Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301561 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #720 en: 28 de Noviembre, 2018, 10:53:34 am »
Voy a preguntar a mi tendero si está actualizada.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #721 en: 28 de Noviembre, 2018, 11:30:03 am »
O sea, que han recapacitado? ;D ;D ;D

Ya puedo entonces comprarme la Levo 2019 que eso es una de las cosas que me echaba para atrás ;)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #722 en: 28 de Noviembre, 2018, 11:34:23 am »
De todas formas para ajustar la medida de la rueda hay que hacerlo con el Mission Control y el actual no lo permite.
¿Será una de las modificaciones del nuevo 2.0.7?
¿Se podrá ajustar con la antigua versión del MC?

A ver si alguien lo prueba y nos confirma todas estas dudas.

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #723 en: 28 de Noviembre, 2018, 12:34:14 pm »
Yo acabo de actualizar al 2.0.7 y es igual que con el anterior, no te deja cambiar la medida , a simple vista el MS es igual,
motor y bateria teoricamente  la actualizaron hace un mes cuando me entregaron la bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #724 en: 28 de Noviembre, 2018, 01:52:24 pm »
Yo acabo de actualizar al 2.0.7 y es igual que con el anterior, no te deja cambiar la medida , a simple vista el MS es igual,
motor y bateria teoricamente  la actualizaron hace un mes cuando me entregaron la bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me temía una respuesta así...el chico que me ha respondido no tenia mucha idea, lo ha ido a preguntar a no sé quien, pero luego le he hecho más preguntas y me ha dicho que los responsables estaban en un curso y no podia contestarme...con lo cual yo me pregunto...a quien demonios le ha ido a consultar mi primera pregunta??

En fin...iremos investigando

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #725 en: 28 de Noviembre, 2018, 03:10:15 pm »
Pues a mi ahora mismo me costaría mucho decidir que comprar ya teniendo la Sworks y viendo como va el nuevo motor, antes tenia varias opciones de compra pero ahora se me ha cerrado el abanico y mas con la ventaja de la bateria de 700W que para mi es primordial por mucho que digáis que con 500W vale.
Para mí y mi peso y mi forma de pedalear y tipos de ruta, con 500 w no me vale. Tú lo tienes fácil porque con esa pedazo bici que tienes casi todas las del mercado salen perdiendo, por lo menos las de precio de 5 cifras.
« Última modificación: 28 de Noviembre, 2018, 09:04:38 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #726 en: 28 de Noviembre, 2018, 03:36:42 pm »
Cinco !! De 4 son todas !!!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #727 en: 28 de Noviembre, 2018, 04:04:04 pm »
Pues a mi ahora mismo me costaría mucho decidir que comprar ya teniendo la Sworks y viendo como va el nuevo motor, antes tenia varias opciones de compra pero ahora se me ha cerrado el abanico y mas con la ventaja de la bateria de 700W que para mi es primordial por mucho que digáis que con 500W vale.
Para mí y mi peso y mi forma de pedalear y tipos de ruta, con 500 w no me vale. Tú lo tienes fácil porque con esa pedazo bici que tienes casi todas las del mercado salen perdiendo, por lo menos las de precio de 4 cifras.

Yo ya he aprendido que lo barato sale caro, pero que si, que son 9.000 euros de bici que hay gente que no puede gastárselos, pero es que te olvidas de cambiar nada y de bici en muchísimo tiempo y al final si hechas cuentas no te sale tan cara, y encima va ser difícil de que saquen algo mejor que esta bici en años como no cambien las baterías, porque tienes la Zesty con Fauza que la anuncian con 18.5kgs pero con 250W y con ese tipo de sistema de encajar el conjunto por arriba lo van a tener complicado el meter 500W y menos 700W.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #728 en: 28 de Noviembre, 2018, 09:27:13 pm »
Leptonex, no creo para nada en lo de comprar caro y olvidarte en mucho tiempo de cambiarla por que tienes la "mejor bici", cosa que también hay que poner entre comillas para no herir sensibilidades, jaja, a la velocidad que va esto el año que viene la competencia sacará bicis mucho mejores que la tuya, y en dos o tres años la nueva sworks superará a la actual en todos los aspectos y por supuesto en el precio. Otro cosa es que para ti no sea problema el dinero y quieras permitirte ir siempre con el modelo top.

tiri_slater

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 12
  • BCN Biker Team
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #729 en: 28 de Noviembre, 2018, 09:54:35 pm »
Buenas,

Me estoy planteando la compra de una eléctrica y la levo 2019 es una de las que más números tiene.
Entiendo que no será un bicho de enduro pero sería una bici complementaria a la Nomad4.
La quiero para entrenar entre semana ya que no suelo disponer de más de 2 horas y salen vueltas muy cortitas.
Además me gustaría hacer rutones bestias. Así que me cuesta plantearme alguna con 500 wh.

