Foro e-MTB.es

Autor Tema: FULGUR Bikes. Hilo oficial  (Leído 48886 veces)

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #465 en: 31 de Mayo, 2023, 10:22:07 am »
La EXT es una horquilla mas dulce y con 36 es suficiente. Yo he llevado la FOX 38 y me parece hasta demasiado rigida.
EXT ya la conoce bastante gente y poco a poco mas.

El equipo oficial unos Fox, otros EXT, Ohlins, depende del piloto.
EXT es mas familiar y puedes consultar cosas de manera mas sencilla que estas macro empresas como Fox y cia.
Todas son buenas marcas.
Coincido. Yo cuando la probé pensé que era 38, de hecho la mejor 38 que había probado, hasta que vi que no lo era. Impresionante.

Si en la nueva Mula en efecto meten la pantalla integrada y mantienen la geometría, es la número 1 para cuando vuelva a cambiar. Y con las EXT sin ninguna duda.

ayer me lo volvieron a confirmar, ya viene con la pantalla integrada en el cuadro de serie, al no ser que no la quieras integrada y la tienes que pedir expresamente que no esté integrada.

La verdad que te creo, probé el amortiguador y me dejo pillado de lo bien que iba, así que si funciona la horquilla igual, el conjunto debe ser espectacular, y cierto lo que dice Joan, seguro que el trato es mas cercano que las otras macromarcas, ademas que Markus es super apañado y le encanta su trabajo y la marca que representa.
« Última modificación: 31 de Mayo, 2023, 10:31:31 am por Ismael »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #466 en: 01 de Junio, 2023, 09:09:47 am »
Hoy,nuestro compañero JOAN 2220 estará realizando una ronda de reconocimiento en Pietra Ligure,prueba que está incluida en el calendario de las EWS.Mañana será el día de la carrera.
Esperemos que pueda hacer una buena clasificación y someter a su nueva montura-FULGUR MULA-a una prueba internacional de gran exigència,tanto física como mecánica.
A su retorno ya nos dará detalles.
MOLTA SORT JOAN.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #467 en: 01 de Junio, 2023, 09:42:14 am »
pues ánimo y suerte Joan

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk


Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #468 en: 01 de Junio, 2023, 12:18:20 pm »
mucha suerte para Joan!! 👏🏼👏🏼

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #469 en: 03 de Junio, 2023, 07:53:14 pm »
Hoy,nuestro compañero JOAN 2220 estará realizando una ronda de reconocimiento en Pietra Ligure,prueba que está incluida en el calendario de las EWS.Mañana será el día de la carrera.
Esperemos que pueda hacer una buena clasificación y someter a su nueva montura-FULGUR MULA-a una prueba internacional de gran exigència,tanto física como mecánica.
A su retorno ya nos dará detalles.
MOLTA SORT JOAN.

no hay noticias de Joan?
« Última modificación: 03 de Junio, 2023, 08:11:49 pm por Ismael »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #470 en: 03 de Junio, 2023, 08:51:59 pm »
Vi en los resultados que había quedado bastante para abajo. A ver si es que tuvo algún problema mecánico o caída. Muy dura esa zona de Pietra Ligure,hoy a los musculares les han metido 2.000 de pedaleo para arriba y luego las especiales de bajada.
Estaba muy seco y polvoriento como en todas partes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #471 en: 03 de Junio, 2023, 09:24:18 pm »
Parece que han cambiado los criterios para establecer categorías....Masters 30 incluyen todos los mayores de esa edad....Joan creo que tiene algunos/bastantes años más y eso es determinante.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #472 en: 03 de Junio, 2023, 10:00:39 pm »
Parece que han cambiado los criterios para establecer categorías....Masters 30 incluyen todos los mayores de esa edad....Joan creo que tiene algunos/bastantes años más y eso es determinante.

pues muy mal, aunque hay muchos tíos de 50 que parten a tios de 30, eso no quita para que metan a todos en la misma categoría.

guest21122

  • Visitante
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #473 en: 04 de Junio, 2023, 08:20:32 am »
Parece que han cambiado los criterios para establecer categorías....Masters 30 incluyen todos los mayores de esa edad....Joan creo que tiene algunos/bastantes años más y eso es determinante.

Ahora son las E-EDR World cup , han cambiado varias cosas en este nuevo formato,  ahora son 2 vueltas con un máximo de 1400 de desnivel por vuelta y las categorías Master son +35 , rectificado, en pulmonares si que hay +35/+45 en ebikes como decías solo hay +35 , pero puntualizar que estamos hablando del apartado OPEN racing , sin requisitos para participar, a mi me gustaría correr una aunque el tema de necesitar 2 baterías es un pequeño handicap de difícil solución además de que en España no hay carrera este año creo.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #474 en: 04 de Junio, 2023, 10:13:04 am »
Gracias por la corrección,35 o más en categoría máster.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #475 en: 04 de Junio, 2023, 10:14:10 am »
Parece que han cambiado los criterios para establecer categorías....Masters 30 incluyen todos los mayores de esa edad....Joan creo que tiene algunos/bastantes años más y eso es determinante.

pues muy mal, aunque hay muchos tíos de 50 que parten a tios de 30, eso no quita para que metan a todos en la misma categoría.
Cierto,pero si estás en la Barrera de los 60 o ya la has superado... ya verás que es otro mundo. ;) ;)
« Última modificación: 04 de Junio, 2023, 10:17:38 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #476 en: 04 de Junio, 2023, 01:07:55 pm »
Parece que han cambiado los criterios para establecer categorías....Masters 30 incluyen todos los mayores de esa edad....Joan creo que tiene algunos/bastantes años más y eso es determinante.

