años, antes tambien tocaba el tema de la bicicleta, pero llegó un momento que tuve que decidirme por una sola cosa y me decidí por la gasolina, aunque siempre he seguido con los compromisos y los amigos de la grupeta también me confían sus bicis. Todo esto es solo por comentaros que no entiendo es como en muchas tiendas todavía no tienen ni idea en tocar bics eléctricas. Antes de meterse en esos temas se tendrían que reciclarse y ponerse al día para dar un servicio profesional.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Totalmente de acuerdo. Yo se mas del motor que los de las 2 tiendas donde las compré. Y eso no puede ser. Menos mal que estos de Fazua tienen un servicio técnico muy eficiente y en español.

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2674 en: 19 de Junio, 2020, 10:15:42 pm »
Y la relation suport? Me interesa saber que vas a poner. Yo la llevo muy baja para no tener que apretar mucho. El modo 1 a 100w el 2 a 125 y el 3 a 150 la aceleracion en la flaca entre 0 y 20%. En la mtb ya si puede ser intersante mas.
Con la app ten paciencia que la primera vez le cuesta. Conecta y desconecta el bluetooth del teléfono, cierra y abre la app. una vez que detecte la bici ya es inmediato

Asi lo he dejado,no entiendo muy bien eso de 23 en eco pero pone de 400watios en otro lado habla de 300.a ver si te vale Jac




[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2675 en: 19 de Junio, 2020, 10:41:29 pm »
Ahora los porcentajes de asistencia se calculan sobre 300w que seria el 100%. 70w es el 23% de 300w. Esos 400w son los que tenia antes y no lo han modificado (supongo que las prisas). El modo 1 (breeze) me parece buena opción pero la relation support de los modos 2 y 3 no los pondria tan elevados.

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2676 en: 20 de Junio, 2020, 12:24:33 pm »
Bueno probada,no nota casi diferencia de asistencia del modo uno al dos con esa configuracion,tendre que modificar el valor del modo dos para mañana a ver,si he notado que ahora con la actualizacion a desaparecido lo del desacople y acople,ha gastado dos rayas del mando,supongo que debe ser un 20%,he rodado en modo 1,el modo 2 y 3 los he puesto para probar nada mas.He rodado con un compañero que no tira mucho por eso esa media

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 20 de Junio, 2020, 12:26:37 pm por r1roman »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2677 en: 20 de Junio, 2020, 02:44:49 pm »
Eso es algo que te queria comentar, que ahora va mas fino, para mi es casi lo mejor junto a la potencia a demanda de cada biker.
Llevas el mando al revés, hay apagado 1 led!!!!! 0 sea entre un 1 y un 10% has gastado. El otro es el que indica si llevas la app conectada(verde) o averia(amarilla). Lo de no notar el paso del modo 1 al 2 es mas por la relation support que te comenté, que por la potencia máxima.
« Última modificación: 20 de Junio, 2020, 04:22:23 pm por Jac »

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2678 en: 20 de Junio, 2020, 03:00:26 pm »
R1 , igual tienes que darle la vuelta al mando y ponerlo en el lado izquierdo de la potencia. Creo eh¡

elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2679 en: 20 de Junio, 2020, 03:25:21 pm »
Primera salida, mis primeras impresiones, el motor es un poco más ruidoso que el brose, sin contar la potencia que es menor en el bosch creo que brose tiene una entrega de potencia y pedalada muy superior. Tendré que ir acostumbradome al nuevo. Los modos están tal cual viene de fábrica. El eco empuja poco para lo que necesito por contra el modo tour esta muy bien te obliga a estar siempre en la cadencia buena, por encima de 85 así no te puedes relajar, si bajas de 80 te quedas prácticamente sin ayuda. Por lo demás todo muy bien, cómoda y rueda en llano bien sin asistencia. Esto quedó al llegar a casa. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2680 en: 20 de Junio, 2020, 04:34:15 pm »
Elmeka, pues bien no? Es lo que necesitabas, aunque esa ruta se hace con un fazua o x35 con buenas patas 😉 o no? Es normal que tire menos que una emtb. Es el fazua y en carretera me sobra.

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2681 en: 20 de Junio, 2020, 05:02:09 pm »
Bueno he dejado el nivel 1 como estaba,y he tocado el 2 y 3,aver mañana,el mando lo puedes poner a la izquierda o derecha,pero pulsando arriba sube de modo y abajo baja,es cierto que la primera luz de abajo hace lo que dices Jac,ha habido una vez al salir que se a puesto naranja y se ha quedado sin asistencia y era el iman,la app no he podido enlazarla,ahora probare con otro movil.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2682 en: 20 de Junio, 2020, 06:11:51 pm »
Elmeka, pues bien no? Es lo que necesitabas, aunque esa ruta se hace con un fazua o x35 con buenas patas o no? Es normal que tire menos que una emtb. Es el fazua y en carretera me sobra.
Si, si, a los de la grupeta les sobraba con las patas solo, no se si yo la podría hacer con el Fazua. No quiero forzar la patata.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2683 en: 20 de Junio, 2020, 06:16:40 pm »
Elmeka, pues bien no? Es lo que necesitabas, aunque esa ruta se hace con un fazua o x35 con buenas patas o no? Es normal que tire menos que una emtb. Es el fazua y en carretera me sobra.
Si, si, a los de la grupeta les sobraba con las patas solo, no se si yo la podría hacer con el Fazua. No quiero forzar la patata.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

pero la has deslimitado?

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2684 en: 20 de Junio, 2020, 06:18:26 pm »
Eso es algo que te queria comentar, que ahora va mas fino, para mi es casi lo mejor junto a la potencia a demanda de cada biker.
Llevas el mando al revés, hay apagado 1 led!!!!! 0 sea entre un 1 y un 10% has gastado. El otro es el que indica si llevas la app conectada(verde) o averia(amarilla). Lo de no notar el paso del modo 1 al 2 es mas por la relation support que te comenté, que por la potencia máxima.

pues el mando no se si esta al reves pero cuando pulso el boton de arriba sube de modo y pulso abajo y baja,creo que eso se puede hacer con talbox no? a mi me la han dado asi.