Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bosch Kiox  (Leído 102785 veces)

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #255 en: 13 de Diciembre, 2020, 10:47:47 am »
No me acuerdo donde leí que posiblemente Bosch prepara una actualización para el año que viene. ¿Tenéis noticias respecto a si en 2021 vamos a poder configurar asistencias con kiox?

A mi me dijo el tendero que Bosch está trabajando en desbloquear los modos de asistencia para kiox  y que en un par de meses debería salir la app actualizada, también "se filtró" una nota de prensa que lo decía

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #256 en: 13 de Diciembre, 2020, 11:19:05 am »
No me acuerdo donde leí que posiblemente Bosch prepara una actualización para el año que viene. ¿Tenéis noticias respecto a si en 2021 vamos a poder configurar asistencias con kiox?

A mi me dijo el tendero que Bosch está trabajando en desbloquear los modos de asistencia para kiox  y que en un par de meses debería salir la app actualizada, también "se filtró" una nota de prensa que lo decía

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login

Pienso que ya no será necesario, según veo tenemos un modo eco 60% de ayuda después el tour nuevo que en la actualizacion 1.1.2.0 creo recordar va desde 140 a 250% después el famoso emtb y ya el turbo.
También  decir que puse el nuevo nyon que se puede configurar y estoy pendiente de actualizar el motor a esta versión y probar pero aun tardare pues me suelo ir a un taller en Orihuela taller oficial Bosch que es la comunidad que está al lado, por el trato y la confianza que le tengo. Y también  estoy en recuperación.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #257 en: 13 de Diciembre, 2020, 12:46:54 pm »
Hola, tengo un problema , he bajado el track de wikilock y lo tengo en mis rutas en la web de Bosch eBike Connect , pero me voy a la App del móvil y no aparece por ningún sitio para poder pasarla al kiox, una ayudita please.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #258 en: 13 de Diciembre, 2020, 12:53:26 pm »
Cuanto estás en la pantalla del mapa, pulsas arriba en destino.
Se abre otra pantalla, donde puedes escoger la ruta que quieres.
Y luego se abre otra pantalla, donde se pone el track sobre el mapa y puedes pasar la ruta a kiox.
A mi la pantalla está donde sale Casa, ubicación guardada no me sale de ninguna de las maneras , utilizo iPhone , pero vamos que tiene que ser lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #259 en: 13 de Diciembre, 2020, 04:40:53 pm »
Ya lo he descubierto , para quien tenga IOS hay que darle a un icono en forma de triangulo que sale en la pantalla abajo a la izquierda en mapa para que te salga la pantalla de rutas guardadas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #260 en: 13 de Diciembre, 2020, 04:42:50 pm »
Otra pregunta , he visto que con la App se pueden cambiar los porcentajes de ayuda de cada asistencia . Pero dice que pagando dentro de la App, me dice que 10€ 2 años, es así??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #261 en: 13 de Diciembre, 2020, 04:50:29 pm »
Otra pregunta , he visto que con la App se pueden cambiar los porcentajes de ayuda de cada asistencia . Pero dice que pagando dentro de la App, me dice que 10€ 2 años, es así??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es para nyon que yo sepa, hay rumor que pronto saldra para kiox

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #262 en: 13 de Diciembre, 2020, 04:52:27 pm »
Otra pregunta , he visto que con la App se pueden cambiar los porcentajes de ayuda de cada asistencia . Pero dice que pagando dentro de la App, me dice que 10€ 2 años, es así??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es para nyon que yo sepa, hay rumor que pronto saldra para kiox

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Asi que para el KIOX solo sirve para el tema de bloqueo? pesaba que tambien servia para cambiar la asistencia.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #263 en: 13 de Diciembre, 2020, 04:54:18 pm »
Otra pregunta , he visto que con la App se pueden cambiar los porcentajes de ayuda de cada asistencia . Pero dice que pagando dentro de la App, me dice que 10€ 2 años, es así??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es para nyon que yo sepa, hay rumor que pronto saldra para kiox

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Asi que para el KIOX solo sirve para el tema de bloqueo? pesaba que tambien servia para cambiar la asistencia.
A día de hoy no, ojalá.

