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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738087 veces)

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1950 en: 23 de Abril, 2020, 03:26:25 pm »
Viendo el video de pollito, si ahora puedes ajustar todos esos parámetros ya es otra cosa, ahora si es mas para todos los públicos, pero eso se debería hacerse desde una app, lo de el PC es un atraso y digo el por que, yo para pistas llevo una configuración baja y cuando viene una zona de fuertes subidas pongo otra mas potente, son 10 segundos el cambiarlo.

pollito_campeon

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1951 en: 23 de Abril, 2020, 03:33:47 pm »
Viendo el video de pollito, si ahora puedes ajustar todos esos parámetros ya es otra cosa, ahora si es mas para todos los públicos, pero eso se debería hacerse desde una app, lo de el PC es un atraso y digo el por que, yo para pistas llevo una configuración baja y cuando viene una zona de fuertes subidas pongo otra mas potente, son 10 segundos el cambiarlo.
Estoy contigo en que lo de la regulación deberá ser atraves de la app en no tardar demasiado, ya que de lo contrario la tarea es mas laboriosa de enchufar el usb etc... yo antes de la actualización siempre en modo bajo, en el plano la llevo apagada y alomejor rampas del 2 o3 % tambien aguanto con ella apagada un rato, depende de lo que me apetezca sufrir jejej

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1952 en: 23 de Abril, 2020, 03:48:41 pm »
No os hagáis pajas mentales amigos. Yo no tengo ni obsesión ni interés alguno en que nadie se compre una ebike con fazua.

Leptonex, ahora lo has explicado y dejado claro. TU necesitas una ebike con unas características especiales, pero en otros muchos comentarios lo unico que hacias es ensalzar tus maravillosas specialized y menospreciar, con comparaciones absurdas las fazua, ya que tu no eres precisamente el perfil de usuario de ebike ligera, por lo que dices.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1953 en: 23 de Abril, 2020, 03:51:44 pm »
Joe leptonex, tú no has tenido 16-18 años y has tenido esos enamoramientos de niñez,  :D :D :D :D eso es lo que le pase a JAC con el fazua  :D :D :D :D, nada hombre, nada que el tiempo no lo cure cuando tenga, pruebe o use la totalidad de motores que hay en el mercado para darse cuenta que no hay ni mejor ni peor, que cada uno tiene lo suyo en lo suyo claro está y que hay vida más alla del fazua como hay vida más allá de algunas marcas super renombradas en este foro, claro en algunos para ver esa vida hasta que no la prueban no se dan cuenta.

Yo en el tema del enamoramiento de bicis soy muy promiscuo, me gusta la variedad jajajaja

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1954 en: 23 de Abril, 2020, 03:54:43 pm »
Viendo el video de pollito, si ahora puedes ajustar todos esos parámetros ya es otra cosa, ahora si es mas para todos los públicos, pero eso se debería hacerse desde una app, lo de el PC es un atraso y digo el por que, yo para pistas llevo una configuración baja y cuando viene una zona de fuertes subidas pongo otra mas potente, son 10 segundos el cambiarlo.
Estoy contigo en que lo de la regulación deberá ser atraves de la app en no tardar demasiado, ya que de lo contrario la tarea es mas laboriosa de enchufar el usb etc... yo antes de la actualización siempre en modo bajo, en el plano la llevo apagada y alomejor rampas del 2 o3 % tambien aguanto con ella apagada un rato, depende de lo que me apetezca sufrir jejej

Pollito, es obvio que poder modificar las asistencias desde una app es mas cómodo que desde un portatil pero también es obvio que una vez das con la configuración deseada no vuelves ha hacerlo en meses o años. Y lo digo yo que he tenido unas cuantas turbo levos y no usaba el mission control mas que la primera vez.

pollito_campeon

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1955 en: 23 de Abril, 2020, 03:57:35 pm »
Viendo el video de pollito, si ahora puedes ajustar todos esos parámetros ya es otra cosa, ahora si es mas para todos los públicos, pero eso se debería hacerse desde una app, lo de el PC es un atraso y digo el por que, yo para pistas llevo una configuración baja y cuando viene una zona de fuertes subidas pongo otra mas potente, son 10 segundos el cambiarlo.
Estoy contigo en que lo de la regulación deberá ser atraves de la app en no tardar demasiado, ya que de lo contrario la tarea es mas laboriosa de enchufar el usb etc... yo antes de la actualización siempre en modo bajo, en el plano la llevo apagada y alomejor rampas del 2 o3 % tambien aguanto con ella apagada un rato, depende de lo que me apetezca sufrir jejej
Yo en la levo la configuración la hago depende de la ruta , horas , desnivel etc. pero claro con la app y rapidamente si hay ruta larga , pues lo más eco posible y con un salvavidas en trail o turbo para salvar pendientes puntuales y si hay poco tiempo y no quiero apretarme pues rectiva a tope con todos los watios encima de la mesa derrochando jejej

Pollito, es obvio que poder modificar las asistencias desde una app es mas cómodo que desde un portatil pero también es obvio que una vez das con la configuración deseada no vuelves ha hacerlo en meses o años. Y lo digo yo que he tenido unas cuantas turbo levos y no usaba el mission control mas que la primera vez.
« Última modificación: 23 de Abril, 2020, 04:05:31 pm por pollito_campeon »

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1956 en: 23 de Abril, 2020, 04:22:19 pm »
No os hagáis pajas mentales amigos. Yo no tengo ni obsesión ni interés alguno en que nadie se compre una ebike con fazua.

Leptonex, ahora lo has explicado y dejado claro. TU necesitas una ebike con unas características especiales, pero en otros muchos comentarios lo unico que hacias es ensalzar tus maravillosas specialized y menospreciar, con comparaciones absurdas las fazua, ya que tu no eres precisamente el perfil de usuario de ebike ligera, por lo que dices.

Que no Jac, que yo no menos precio nada de nadie y cuando te compraste la Look lo primero que te dije es que era una bici muy bonita, pero a mi particularmente Fazua no me convencía por mi necesidad, pero gente de la poca que pudo probar la Ezesty coincidía en mi opinión en otros foros e incluso en el test de la eflaca Cube el probador comentaba que en turbo no había mucha diferencia de los otros modos.

 Si a mi las specialized me dan igual, yo no me caso con ninguna marca, las compro porque tengo la tienda al lado de casa y por ahora es el modelo que mas me gusta, en el que mas dto me hacen y el que mejor vendo usado, si es que en 2 semanas tenia la Levo ya vendida y a buen precio.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1957 en: 23 de Abril, 2020, 07:49:33 pm »
En eso estoy de acuerdo contigo. Las specialized se venden bien de segunda mano. Pero eso no las hace mejores bicis, y te aseguro que algunos se creen que si.

Bueno, pues disfrutemos ahora de las ebikes ligeras que tenemos hasta que llegue la forestal. Aunque ahora a los mas endureros, a parte de la ezesty, lo mismo la Nox helium ya se defiende con la nueva repro.

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1958 en: 23 de Abril, 2020, 09:47:21 pm »
Yo antes de comprar la gain, alquile una con fazua para andar por pirineos y puedo decir que de fuerza andaba muy bien. creo que incluso tenia mas fuerza que la gain. Subia cualquier cuesta sin ningun problema. No se puede decir que fuera un motor que no valia ni para carretera y que por eso lo han actualizado.
Las specialized se venden bien pero tambien se pagan muy bien de nuevas. No me vale ese argumento

malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1959 en: 23 de Abril, 2020, 10:33:43 pm »
60 kmh me han dicho que se ponen las fazua ahora con el software anti límite......

he de probarlas (no por lo de 60) si no por que tengo mucha curiosidad por este producto.



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pollito_campeon

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1960 en: 23 de Abril, 2020, 11:09:12 pm »
60 kmh me han dicho que se ponen las fazua ahora con el software anti límite......

he de probarlas (no por lo de 60) si no por que tengo mucha curiosidad por este producto.

Hay que ser muy valiente para caparla así, porque imagino que se puede fastidiar en bastante poco tiempo , aun asi  yo creo que para ir a 60 tienes que tener mucho desarroyo tambien no?  el sistema que mas veo yo por mi zona a los que la capan , son motores yamaha de las giant y ponen iman de la velocidad en la biela y el sensor lo giran para que cuente las vueltas de la biela como si fueran la rueda , asi se vuelve loco el sistema y a 50 por hora he ido yo detras de alguna con mi bici atmosferica anterior  jejejej



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giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1961 en: 24 de Abril, 2020, 09:21:52 am »
Creo nos tendremos que comprar una moto ya para seguir a esas fazua  :D :D :D :D :D :D :D :D

pacom

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1962 en: 24 de Abril, 2020, 11:03:44 am »
Lepton. Leete el test que le hizo Jam a la E-Zesty, ahí creo que tienes la opinión más objetiva de todas, ya que no es su bici.


angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1963 en: 24 de Abril, 2020, 11:10:20 am »
Pacom ese análisis era con el software de motor anterior, ahora cambiaría la cosa. A mí me encantaría probar una EZesty L o XL ahora mismo

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pacom

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #1964 en: 24 de Abril, 2020, 11:18:48 am »
Precisamente por eso, con el antiguo, leí que en el modo mas potente, tiraba lo suficiente. Ahora seguro que tira mas con el mismo par, pero con mas W. Sin haberla probado nunca, me atrevería a decir, que ahora consumirá los 400 W en los tres modos, igual que el Shimano, que de casa consume los 500 W en los tres modos.

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