Foro e-MTB.es

Autor Tema: Zapatillas y pedales con nuestras eBike  (Leído 167864 veces)

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre, 2016, 09:55:03 pm »
BUeno retiro lo dicho aqui tienes unas five ten , con pinta de ser fresquitas aunque para enduro no las veo mucho. https://bike-discount.de/de/kaufen/five-ten-access-mesh-allrounder-schuhe-537004
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #91 en: 29 de Diciembre, 2016, 10:37:17 pm »
las impact baratas en thebikevillage están a 65 euros envío incluido. Es el mejor precio que he visto de lejos.

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #93 en: 29 de Diciembre, 2016, 10:52:58 pm »
@Gomi66

   

   Esas five ten son las que tengo yo hace dos años, antes de esas tuve las impact y el primer día que salí con las que tu tienes ya me di cuenta que me había equivocado ya que yo nunca llevo calas. La suela no me da ningún tacto ahora ya tengo la suela destrozada y enseguida la goma que va en la tapa de la cala se desprendió y llevo la tapa que es de metal contra el pedal también de metal. Tengo la suela destrozada y por supuesto muy poco agarre. por fin Papa Noel me ha regado unas Five ten Impact vxi que tengo unas ganas tremendas de probar. A ver si me mandan el puto basculante estos de Lapierre ya que lo partí y estoy sin bici. Yo esas zapatillas si no se usan pedales mixtos no las recomiendo. Ahora con pedales mixtos son de las mejores. Un amiguete mio lleva esas zapatillas y los pedales los unos crank brothers mallet 2 y me parece la convinieron más adecuada para la gente que va calado para subir y descarado para bajar. A el se lo recomendé yo y esta encantadisimo.


Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #95 en: 30 de Diciembre, 2016, 09:25:31 am »
@VILATA a mí las five ten que tengo me van fenomenal, también es verdad que antes iba con una zapatillas normales de correr.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #96 en: 30 de Diciembre, 2016, 09:36:51 pm »
Asi la mejora fué abismal... :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #97 en: 02 de Enero, 2017, 03:00:43 am »
@VILATA No tengo claro aún si voy a ir con pedales de plataforma o con mixtos, pero viendo el precio que has puesto por las Impact no me lo he pensado y las he comprado, por si acaso he pagado los 2.5€ por el cambio de talla gratuito ya que nunca he tenido unas five ten y no sé como tallan. Gracias por el aporte.

   Ahora igual me pillo estos pedales mixtos que me recomendó @Nautinet que no salen caros y de paso pillar también los pines de repuesto aunque no sé si esperarme a ver que tal voy con los five ten con los pedales de plataforma que llevo ahora; aunque no es mala idea pillar estos mixtos y cambiar con las five ten y las zapas specialized con calas que puse en la foto de esta misma página, sería la mejor manera de saber que es lo que mejor me va; claro, voy a tener bronca con mi mujer en cuanto vea las five ten, porque hace menos de un año que me compré las specialized. Los pedales puedo cambiarlos 50 veces que no se entera, pero las zapatillas...... :D

   https://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-rfr-pedals-flat-with-click-system-black-234434

   https://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-rfr-pedal-pins-slug-red-234460

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #98 en: 02 de Enero, 2017, 09:40:21 am »
Probar unas plataformas llevando cala, no creo que sea la mejor idea, ya que la cala impide que la suela siente como debe en el pedal.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.014
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.014
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #100 en: 02 de Enero, 2017, 10:51:33 am »
El enlace anterior es de hoy en Amazon

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #101 en: 02 de Enero, 2017, 06:51:43 pm »
@cascoblanco Puso @VILATA estas que están mejor de precio:

   http://www.thebikevillage.com/hombre/6879-zapatillas-five-ten-impact-low-pacific-blue.html

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #102 en: 03 de Enero, 2017, 12:17:53 am »
Ya @yiyoe, pero el el enlace de @VILATA no hay tallas (ni 41, 41.5, 42, 42.5, 43, 44...y ya no miré mas)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #103 en: 03 de Enero, 2017, 04:13:16 am »
@gelu1100 Yo las pillé ayer por la noche en talla 44; seguramente que habrá que estar atentos a las rebajas que pondrán buenos descuentos...en principio no iba a comprarlas porque no era el modelo que me gustaba, pero viendo el precio que salía no me lo pensé dos veces porque me imaginé que si me lo pensaba me quedaría al final sin talla que es lo que normalmente me pasa.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #104 en: 03 de Enero, 2017, 04:20:04 am »
@pacom Tienes razón, por eso me he pillado las five ten a ver la diferencia de ir con las zapatillas con calas, como comentas seguro que habrá diferencia; la otra opción sería ir con las zapatillas con cala y ponerme los pedales mixtos de la marca cube que tienen buena pinta...aunque la mayoria comentan que no es la mejor opción los mixtos...