Moriscos...estoy viendo que no habéis pensado en hacer la Bojera, para mi la mejor bajada, es para pensárselo, veré cómo podríais enlazarla, quizá os compense hacerla viernes o sábado tarde, aunque sea sola...es una ruta de 9kms que corriendo/andando se hace en 1h-1h 30’, la bajada top son 3,6kms de mantecao con todo lo que puedas imaginar.
Desde Montanejos llegar al comienzo de la bajada tiene su aquel, subes y bajas al río y antes de llegar a la Bojera te comes un empujembike de 5/10 minutillos que cuando te pones a bajar se te pasan los malos pensamientos y las ganas de decir pecaos al llevar bicis pesadas.
Otro pepino de bajada es la del Morrón de Campos hasta Montanejos...Vicente Enduroland me había recomendado hacerla, y la he hecho hoy y buff, muy chula, hay posibilidad de extenderla con un tramo que te lleva a los estrechos y de ahí a Montanejos...está perfectamente se podría además enlazar con la Bojera hacia Montanejos.
Bueno no sigo que me flipo, además quizá tengáis base en Puebla de Arenoso y allí ya tenéis faena.
Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk