Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 631046 veces)

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3150 en: 24 de Octubre, 2020, 08:00:46 pm »
Llevo unas cuantas salidas con las Pirelli Scorpion y no me termina de convencer el agarre en roca y en mojado no me dan mucha confianza.

En terreno blando van  bien y se nota que son resistentes y duras, eso se nota rodando son toscas. Creo que las voy a jubilar anticipadamente.

Alguien que las esté usando que opina de estas pirelli?

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3151 en: 25 de Octubre, 2020, 08:38:51 pm »
Yo ando probando las miguelin wild enduro alante 2.8 y e-wild rear 2.8 atras, hoy hemos programado una ruta en villanueva del rosario, y con estas lluvias de dias atras habia algo de barro, “llevo 1 mes sin coger la bici” y entre la poca confianza, la baja forma fisica y el barro “si si barro” no muy bestia pero barro, ya me reafirmo que las cubiertas no van, en seco y pedroleo van del carajo, pero con algo de barro nanai, mi dhf y mi dhr iban mejor en invierno que las miguelin, por lo que las voy a quitar y poner otras para este invierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3152 en: 25 de Octubre, 2020, 08:54:49 pm »
Pues la MM va bastante mejor que la Minion

En invierno, con charcacos y barraco
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3153 en: 25 de Octubre, 2020, 09:03:09 pm »
Pues la MM va bastante mejor que la Minion

En invierno, con charcacos y barraco
Ya la probare, es la elegida alante, atras tengo dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3154 en: 25 de Octubre, 2020, 09:04:57 pm »
Llevo unas cuantas salidas con las Pirelli Scorpion y no me termina de convencer el agarre en roca y en mojado no me dan mucha confianza.

En terreno blando van  bien y se nota que son resistentes y duras, eso se nota rodando son toscas. Creo que las voy a jubilar anticipadamente.

Alguien que las esté usando que opina de estas pirelli?
Comparandolas con que cubiertas que te hayan ido bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3155 en: 01 de Noviembre, 2020, 07:05:43 pm »
Bueno pues michelin al palco, las dejare pal verano que si me gusta como van en seco, y ya hoy probadas unas MM naranjas alante y una BB naranjas atras ambas en 2.8, con 0.9 alante y 1.2 atras de presion “mañana las bajo a 0.8 y 1.1”, y jo-der menudo cambio, a pesar de notarlas duras y botonas el agarre es muy bueno y sin sorpresas, aver si llueve algo mas y las pruebo mejor en mojado, que hoy hemos hecho una bajadita que llevaba tiempo sin hacer y estaba mojadita “poco” pero para unas primeras impresiones esta muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3156 en: 01 de Noviembre, 2020, 07:30:15 pm »
Ya te has copiado de mi configuración, jajajajajaja.

Te dije que eran más duras que las otras y que había que bajarle un poco la presión porque las carcasas son gruesas.

Aquí seguimos sin poder probarlas en mojado, no llueve ni para atrás.

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3157 en: 01 de Noviembre, 2020, 07:56:23 pm »
Llevo unas cuantas salidas con las Pirelli Scorpion y no me termina de convencer el agarre en roca y en mojado no me dan mucha confianza.

En terreno blando van  bien y se nota que son resistentes y duras, eso se nota rodando son toscas. Creo que las voy a jubilar anticipadamente.

Alguien que las esté usando que opina de estas pirelli?
Comparandolas con que cubiertas que te hayan ido bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparándolas con las cubiertas de bicis de toda la vida, no recomiendo a nadie las Pirelli.

Este sábado he probado la big betty atrás en 2.8 y una pasada el agarre y la tracción que tiene también en mojado y en roca,  delante la mágic mary color lila en 29 igual una gozada volver notar el agarre de unas buenas cubiertas. Lo malo la delantera en 2.4 me parece algo fina, seria perfecta en 2.6.

Las Pirelli Scorpion van a la basura.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 01 de Noviembre, 2020, 08:35:24 pm por Nicolas18 »

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3158 en: 01 de Noviembre, 2020, 09:06:46 pm »
Bueno pues michelin al palco, las dejare pal verano que si me gusta como van en seco, y ya hoy probadas unas MM naranjas alante y una BB naranjas atras ambas en 2.8, con 0.9 alante y 1.2 atras de presion “mañana las bajo a 0.8 y 1.1”, y jo-der menudo cambio, a pesar de notarlas duras y botonas el agarre es muy bueno y sin sorpresas, aver si llueve algo mas y las pruebo mejor en mojado, que hoy hemos hecho una bajadita que llevaba tiempo sin hacer y estaba mojadita “poco” pero para unas primeras impresiones esta muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0,9 duras y botonas?  ???

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3159 en: 01 de Noviembre, 2020, 09:15:32 pm »
Bueno pues michelin al palco, las dejare pal verano que si me gusta como van en seco, y ya hoy probadas unas MM naranjas alante y una BB naranjas atras ambas en 2.8, con 0.9 alante y 1.2 atras de presion “mañana las bajo a 0.8 y 1.1”, y jo-der menudo cambio, a pesar de notarlas duras y botonas el agarre es muy bueno y sin sorpresas, aver si llueve algo mas y las pruebo mejor en mojado, que hoy hemos hecho una bajadita que llevaba tiempo sin hacer y estaba mojadita “poco” pero para unas primeras impresiones esta muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0,9 duras y botonas?  ???
Son 27,5 plus de 2.8, alante llevo alante nube de 55 y atras rimpact, son presiones medidas con manometro digital, y la schwalbe magic mary y la big betty aun siendo carcasa super trail y no super gravity son durillas, ya te digo que probare alante 0.8 y atras 1.1 y aver sensaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3160 en: 01 de Noviembre, 2020, 09:31:20 pm »
Bueno pues michelin al palco, las dejare pal verano que si me gusta como van en seco, y ya hoy probadas unas MM naranjas alante y una BB naranjas atras ambas en 2.8, con 0.9 alante y 1.2 atras de presion “mañana las bajo a 0.8 y 1.1”, y jo-der menudo cambio, a pesar de notarlas duras y botonas el agarre es muy bueno y sin sorpresas, aver si llueve algo mas y las pruebo mejor en mojado, que hoy hemos hecho una bajadita que llevaba tiempo sin hacer y estaba mojadita “poco” pero para unas primeras impresiones esta muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0,9 duras y botonas?  ???
Son 27,5 plus de 2.8, alante llevo alante nube de 55 y atras rimpact, son presiones medidas con manometro digital, y la schwalbe magic mary y la big betty aun siendo carcasa super trail y no super gravity son durillas, ya te digo que probare alante 0.8 y atras 1.1 y aver sensaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo detrás he puesto Super Gravity, no me la juego.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3161 en: 01 de Noviembre, 2020, 09:47:52 pm »
Las busque en el bocata del trabajo y no las encontre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3162 en: 02 de Noviembre, 2020, 11:49:18 am »
Buenas tras gastar las Michelin atrás y como no me fío para invierno.......
Pregunta las BIG BETTY que veo que atrás parece que os están gustando.¿ Que compuesto pongo y 2.8 o 2.6 ? ,soy un penco jabalí de 100 kg.
Ya si ponéis enlace a buen precio o para saber cual para atrás, gracias.....y daros por besados ;) ;) ;)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3163 en: 02 de Noviembre, 2020, 05:31:56 pm »
Hola pues también hemos estado probando las Big Betty en 2.60

Una cubierta muy buena, con carcasa supertrail que da una tracción brutal en terrenos húmedos y blanditos.
Comparado con la EC es una cubierta que me parece tan buena o mas en este tipo de terreno. En zonas muy secas cero que montaría un EC, pero todavía no los he probado en este tipo de terreno.
A nivel de duración lo mismo, creo que dura mas un EC pero eso lo veremos cuando pasen unas semanas.

Muy buen neumático trasero. Las presiones sobre 1.2 en terrenos humedo y supongo que sobre 1.5 en duro.
Ahora en invierno, el big betty es mejor que el EC.
Dos grandes cubiertas por cierto.
« Última modificación: 02 de Noviembre, 2020, 05:34:16 pm por joan2220 »

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #3164 en: 03 de Noviembre, 2020, 05:17:51 am »
Hola pues también hemos estado probando las Big Betty en 2.60

Una cubierta muy buena, con carcasa supertrail que da una tracción brutal en terrenos húmedos y blanditos.
Comparado con la EC es una cubierta que me parece tan buena o mas en este tipo de terreno. En zonas muy secas cero que montaría un EC, pero todavía no los he probado en este tipo de terreno.
A nivel de duración lo mismo, creo que dura mas un EC pero eso lo veremos cuando pasen unas semanas.

Muy buen neumático trasero. Las presiones sobre 1.2 en terrenos humedo y supongo que sobre 1.5 en duro.
Ahora en invierno, el big betty es mejor que el EC.
Dos grandes cubiertas por cierto.
Del EC ni idea, pero la BB aqui en cordoba que ahora tenemos terreno entre seco y algo humedo “algun sitio humbrio hay algo de terreno mas humedo sin llegar a barro” y con solo 2 salidas solo puedo hablar bien, sigo probando ........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk