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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737811 veces)

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2145 en: 16 de Mayo, 2020, 06:57:58 pm »
digo yo que donde metes o escondes ese cable en una bici con X35,en el tubo diagonal donde viene la bateria me da que no porque ya viene muy justa,que lo escondes en un bidon camuflado el el tubo vertical?

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2146 en: 16 de Mayo, 2020, 07:43:14 pm »
Irá enganchado al mando en su tubo, para eso hay que soltarlo y pierdes garantia

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giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2147 en: 16 de Mayo, 2020, 08:48:18 pm »
Ni idea para que es eso pero entiendo no es un chip de deslimitación sino un cable con módulo para enchufar en el puerto de carga y luego a través de ordenador o el móvil con la app de ebikemotion enredar en los parámetros, sin más, vamos que no va continuamente enganchado o metido en la bici como iría un chip o delimitador,....sino como dice trasguastur, no veo yo en una bici con x35 donde va a ir si es una bici idéntica a una flaca normal, vamos que no hay hueco por ninguna parte o incluso menos pues el hueco está ocupado por la batería

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2148 en: 16 de Mayo, 2020, 10:34:00 pm »
Va enchufado al boton iwok y se deja metido en el tubo horizontal,sin mas,es un modulo para que conecte con dispositivos BT ant+. Es el pdf con imagenes de willier cento,pero es igual en todas ebaikemotion

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« Última modificación: 16 de Mayo, 2020, 10:35:40 pm por r1roman »

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2149 en: 16 de Mayo, 2020, 10:37:13 pm »
Irá enganchado al mando en su tubo, para eso hay que soltarlo y pierdes garantia

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no pierdes garantia, es de Orbea el aparato, pero te lo tiene que hacer un distribuidor.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2150 en: 16 de Mayo, 2020, 10:42:21 pm »
Pues si enlaza con el Garmin 1000 y puedo ver batería restante en % y cambiar modos también hacia abajo lo compraré

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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2151 en: 16 de Mayo, 2020, 10:43:59 pm »
supongo que ahora lo vereis claro, es para conectar con dispositivos que soporten BT ant+,por ejemplo el mando BT de la turbo levo que vendian,Garmin actualizado a la version ultima y por lo que he leido el explorer con otros garmins a traves de la aplicacion que ha puesto otro forero en el hilo.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2152 en: 16 de Mayo, 2020, 10:50:20 pm »
Pues si enlaza con el Garmin 1000 y puedo ver batería restante en % y cambiar modos también hacia abajo lo compraré

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enterate bien, aunque los distribuidores me da que poco sabran, yo lo que se es por el foro pedelecforum.de, del que hablan y algunos lo han instalado y con garmin explorer les funciona. Y personalmente esta mañana he visto a uno que lo lleva y baja y sube modos con el BT mando antiguo de turbo levo.

https://bici10.com/accesorios-bicicleta-electrica/79515-mando-remoto-specialized-turbo-levo.html
« Última modificación: 16 de Mayo, 2020, 10:52:46 pm por r1roman »

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2153 en: 17 de Mayo, 2020, 12:36:20 am »
No tiene mala pinta esta trek. Me he tenido que meter en el grupo de Facebook para leer experiencias. Parece que en el resto de Europa estas eflacas tienen más tirón que aqui.visitors can't see pics , please register or login


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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2154 en: 17 de Mayo, 2020, 10:00:53 am »
Hoy he vuelto a econtrarme con los que llevan lo del aparato BT ant+ y otro que lleva el mando trio de orbea para cambiar de modos os adjunto fotos, el trio de orbea es el de la bici azul ese no necesita el Bt ant+ va conectado directo al iwok,en la Willier se ve el garmin con el % de bateria y el nivel de asistencia que lleva,me ha comentado que no se puede cambiar el diametro de la rueda osea no se puede deslimitar.

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« Última modificación: 17 de Mayo, 2020, 10:12:11 am por r1roman »

giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2155 en: 17 de Mayo, 2020, 12:06:40 pm »
A ver si me aclaro, entonces para conseguir que suba y baje puntualmente la asistencia en un x35 hay que comprar el cable ese, un mando y tener un garmin superior??? que más datos da o que más se consigue que no se tenga ya en la app de ebikemotion en el móvil?  porque el % de asistencias, el % de batería, km totales y parciales, temperaturas y más cosas se tienen en esta app ya. Vamos si es así el sólo conseguir bajar sin tener que hacer el ciclo yo no le veo gran aliciente a parte del gasto económico y poner aparatos en el manillar que parece llevemos un mitsubishi evo en vez de una eflaca  :D :D :D :D, yo en la emtb si llevo así aparatos pero en la eflaca me gusta ligereza y limpieza de aparatos lo máximo posible, es una pena que el iwoc no baje sin hacer el ciclo pero lo limpio que queda es de nota. Gracias roman por el aporte que no se puede tocar el diámetro o algún otro parámetro que haga se pueda deslimitar o al menos q el corte no sea superior a 25, mi gozo en un pozo entonces, por eso sí que lo ponía yo sin pensármelo un solo segundo. (claro cada uno valora las cosas a su manera)

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2156 en: 17 de Mayo, 2020, 12:21:09 pm »
A ver si me aclaro, entonces para conseguir que suba y baje puntualmente la asistencia en un x35 hay que comprar el cable ese, un mando y tener un garmin superior??? que más datos da o que más se consigue que no se tenga ya en la app de ebikemotion en el móvil?  porque el % de asistencias, el % de batería, km totales y parciales, temperaturas y más cosas se tienen en esta app ya. Vamos si es así el sólo conseguir bajar sin tener que hacer el ciclo yo no le veo gran aliciente a parte del gasto económico y poner aparatos en el manillar que parece llevemos un mitsubishi evo en vez de una eflaca  :D :D :D :D, yo en la emtb si llevo así aparatos pero en la eflaca me gusta ligereza y limpieza de aparatos lo máximo posible, es una pena que el iwoc no baje sin hacer el ciclo pero lo limpio que queda es de nota. Gracias roman por el aporte que no se puede tocar el diámetro o algún otro parámetro que haga se pueda deslimitar o al menos q el corte no sea superior a 25, mi gozo en un pozo entonces, por eso sí que lo ponía yo sin pensármelo un solo segundo. (claro cada uno valora las cosas a su manera)

con el cable bt ant+ si tienes garmin explorer puedes subir y bajar modos ademas de la info bateria y el modo en que vas, si no tienes garmin puedes poner el mando que ves en la foto de willier para subir y bajar modos,tendrias que comprar el cable BT ant+ mas el mando, con el mando trio no necesitas el cable BT ant+ ese mando va conectado por cable al iwok de la bici y sirve para todo igual que el iwok,encender la bici,apargar la bici y cambiar de modo, ese mando hay que poner un acople porque no puede ir sujeto al manillar, el diametro no da, es para manillares de orbea gain de paseo planos de diametro inferior,yo solo aporto informacion de lo que hay lo demas queda a criterio de cada cual.
« Última modificación: 17 de Mayo, 2020, 12:23:50 pm por r1roman »

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2157 en: 17 de Mayo, 2020, 12:39:21 pm »
+1 Perfecto, Gracias roman

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2158 en: 17 de Mayo, 2020, 12:56:14 pm »
No tiene mala pinta esta trek. Me he tenido que meter en el grupo de Facebook para leer experiencias. Parece que en el resto de Europa estas eflacas tienen más tirón que aqui.visitors can't see pics , please register or login


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la Trek esta muy bien y el sistema de absorcion de baches esta tambien muy bien es parecido a los caudros de bianchi de carretera normales,no la electrica como la mia que no lo tiene, la unica cosa en contra para mi el precio 6.500€, 8.000€, 11.000€.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2159 en: 17 de Mayo, 2020, 03:20:18 pm »
Román muchas gracias por la info, a mí sí me sirve. Giant cada uno prioriza unas cosas, tengo dos bicis Bulls y Gain y las dos, de serie, muestran la batería cada 20 y 25% eso a mí me pone de los nervios, yo quiero saber el dato exacto para rutas largas y saber en qué modo vas en la Gain sin soltar la mano tampoco es poca cosa. A mí la app en ruta no me sirve, hoy mismo casi me pilla la poli sacando el móvil del maillot para mirar la batería y no es la primera vez que se me cae al meterlo de nuevo al maillot, los bolsillos son ridiculos. Si ya tienes un Garmin moderno compatible no es poca cosa, ver % de batería, ver modo actual en el que vas y cambiar modo sin soltar la mano al cuadro. Lo miraré en algún concesionario Orbea cercano, yo la cogí en Madrid y no me compensa dos portes, material y mano de obra. El cableado va dentro del tubo y el mando a distancia de la Levo no lo veo gigante.
Lo malo que les pregunte y me miren como un marciano

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