En la bicicleta Scott NO hay los cables accessibles, como en la Turbo Levo. Aparte las baterías de Shimano, llevan 4 cables, 2 de potencia (el positivo y el negativo) y otros dos de control, la potencia se puede conectar directamente en paralelo, pero en el control hay que seleccionar uno u otro para que el invento funcione. Por esto he incluido el switch, éste hace el intercambio entre el control de las dos baterías. El único acceso al motor és a través del conector de su bateria. Y éste està situado dentro del motor, por lo que hay que agujerear el cuadro para poder acceder a él con el cable de la nueva bateria. En fin, estamos hablando de distintos montajes. El mío és para motores Shimano, y el tuyo és para la Turbo Levo que lleva un motor Brose y éste puede conectar bateries con sólo dos cables. En el montaje que yo propongo NO quedan los cables a la vista, queda totalmente integrado en el cuadro, es el mismo montaje que ha hecho Scott con los nuevos motores Bosch de este año, pero hecho para motores Shimano.