Hoy segunda ruta, primera en solitario. No he hecho la que tenia previsto, no tenia la espalda para florituras y he hecho otra que tenia grabada con la Dirt y que hice toda en Normal, que es el segundo modo de tres.
Con la Ghost, la he hecho casi toda en Eco y con la velocidad media bastante mas alta, así que se me quedaba corta y la he alargado, no ha habido casi diferencia de consumo. Me gusta como caza la perrica.
visitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginEl modo Eco, asiste hasta 5 de las 10 barras de ayuda, el Trail y el Bost, las 10. Aquí hay otra diferencia con el motor de la Giant, que en Eco asiste hasta el final, siempre y cuando aprietes con ganas, esto es una ventaja a favor de Giant (supongo que el resto de Yamahas harán igual), ya que como sabeis, al llevar motor, uno tiende a usar uno o dos y a veces tres piñones por debajo de lo que haria sin motor y de pronto te pones a subir el repechón todo atascado, ahí es donde la Giant sigue empujando y no te deja tirado, con el Shimano uno va tan agusto en Eco, que cuando te llega el repechón, tienes que estar listo para cambiar de modo o la cagas.
He probado en una subida asfaltada a ir cambiando de modo, para ver sensaciones. Empiezo subiendo en Eco muy bien, cambio a Trail y se nota mejoria, cambio a Bost y es una patada en el culo que te lanza tres metros cuesta arriba, enseguida adecúas la fuerza que estas haciendo y es un gustazo.