Foro e-MTB.es

Autor Tema: Duda emtb para enduro  (Leído 922 veces)

Phenix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon Spectral:on
Duda emtb para enduro
« en: 11 de Febrero, 2020, 08:12:36 am »
Hola a todos, me presento en el foro. Me llamo Andrés y soy de un pueblo de Valladolid. Acabo de vender una Canyon Spectral:on y me gustaría consultaros qué bici os parece mejor de estas dos que tengo en mente para un uso más de enduro: YT Decoy Comp de 2020 o Fantic Integra 180 de 2020.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Duda emtb para enduro
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero, 2020, 11:41:45 am »
De la YT leo únicamente maravillas por su polivalencia y por lo bien que baja, pero es una compra online (de ahí el precio) y eso hay que ser consciente de ello. He oído tambien muy buenas críticas de su soporte post-venta, pero... no tienes un tío al que chillar a la cara si se tuerce algo. Hablan de que van a sacar una batería nueva de 700wh y que será compatible con el cuadro donde ahora montan la de 540. Esa bici con 700W y esos montajes es un pepinaco, con permiso del precio de esa batería que aún no sabemos cual es. Pero lo que más me gusta es su estética, que es brutal.

De la Fantic hay usuarios en el foro, ellos te podrán indicar mejor.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Duda emtb para enduro
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero, 2020, 12:33:30 pm »
Creo que la eleccun va a depender mucho de lo que tu hagas.

Si haces enduro mas o menos hardcore y saltas de vez en cuando, la Decoy te va a ir de lujo.

Si saltas mucho, haces rutas con saltos muy jevis, haces DH o frecuentas bikeparks, te ira mejor la Fantic.

A mi modo de ver la Decoy es una enduro y la Fantic de 180 ya se mete en el segmento enduro-free/mini DH.

Otra cosa es que compares ambas en 160.