Ahora son las E-EDR World cup , han cambiado varias cosas en este nuevo formato,  ahora son 2 vueltas con un máximo de 1400 de desnivel por vuelta y las categorías Master son +35 , rectificado, en pulmonares si que hay +35/+45 en ebikes como decías solo hay +35 , pero puntualizar que estamos hablando del apartado OPEN racing , sin requisitos para participar, a mi me gustaría correr una aunque el tema de necesitar 2 baterías es un pequeño handicap de difícil solución además de que en España no hay carrera este año creo.

me sigue pareciendo injusto que se iguale de categoría un tío de 35 o 40 años con un tío de 55, de todos modos aquí aún no están muy fomentadas las carreras de enduro con Ebike, y en Andalucia menos aún, las únicas que hay son las del Endurama o alguna otra que se me pueda escapar.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #477 en: 04 de Junio, 2023, 01:48:38 pm »
Desde que pasó de las EWS a la UCI,la verdad es que no me aclaro y ahora es un lío.
Antes estaban organizadas por grupos de edad más detallados y meter a un tío de 35 años con uno de 55 o más,no es justo.
Veo que también había otra categoría de enduro ebikes en la que ganó Fabien Barel,supongo que está sería la de los pros pero ya digo que es bastante liado,al menos para mi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #478 en: 04 de Junio, 2023, 08:57:21 pm »
Vi en los resultados que había quedado bastante para abajo. A ver si es que tuvo algún problema mecánico o caída. Muy dura esa zona de Pietra Ligure,hoy a los musculares les han metido 2.000 de pedaleo para arriba y luego las especiales de bajada.
Estaba muy seco y polvoriento como en todas partes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola
Gracias por preocuparse de mi.
Pues si este año la UCI nos ha metido a todos en +35 y muchos compis italianos de mi quinta ya ni han venido.
Bueno, tenía como objetivo estar dentro de los 10 pero unos problemas de logística de material de la bici del entreno del dia anterior me dejó fundido para la carrera.

Aún así, mejoré tiempos del 2020 y el nivel esta subiendo mucho. Y sufriendo mucho, disfrute de la carrera.
Esperando a Val di Fasa en 3 semanas.
La bici estupenda y con la gente de fábrica muy buen rollo y viendo mejoras de cara al año que viene en temas de motorización.
FloFlo hizo 3ero en Pros ayer cosa que demuestras que la mula 880 funciona.

Y si, preferia las EWS-100 a este nuevo formato. Espero lo mejoren con el tiempo.
Este año se hace un bucle con 6 especiales con una PS con una batería.
El tema es que el dia anterior se entrena obligatoriamente mañana y tarde. Con lo que necesitas 2 baterías. A mi me llego la segunda bateria (un proto) al mediodia de los entrenos pero vacia y tuve que hacer el segundo entreno solo con un 20% de la primera bateria que incluia la PS y unos enlaces por single track de subida brutales con lo que me cansé muchisimo y lo pagué el dia siguiente. Pagué la novatada del nuevo formato, pero bueno a la siguiente ya no me pasará. Eso si, los chavales nos respetan mucho :-)
« Última modificación: 04 de Junio, 2023, 09:14:55 pm por joan2220 »

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #479 en: 04 de Junio, 2023, 09:36:29 pm »
Vi en los resultados que había quedado bastante para abajo. A ver si es que tuvo algún problema mecánico o caída. Muy dura esa zona de Pietra Ligure,hoy a los musculares les han metido 2.000 de pedaleo para arriba y luego las especiales de bajada.
Estaba muy seco y polvoriento como en todas partes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola
Gracias por preocuparse por mi.
Pues si este año la UCI nos ha metido a todos en +35 y muchos compis italianos de mi quinta ya ni han venido.
Bueno, tenía como objetivo estar dentro de los 10 pero unos problemas de logística de material de la bici del entreno del dia anterior me dejó fundido para la carrera.

Aún así, mejoré tiempos del 2020 y el nivel esta subiendo mucho. Y sufriendo mucho, disfrute de la carrera.
Esperando a Val di Fasa en 3 semanas.
La bici estupenda y con la gente de fábrica muy buen rollo y viendo mejoras de cara al año que viene en temas de motorización.
FloFlo hizo 3ero en Pros ayer cosa que demuestras que la mula 880 funciona.

Y si, preferia las EWS-100 a este nuevo formato. Espero lo mejoren con el tiempo.
Este año se hace un bucle con 6 especiales con una PS con una batería.
El tema es que el dia anterior se entrena obligatoriamente mañana y tarde. Con lo que necesitas 2 baterías. A mi me llego la segunda bateria (un proto) al mediodia de los entrenos pero vacia y tuve que hacer el segundo entreno solo con un 20% de la primera bateria que incluia la PS y unos enlaces por single track de subida brutales con lo que me cansé muchisimo y lo pagué el dia siguiente. Pagué la novatada del nuevo formato, pero bueno a la siguiente ya no me pasará. Eso si, los chavales nos respetan mucho :-)
Espero que al menos la experiencia te haya gustado y aprendido para la próxima, ya hemos comentado la barbaridad que nos parece que metan a todos los mayores de 35 en el mismo nivel.
La Fulgur veo que te sigue gustando, yo mañana seguramente formalice el pedido de la mia.