Qué envidia me dais todos, disfrutando de vuestras bicis. Yo todavía con la bici averiada en la tienda.
El lunes fui a pedirle una hoja de reclamaciones al tendero, y después directamente a la OMIC a presentar la reclamación, por desgracia para mi; el tendero no está adherido a la junta arbitral de consumo, con lo cual, si quiere, seguirá pasando del tema.
Para que no se vaya de rositas, también lo he denunciado en los servicios territoriales de la JCL. De esta forma, investigarán si cumple con toda la normativa.
En fin, creo que al final no me quedará otro remedio que ir a la vía judicial, y ya puestos, pedirle todos los daños causados. Pero como bien me aconsejó Alfonso, hay que seguir todos los pasos, para que el juez los tenga en cuenta.
Por otra parte, creo que deberíais implicaros en el tema, sobre todo los que tenéis bulls. Ahora me pasa a mi, pero esto le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Los de Bulls Bikes Spain, ya ni me responden, son unos sinvergüenzas, así de claro.
La única forma de que pongan interés es unirnos en la "lucha". Si una persona les incomoda, pasan, pero si les incomoda todo el que tenga una Bulls, las cosas cambiarían mucho.
Os propongo que todo el mundo se mobilice, cada uno en la medida que pueda, hay muchas maneras:
- Escribiendo en el facebook de Bulls Bikes Spain, diciendo lo que pasa con la asistencia técnica.
- Enviando teléfonos que tengáis, para poder llamar.
- Escribiendo a Bulls de Alemania: E-Mail: info@bulls.de, (se puede utilizar el traslate para traducirlo al alemán)
- Cualquier cosa que se os pueda ocurrir, agradecería que lo pusierais en común.
En fin, sigo con mi lucha, si tengo que seguir en solitario, seguiré; pero siempre es mejor ir acompañado.
Gracias a todos.