El rumor es de este foro, no he leído nada en foros alemanes o italianos que nos los que más mueven en ebikes

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #264 en: 13 de Diciembre, 2020, 04:55:42 pm »
a si que solo el de la tienda es el que puede modificar el tema asistencias, pues vaya tela.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #265 en: 13 de Diciembre, 2020, 05:57:31 pm »
a si que solo el de la tienda es el que puede modificar el tema asistencias, pues vaya tela.
No, no, el de la tienda tampoco puede hacernos nada.

Se puede comprando el Nyon y pagándo esos 10€ en la app, y ya lo podemos hacer nosotros.

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #266 en: 13 de Diciembre, 2020, 06:01:28 pm »
a si que solo el de la tienda es el que puede modificar el tema asistencias, pues vaya tela.
No, no, el de la tienda tampoco puede hacernos nada.

Se puede comprando el Nyon y pagándo esos 10€ en la app, y ya lo podemos hacer nosotros.
Entiendo .

Sobre el tema de la circunferencia de la rueda se puede hacer algo para que no corte a los 25km la asistencia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #267 en: 13 de Diciembre, 2020, 06:10:21 pm »
a si que solo el de la tienda es el que puede modificar el tema asistencias, pues vaya tela.
No, no, el de la tienda tampoco puede hacernos nada.

Se puede comprando el Nyon y pagándo esos 10€ en la app, y ya lo podemos hacer nosotros.
Entiendo .

Sobre el tema de la circunferencia de la rueda se puede hacer algo para que no corte a los 25km la asistencia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ponerlo al mínimo para que corte un poco después, pero es muy poco. Un 5% creo. Prueba

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #268 en: 13 de Diciembre, 2020, 06:14:00 pm »
a si que solo el de la tienda es el que puede modificar el tema asistencias, pues vaya tela.
No, no, el de la tienda tampoco puede hacernos nada.

Se puede comprando el Nyon y pagándo esos 10€ en la app, y ya lo podemos hacer nosotros.
Entiendo .

Sobre el tema de la circunferencia de la rueda se puede hacer algo para que no corte a los 25km la asistencia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ponerlo al mínimo para que corte un poco después, pero es muy poco. Un 5% creo. Prueba
El valor que me pone es 2169 para la rueda de 29”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #269 en: 13 de Diciembre, 2020, 06:23:19 pm »
No me acuerdo donde leí que posiblemente Bosch prepara una actualización para el año que viene. ¿Tenéis noticias respecto a si en 2021 vamos a poder configurar asistencias con kiox?

A mi me dijo el tendero que Bosch está trabajando en desbloquear los modos de asistencia para kiox  y que en un par de meses debería salir la app actualizada, también "se filtró" una nota de prensa que lo decía


Pienso que ya no será necesario, según veo tenemos un modo eco 60% de ayuda después el tour nuevo que en la actualizacion 1.1.2.0 creo recordar va desde 140 a 250% después el famoso emtb y ya el turbo.
También  decir que puse el nuevo nyon que se puede configurar y estoy pendiente de actualizar el motor a esta versión y probar pero aun tardare pues me suelo ir a un taller en Orihuela taller oficial Bosch que es la comunidad que está al lado, por el trato y la confianza que le tengo. Y también  estoy en recuperación.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Pues yo lo veo muy necesario, por un lado, no es normal que Bosch solo permita el ajuste de asisitencia con el display tope de gama que solo montan los modelos de bici más caro y que menos se venden en proporción, en el resto de marcas basta con que el display tenga conexión bluetooth para enlazar con el móvil para ajustar la asisitencia

Puede que a tí te parezca bien ese 60% en ECO, el 140% en TOUR, el 340% en turbo y el EMTB variando entre estos dos últimos pero a mi el modo ECO ya me parece "demasiado" al TOUR le sobra potencia y al Turbo ni te digo,por ejemplo, me gustaría que tuviera un 40% en ECO, el TOUR con un 100% ya iria sobrado y el TURBO bajarlo a 300% con lo que se ganaría autonomía y haría la bici/ejercicio a mi gusto