Foro e-MTB.es

Autor Tema: Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)  (Leído 20093 veces)

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #120 en: 23 de Mayo, 2016, 02:18:53 am »
=D>  =D>

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #121 en: 23 de Mayo, 2016, 08:16:16 am »
Jo...parece el prologo de un video de e-bikes....que pintorra tan pro...

   

   Y es un placer ver canas ....jeje

   

   Mas fotos mas...

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #122 en: 23 de Mayo, 2016, 08:39:43 am »
Finalmente felicitar a los organizadores y a las tiendas que trajeron bicis para verlas y probarlas.

   Vaya curro por parte de todos.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #123 en: 23 de Mayo, 2016, 09:25:05 am »
Envidia sana, como me hubiera gustado estar ahí. aún sin mi CUBE que sigue el motor en Alemania.

   aupa por esas fotos y como dice beteterocarrozon es un placer ver canas...

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #124 en: 23 de Mayo, 2016, 06:15:12 pm »
@nautinet Me alegra que tu padre esté bien.

   Te haremos un hueco para la próxima. A ti, a @beteterocarrozon y a todos los que no habéis podido venir.

   

   Quería daros las gracias a todos:

   A los que vinisteis el sábado, a los que compartimos ruta el domingo, a los que vinisteis al village a curiosear y probar bicicletas, a los que vinisteis a comer, a los que no pudisteis pero que nos habéis enviado vuestro aliento desde aquí, a nuestros sponsors y en especial a Jam67, e_miquel, Katacrack y la "colla" de Reus, por el magnifico trabajo que hicieron con la organización, los tracks, etc

   Felicidades!

   

   El domingo tuve la sensación de no haber podido dedicar suficiente tiempo a saludar a todo el mundo, la comida se alargó, estuve un poco arrinconado en la sala y llegado el momento de liquidar con el restaurante fue un poco lio, así que se nos juntaron demasiadas cosas a la vez. Lamento si no pude despedirme de todos como me hubiera gustado.

   

   Los vídeos, los editaremos... a ver que sale. Si el material no es bueno os aviso y repetimos, ok?  :))

   

   Para los que no lo hayáis visto, ayer sólo llegar colgué algunas fotos en la página de Facebook:

   https://www.facebook.com/emtb.es/posts/1170006413031298

   https://www.facebook.com/emtb.es/photos/a.973266252705316.1073741829.816093238422619/1169407699757836/?type=3&theater

   

   En breve postearé los detalles para hacer el pedido del malliot de la kedada en un hilo nuevo.

   Salut!

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #125 en: 23 de Mayo, 2016, 06:26:43 pm »
Felicidades a los organizadores, y a todos los compañeros que hemos hecho posible un encuentro tan genial, me alegro que el padre de Nautinet este mejor, y deseo estar en la próxima y a poder ser en la ruta.... saludos a todos!

fbony

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #126 en: 23 de Mayo, 2016, 10:30:47 pm »
Me lo pasé genial el domingo, espero muchas más ediciones, una gran familia, felicidades.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.101
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #127 en: 24 de Mayo, 2016, 12:00:40 am »
@Ferran , esperamos noticias pronto de ese pedazo de maillot precioso e 'histórico' que te has trabajado.

   Hay que hacerse con uno.

   

   Personalmente, hay muchas cosas que me llamaron la atención...

   como el compi que tuvo caida en la salida roja de Poblet en la mañana del sábado,  y se dañó piernas, cara, etc. Volvió a salir por la tarde, repitió domingo y pórque nos fuimos, que sinó aun estaría por allí. Una actitud e ilusión admirables.

   

   O los compis maños, por dios que gente mas maja los mañicos, no se perdieron ni una salida, y la Scott y la Bulls que trajeron se portaron de fábula entre el pedroleo por donde los metimos y eso que eran bicis de xc.

   

   O el compi local que nunca había tenido contacto con e-bikes y subió a probar las de test... me dijeron que al finalizar los test tuvieron que arrancarlo de allí con una palanca, de lo agarrada que tenía una crafty... jajajajaja

   

   Las sonrisas de satisfacción al finalizar cada salida... (puede que este sea el mejor recuerdo con el que me quedo).

   

   O la única fémina participante (aspecto a mejorar en las próximas convocatorias), impresionante su desempeño en 'el fregao' teniendo en cuenta su altura y edad. CHAPEAU María!!!!

   

   La puntualidad y el buen hacer de los tenderos (gracias, un placer poder haber contado con vosotros).

   

   El gran trabajo, totalmente desinteresado de Jordi, el guía local de Querqus para los recorridos de test. Un placer Jordi.

   

   Las buenas instalaciones del Camping.

   Etc etc

   

   En fin, muchas cosas positivas... tambien alguna negativa,  de la que hemos tomado buena nota. De todo se aprende y ya lo mejoraremos en el futuro.

   

   Al igual que Ferran, tambien tengo el feeling de que me ha faltado mucho tiempo para poder hablar con todos y todas el tiempo que merecían, pero es que resulta absolutamente imposible estar en todos los sitios a la vez, daros las gracias por vuestra comprensión y paciencia en este caso.

   

   Y bueno....

   nos vemos en la segunda concentración!!!!

   

   Gracias

   Joan

   
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #128 en: 24 de Mayo, 2016, 12:20:29 am »
Bueno por fin tengo un momento para comentar el encuentro.

   Yo he tenido la suerte de participar el sábado y el domingo y simplemente decir que la experiencia ha sido genial.

   La organización ha sido magnífica, se ha notado que había mucho curro entre bastidores que han permitido que los y las participantes pudiéramos disfrutar de lo lindo.

   El sitio para repetir, Prades es un lugar precioso, con una vegetación increíble, por no hablar de los recorridos que fueron de lo más divertido.

   Muy buen ambiente, compañerismo y ganas de compartir experiencias.

   Y para acabar, el domingo estuve en las pruebas de bicis y quiero dar las gracias a los responsables de las tiendas ya que pusieron todas las facilidades.

   

   Espero que los que no pudisteis venir nos vemos en el próximo encuentro.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #129 en: 24 de Mayo, 2016, 12:58:24 am »
Una experiencia dificil de olvidar, para muestra un boton, el sabado por la tarde ruton y foto.

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #130 en: 24 de Mayo, 2016, 09:07:17 am »
Bueno, pues no podia salir de otra manera.

   Con el curro y las ganas que han puesto los organizadores, estava claro que la experiencia tenia que ser magnífica.

   Felicidades a los organizadores y a los participantes.

   Nos vemos en la próxima.

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #131 en: 24 de Mayo, 2016, 11:01:31 am »
Hola compañeros e-bikers, es la primera vez que escribo aquí y no sera la ultima. Me presento, soy Jose de Bike Llorenç el que llevo las 2 Craftys R+ de test, solo deciros que me lo pase fenomenal y que al llegar a casa estaba afónico de tanto hablar con unos y otros en los distintos turnos de pruebas. Mis felicitaciones a los organizadores y voluntarios que nos hicisteis pasar un día genial en un entorno espectacular como la serra de Prades.

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #132 en: 26 de Mayo, 2016, 02:04:22 pm »
Llevo un tiempo sin participar en el foro, pero no quiero dejar pasar un dia mas sin felicitar a todos los organizadores del evento, que según las crónicas "lo bordaron".

   

   A ver si en la próxima puedo participar.

   

   Espero que Betetero mejore de su brazo y que el compañero que cato el duro suelo de Prades solo tenga herido su orgullo :-)

   

   Saludos

   

jordi_quercus40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #133 en: 02 de Junio, 2016, 05:04:14 pm »
Hola companyeros soy Jordi el guía local de Prades, por fín puedo escribir, sólo quería dar las grácias por haver elegido Prades para realizar el evento, sinceramente me encantó provar las e-bikes y conoceros ha todos vosotros y poder ensenyaros mi territorio je je, también os quería felicitar por la organización yel buen rollo que hubo y me consta, pués nada fue un placer y teneis las puertas abiertas en Prades para lo querais, un abrazo y estamos en contacto por el forum.

   

   Salud y pedales!

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.101
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Primer encuentro nacional e-MTB.es: 21 y 22 de mayo en Prades (Tarragona)
« Respuesta #134 en: 02 de Junio, 2016, 05:42:26 pm »
Bienvenido Jordi!!!

   Fué un placer subir a tus dominios y poder contar con tu ayuda desinteresada.

   Repetiremos en el futuro.

   Y recuerda... por aquí es 'Salud y e-pedales'

   jejejejeje
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login