Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike FLYON  (Leído 157333 veces)

Gininanuk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FLYON 8.0 AllMtn
  • Localidad: Igualada (Barcelona)
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #660 en: 26 de Junio, 2020, 10:15:19 am »
Compañeros presento a la nueva bestia 🚀
Ya os contaré como voy conociendo a la bici y su rendimiento. De momento solo puedo decir que me da lo que realmente busco en esta máquina!
Hola Adrianval bienvenido al foro y al club Flyon yo también tengo una Flyon allmtn 8.0 desde diciembre pasado son una pasada para poder disfrutar de la montaña con ellas, yo este fin de semana hago la Catalunya E-bike en la comarca de l'Anoia en la provincia de Barcelona, ya iremos comentando de como van las cosas un saludo Genís.

adriandelval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Miranda de Ebro
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #661 en: 26 de Junio, 2020, 04:48:10 pm »
Compañeros presento a la nueva bestia 🚀
Ya os contaré como voy conociendo a la bici y su rendimiento. De momento solo puedo decir que me da lo que realmente busco en esta máquina!
Hola Adrianval bienvenido al foro y al club Flyon yo también tengo una Flyon allmtn 8.0 desde diciembre pasado son una pasada para poder disfrutar de la montaña con ellas, yo este fin de semana hago la Catalunya E-bike en la comarca de l'Anoia en la provincia de Barcelona, ya iremos comentando de como van las cosas un saludo Genís.

Vamos comentado Genís! 🚀💪🏽

adriandelval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Miranda de Ebro
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #662 en: 09 de Julio, 2020, 09:05:54 am »
Compañeros presento a la nueva bestia 🚀
Ya os contaré como voy conociendo a la bici y su rendimiento. De momento solo puedo decir que me da lo que realmente busco en esta máquina!
Hola Adrianval bienvenido al foro y al club Flyon yo también tengo una Flyon allmtn 8.0 desde diciembre pasado son una pasada para poder disfrutar de la montaña con ellas, yo este fin de semana hago la Catalunya E-bike en la comarca de l'Anoia en la provincia de Barcelona, ya iremos comentando de como van las cosas un saludo Genís.

Como fue la Catalunya e-bike? Ayer le saqué 35 km y 1.524 m de desnivel. Subiendo todo el rato por pista una y otra vez en Eco y Low

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #663 en: 09 de Julio, 2020, 10:21:54 am »
Saludos desde Reus Gininanuk, yo también estuve en la Catalunya bike.
  Voy con una Giant, estuvimos hablando sobre el comportamiento de tu Flyon.
  Espero que hayas tenido un buen final de pedalada.

PacoBTT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: giant
  • Localidad: Murcia
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #664 en: 16 de Julio, 2020, 03:46:24 pm »
Buenas tardes.  Sabéis donde esta alojado el gps de la bicicleta, y si guarda registro de posicionamiento durante algunos días?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Gininanuk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FLYON 8.0 AllMtn
  • Localidad: Igualada (Barcelona)
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #665 en: 20 de Julio, 2020, 06:41:11 pm »
Hola e_miquel en la Catalunya e-bike tuvimos el problema de la recarga de baterías en la parada para comer, se sobre cargó la linea y muchas de las baterías no recargaron y me quedé sin batería en el pueblo de Copons, me recogieron en coche. El domingo fue muy bien, tan solo eran 40 km y aguanto bien, un saludo

Gininanuk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FLYON 8.0 AllMtn
  • Localidad: Igualada (Barcelona)
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #666 en: 20 de Julio, 2020, 06:49:12 pm »
Compañeros presento a la nueva bestia 🚀
Ya os contaré como voy conociendo a la bici y su rendimiento. De momento solo puedo decir que me da lo que realmente busco en esta máquina!
Hola Adrianval bienvenido al foro y al club Flyon yo también tengo una Flyon allmtn 8.0 desde diciembre pasado son una pasada para poder disfrutar de la montaña con ellas, yo este fin de semana hago la Catalunya E-bike en la comarca de l'Anoia en la provincia de Barcelona, ya iremos comentando de como van las cosas un saludo Genís.

Como fue la Catalunya e-bike? Ayer le saqué 35 km y 1.524 m de desnivel. Subiendo todo el rato por pista una y otra vez en Eco y Low
Hola: en la Catalunya e-bike fue estupendo por el recorrido y aguanto los primeros 40 km y 1065 de desnivel, pero tuvimos el problema de la recarga de baterías en la parada para comer, se sobre cargó la linea y muchas de las baterías no recargaron y me quedé sin batería en el pueblo de Copons, me recogieron en coche. El domingo fue muy bien, tan solo eran 40 km y aguanto bien, un saludo

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #667 en: 29 de Diciembre, 2020, 09:03:39 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Este verano he tenido ocasion de probar la Flyon
« Última modificación: 29 de Diciembre, 2020, 09:29:34 pm por e_miquel »

adriandelval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Miranda de Ebro
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #668 en: 29 de Diciembre, 2020, 09:20:45 pm »
Como van vuestras Flyon después de este año de uso? Que conclusiones habéis sacado? Yo en cuanto a respuesta y diversión un 10! En cuanto a autonomía, hay que tirar mucho de ECO y pierna para igualar a los que llevan 625 de batería, pero muy contento. Alguien sabe algo sobre alguna actualización de software? Saludos compañeros

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #669 en: 03 de Enero, 2021, 11:25:55 pm »
visitors can't see pics , please register or login


El T.Q. es un motor que me sorprendio gratamente por su potencia, el mas potente que he probado hasta la fecha.
  La primera vez fue en la ultima Sea Otter en Girona,en 2019, fue una prueba muy corta.
  Luego la probe en el Test Center del Catllar, alli estuvimos con Jam y su equipo toda la mañana intercambiandonos varias ebikes.
        Este varano aprovechando que Xavier, un compi del grupo, se compro una Nduro 8.0 en talla L tuve ocasion de probarla durante 3 dias y lo que es muy importante,por la zona en que acostumbro a salir y tambien hacer las pruebas de consumo de bateria.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #670 en: 04 de Enero, 2021, 12:04:26 am »
  Desde el Año 2014 que empece con las ebike he tenido unas cuantas y probado otras tantas.
   La Flyon la queria probar por mi zona en principio para disfrutar libremente de este fantastico motor, despues de rodar un rato con ella me di cuenta que no solo el motor es por lo que destaca esta maquina, es todo el conjunto de motor, cuadro, suspensiones, frenos, enfin es la suma de la ebike que te permite pasar con buena velocidad y mucha seguridad por cualquier zona de montaña.

  En principio, por pesos y medidas, podria parecer torpe, pues no es, no es la mas ratonera del mercado pero se deja llevar muy bien, especialmente a los que nos gusta la frase, ande o no ande, caballo grande, ( esta SI anda ).
  Bien, hasta aqui lo bueno y ahora lo no tan bueno, el motor es el mas ruidoso que he probado.
  Tema consumo de bateria, se ha hablado mucho de que es un motor que consume mucho, pero nadie se ha atrevido a calcular cuanto, por lo que he hecho unas comparativas.
     Las comparativas siempre son en la misma ruta, de unos 500 m. de desnivel + acumulado, en la que hay un poco de todo y practicamente todo cuesta arriba, lo que pretendo es medir el consumo de bateria con el mismo esfuezo y con el mismo tiempo empleado.
   El resultado en cifras es, que comparado con un Bosch gen 4 de una Wild, la Flyon para hacer lo mismo consume un 35-40 % mas de bateria.
   

 

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #671 en: 04 de Enero, 2021, 12:06:38 am »

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #672 en: 04 de Enero, 2021, 12:07:39 am »

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #673 en: 04 de Enero, 2021, 12:09:54 am »
Como no es cuestion de ir siempre en eco, la Flyon siempre te pide mas, mi compy Xavier lo tuvo claro desde el primer momento, lleva 2 baterias y esta feliz.

Tronco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike xtrail flyon
  • Localidad: Oviedo
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #674 en: 06 de Marzo, 2021, 09:44:19 pm »
Escribo desde Asturias . Simplemente decir que flyon es otra historia, digamos que es un Ferrari. Subes donde quieras,  es para disfrutar sin más. Es robusta, es fiable, te frena impresionante...que la batería te da para 30-40 km, que más da? He subido puertos en picos de europa, que me han hecho sentir como indurain. Eso es una flyon, sentir y disfrutar,  pararte, ver paisaje, hechar un vino en un bar y que la gente te pregunte por esa "moto".. y echar un cigarro sin miedo a que la cuesta para llegar a casa, te intimida. No la cambio por nada.