Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301686 veces)

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #780 en: 30 de Noviembre, 2018, 01:30:54 pm »
Pos claro, hay post de gente que la pidió con 700. Externamente son iguales, internamente la 700 pesa 750 grs mas y lleva baterías algo mas gordas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, yo más o menos lo tenía claro... pero en una tienda dudan si se pueden poner... y este el nivel que tenemos en España de nuestros tenderos
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #781 en: 30 de Noviembre, 2018, 02:35:22 pm »
Pos claro, hay post de gente que la pidió con 700. Externamente son iguales, internamente la 700 pesa 750 grs mas y lleva baterías algo mas gordas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, yo más o menos lo tenía claro... pero en una tienda dudan si se pueden poner... y este el nivel que tenemos en España de nuestros tenderos

Vaya tela, sabemos mas que los propios vendedores.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #782 en: 30 de Noviembre, 2018, 07:25:01 pm »
Para los que disfruteis de la TL 2019, os dejo un video de un tipo que sabe mucho de esta bici, debe de decir cosas interesantes pero hay que saber ingles para entenderlo :(


chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #783 en: 30 de Noviembre, 2018, 10:27:10 pm »
En varios momentos del vídeo se ve una pieza que tapa el cableado que pasa por el tubo asimétrico, en los modelos de aluminio que he visto los cables se ven y quedan bastante feos

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk


chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #784 en: 30 de Noviembre, 2018, 10:29:07 pm »
Por cierto, lástima no entender ni papa de lo que dice el tío visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

« Última modificación: 30 de Noviembre, 2018, 11:19:48 pm por chus »

Keris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Aquelando
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #785 en: 30 de Noviembre, 2018, 10:46:50 pm »
Hoy me han puesto en la tienda la pieza que manda Specialized para tapar el hueco "come mierda", se trata creo de una esponja porosa que permite la aireación. El mecánico me dijo que el famoso hueco estaba totalmente lleno de hojas secas, piedras, y porquería, espero que con esa pieza esté resuelto el problema.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #786 en: 01 de Diciembre, 2018, 06:51:20 am »
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #787 en: 01 de Diciembre, 2018, 09:57:06 am »
430 gr ???  por mi demasiado . Yo voy poner una lámina de aluminio de 3 mm.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #788 en: 01 de Diciembre, 2018, 10:45:46 am »
430 gr ???  por mi demasiado . Yo voy poner una lámina de aluminio de 3 mm.

Eso mismo pensé yo..., lo que no me gusta es el tema de sujetarlo con el tornillo de la batería.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #789 en: 01 de Diciembre, 2018, 11:00:07 am »
la verdad que me parece demasiado peso para un trozo tan pequeño de inoxidable ... tengo por casa media plancha y no la veo tan pesada.
En aluminio seguro que más ligero, pero también es verdad que el inox es super duro y con un golpe fuerte, digamos el pico de una piedra, repartiría mucho mas el impacto sobre la superficie que el aluminio, lo mismo han optado por este material por eso. 

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #790 en: 01 de Diciembre, 2018, 02:10:55 pm »
Citar

Buenas tardes a todos, desde antes de ayer tengo mi nueva Levo 2019, la básica en negro y azul
Hay muchas cosas de las que habláis que no os sigo la verdad, soy muy novato para todo esto.Mi nivel de biker es muy normalito. Quiero decir con esto también que no soy, hasta ahora de mucha trialera, pues soy más bien cagón.
Me gustaría saber vuestras sugerencias, para con el tiempo ir mejorando la bici, si consideráis necesario, o con esto voy a ir sobrado,imagino según vaya yo probando también me haré más idea.¿Cuál serían vuestras prioridades de mejora y modelos concretos de tija, ruedas,cubiertas,...que sean compatibles?
Por otro lado, lo de tapar el hueco del motor con un shield, tipo espaladrapo como ha comentado alguien como lo véis??
Intento seguiros y aprender de vosotros,un saludo a todos!!!
Alf, esta muy bien leer lo de este foro y que aprendas todo lo que te digan o aconsejen aqui en este foro o en otro,  que si cambiar la tija, que si los frenos vienen justitos, que la horquilla necesita mas recorrido, que regules  el MC a tanto porcentaje  etc.
Mi consejo es que antes de liarte a cambiar cosas disfrutes de tu Ebique en el monte y si quieres subir de nivel júntate con gente con Ebique de por tu zona o limítrofes ya que hoy es bastante sencillo y poco a poco esto entra, no de golpe. Luego poco a poco conforme vas adquiriendo experiencia ya vas viendo lo que te hace falta cambiar en tu Ebique.
Aqui la peña es que tiene la vena muy endurera y para ellos una tija Pija es fundamental al igual que unos frenos de 4 pistones etc, pero para un biquer  normalito tampoco le va a sacar partido la mejora de ciertos componentes. 
Asi que vuelvo a repetirlo monte y con buena compañía. Lo demás llega solo.

+1

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #791 en: 01 de Diciembre, 2018, 03:57:20 pm »
la verdad que me parece demasiado peso para un trozo tan pequeño de inoxidable ... tengo por casa media plancha y no la veo tan pesada.
En aluminio seguro que más ligero, pero también es verdad que el inox es super duro y con un golpe fuerte, digamos el pico de una piedra, repartiría mucho mas el impacto sobre la superficie que el aluminio, lo mismo han optado por este material por eso.
Los coches para que se deforman cuando chocan? Para evitar daños a sus ocupantes.
Que puede ocurrir si pones una plancha superdura, que el golpe lo trasmite sin filtrar a los puntos de sujeccion, y se rompera por ese punto.
Para eso mejor no poner nada
Si es tan fuerte y golpeas en cualquier punto puedes cargarte el tornillo.
Lo unico que consigues es rebajar la altura de la bici, por lo que golpear es mas facil.

Seria mejor de un material mas deformable. Desconozco la funcion de ese tornillo, por lo que no se si es o no adecuado

Bronka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 3
  • Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #792 en: 01 de Diciembre, 2018, 04:06:02 pm »
la verdad que me parece demasiado peso para un trozo tan pequeño de inoxidable ... tengo por casa media plancha y no la veo tan pesada.
En aluminio seguro que más ligero, pero también es verdad que el inox es super duro y con un golpe fuerte, digamos el pico de una piedra, repartiría mucho mas el impacto sobre la superficie que el aluminio, lo mismo han optado por este material por eso.
Los coches para que se deforman cuando chocan? Para evitar daños a sus ocupantes.
Que puede ocurrir si pones una plancha superdura, que el golpe lo trasmite sin filtrar a los puntos de sujeccion, y se rompera por ese punto.
Para eso mejor no poner nada
Si es tan fuerte y golpeas en cualquier punto puedes cargarte el tornillo.
Lo unico que consigues es rebajar la altura de la bici, por lo que golpear es mas facil.

Seria mejor de un material mas deformable. Desconozco la funcion de ese tornillo, por lo que no se si es o no adecuado
Si no me equívoco es el tornillo que sujeta la bateria

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #793 en: 01 de Diciembre, 2018, 06:55:22 pm »
Yo no lo sujetaria ahí, el tornillo es de aluminio y lo partes fijo,además de que con lo que vale una batería ni se me ocurre hacer eso, es preferible romper las tapas

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #794 en: 01 de Diciembre, 2018, 08:49:53 pm »
Nuevo sistema KERS para TL


[archivo adjunto borrado por el administrador]