Foro e-MTB.es

Autor Tema: Un 10 para el servicio técnico Motor Verde (Haibike)  (Leído 1431 veces)

sarreo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Un 10 para el servicio técnico Motor Verde (Haibike)
« en: 05 de Noviembre, 2016, 12:20:47 pm »
Hola a todos.

   Hace 10 días me dio un fallo mi Haibike, error 12. Enseguida me puse en contacto con la tienda donde la compré, Motor Verde (Bilbao).

   Me hicieron hacer unas comprobaciones para determinar si el fallo estaba en el display o en el soporte. En cuanto lo tuvimos claro y tuvieron el OK de Haibike me mandaron la pieza correspondiente. La pieza me llegó ayer y mañana podré salir a montar.

   Un 10 para la atención de esta tienda, especialmente a Ana y Gabriel.

   Saludos y a seguir disfrutando de nuestras máquinas.

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Un 10 para el servicio técnico Motor Verde (Haibike)
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre, 2016, 05:05:02 pm »
Yo también compré mi bicicleta Haibike  en motor verde Y estoy muy contento con el servicio  post venta que han prestado

   Esta tienda está en Bilbao y yo vivo en Valencia

   Me han resuelto un cambio de motor que la garantía lo cubría,  Sin ningún tipo de problema , he incluso enviaron la herramienta necesaria a la tienda de Valencia donde me la desmontaron

   En definitiva muy profesionales y super-legales

guest42

  • Visitante
Un 10 para el servicio técnico Motor Verde (Haibike)
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre, 2016, 08:26:09 pm »
ummm pues yo no puedo decir exactamente lo mismo pero bueno,.....como el amigo sarreo yo tuve un problema con la carcasa de batería de una de las haibike que tuve y tardaron más de mes y medio en darlo solución y mientras tanto a esperar y sin bici¡¡¡  La carcasa exterior de la batería se agrieto por varios puntos, la ebike funcionaba perfectamente y la batería de igual manera pero para darme garantía sobre la misma hubo que mandar la batería a Alemania y esperar tres semanas a que analizaran desde Alemania y mandaran otra nueva si es q entendian era garantia,......

   A parte no me voy a extender pero la contestación inicial de Ana desde motoverde a indicación de Alemania según ella tras esas tres semanas es que la batería no entraba en garantia que era la primera vez que les había pasado y que sería por un mal uso,.............claro ante esto reclamación a consumidores, hoja de reclamaciones de taller, hoja de garantias y cartita de mi abogado,.....a los tres días de la cartita de mi abogado me llama Ana y me dicen que sí entra en garantia,...total otra semana para mandarla desde Alemania y otros tres o cuatro días de Bilbo a Santander

   Total mes y medio sin ebike y una primera respeusta q no entraba en garantia y una segunda que sí cuando reclamé en condiciones,............vamos que para nada puedo dar el ok al funcionamiento de este establecimiento, quedó claramente demostrado que se lavaron totalmente las manos hasta que no vieron las orejas al lobo a parte que para solucionar el tema mes y medio¡¡¡¡¡

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
Un 10 para el servicio técnico Motor Verde (Haibike)
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre, 2016, 11:06:02 pm »
Yo con Motor Verde encantado... No he tenido problemas con chispita... Pero gestionaron la subvencion del gobierno...200.euros...menos. Eficacia...!!!

rubecamp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 5
  • Cube 160 tm
Un 10 para el servicio técnico Motor Verde (Haibike)
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre, 2016, 11:46:11 pm »
Yo hasta hoy tampoco puedo quejarme de Ana y Grabriel de Motor Verde. He comprado ya 3 bicis ahí y el servicio ha sido correcto en todo momento, espero que siga siendo así.