Estoy con Leptonex, si uno se lo puede permitir hay que pillar la bici que más te guste montada a full. Siempre! ;)

albezamora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #730 en: 28 de Noviembre, 2018, 10:13:28 pm »
Citar
Ya nos contaras
Yo voy a hacerlo en unos dias, cuando llegue el amortiguador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #731 en: 28 de Noviembre, 2018, 11:21:31 pm »
Buenas,

Me estoy planteando la compra de una eléctrica y la levo 2019 es una de las que más números tiene.
Entiendo que no será un bicho de enduro pero sería una bici complementaria a la Nomad4.
La quiero para entrenar entre semana ya que no suelo disponer de más de 2 horas y salen vueltas muy cortitas.
Además me gustaría hacer rutones bestias. Así que me cuesta plantearme alguna con 500 wh.

Estoy con Leptonex, si uno se lo puede permitir hay que pillar la bici que más te guste montada a full. Siempre! ;)

Para salidas cortas todas las bicis de 500Wh funcionan muy bien.
Para salidas muy bestias 500Wh+500Wh es una de las mejores combinaciones y te abre miles de posibilidades a la hora de elegir...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #732 en: 29 de Noviembre, 2018, 12:35:06 am »
Leptonex, no creo para nada en lo de comprar caro y olvidarte en mucho tiempo de cambiarla por que tienes la "mejor bici", cosa que también hay que poner entre comillas para no herir sensibilidades, jaja, a la velocidad que va esto el año que viene la competencia sacará bicis mucho mejores que la tuya, y en dos o tres años la nueva sworks superará a la actual en todos los aspectos y por supuesto en el precio. Otro cosa es que para ti no sea problema el dinero y quieras permitirte ir siempre con el modelo top.

Si no es por ir con el modelo top ni con la mejor bici, yo quería una bici ligera, con más W, bateria integrada y con componentes a la altura de mi anterior Mérida e one sixty 900E, que valiera para cualquier tipo de rutas, con un buen recorrido de suspensión y poder modificar las ayudas, y es la unica bici que hay este año que cumpla esos requisitos, y es que encima va de pt madre!

Si sacan algo mejor el año que viene pues ya veré si merece la pena o no cambiarla y si la parienta me lo permite jejeje, pero creo que el listón está muy alto por ahora para otras marcas.





 
« Última modificación: 29 de Noviembre, 2018, 12:37:53 am por leptonex »

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #733 en: 29 de Noviembre, 2018, 08:21:17 am »
O sea, que han recapacitado? ;D ;D ;D

Ya puedo entonces comprarme la Levo 2019 que eso es una de las cosas que me echaba para atrás ;)
Estoy contigo ..el corte a 25 km/h me toca mucho la moral
Yo salgo con atmosféricos que andan mucho y en muchas ocasiones van a más de esa velocidad

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk


chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #734 en: 29 de Noviembre, 2018, 08:30:35 am »
Buenas,

Me estoy planteando la compra de una eléctrica y la levo 2019 es una de las que más números tiene.
Entiendo que no será un bicho de enduro pero sería una bici complementaria a la Nomad4.
La quiero para entrenar entre semana ya que no suelo disponer de más de 2 horas y salen vueltas muy cortitas.
Además me gustaría hacer rutones bestias. Así que me cuesta plantearme alguna con 500 wh.

Estoy con Leptonex, si uno se lo puede permitir hay que pillar la bici que más te guste montada a full. Siempre! ;)

Para salidas cortas todas las bicis de 500Wh funcionan muy bien.
Para salidas muy bestias 500Wh+500Wh es una de las mejores combinaciones y te abre miles de posibilidades a la hora de elegir...
En mi caso los 500 w para las rutas habituales no me llegarían o tocaría ir sufriendo el síndrome de la "rayita" y fiándolo a la recarga en bar durante el almuerzo.....andan rozando los 2000 mts de subida, por eso tengo una Bulls y no me pillé la anterior Levo
Y para mega rutas, con lo larga que es la batería de todas las Levo( obviando el peso), llevar 2@ batería es una historia

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk