Hola compañeros. El otro día pregunté por aquí qué os parecería cambiar una AM4 2018 por una AM3 2020. El tema, como varios de vosotros sabéis porque os pregunté por privado, es que soy otro de los afectados por la rotura de mi cuadro 2018. No quise darle publicidad al tema mientras estuviera en tratos con la marca para solucionarlo para evitar posibles contaminaciones.
Bueno pues ya estamos de acuerdo y camino de solucionarlo. Voy a tener un cuadro nuevo (me han dado un plazo de 6/8 semanas).
Mientras, mi tendero me presta una AM3 2020 (con piezas de desgaste de la mía, horquilla, ruedas y cubiertas, frenos...), cosa que es de agradecer. Así no me quedo sin bici.
Siempre he dicho que todas las bicis dan problemas, desde la más barata a la más cara, lo importante es que la marca se responsabilice y lo solucione lo más rápidamente posible. Y yo, en este caso, estoy satisfecho. Me "ode" mucho lo que le ha pasado a mi bici, estaba (y espero seguir estándolo) encantado con ella pero estas cosas pasan y para eso está la garantía. Si esta responde, perfecto. Solo echo en falta que la marca tenga un cierto nº de, en este caso, cuadros en stock para que la solución sea mucho más rápida. Más aún si se ha detectado un posible problema de diseño como es nuestro caso.
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