Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3996500 veces)

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11370 en: 06 de Abril, 2018, 10:22:59 am »
Citar

@waxer75.
Buenos dias.no,no han vuelto aparecer,y le he hecho mas de 250 km a la bici.
Si el tendero tiene algun problema de como hacerlo,me escribes un privado y te intento ayudar mas,pero es muy facil,la verdad.
Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11371 en: 06 de Abril, 2018, 10:46:25 am »
Yo nunca he tenido crujidos. Bueno miento, cuando paso por un buen charco de agua y barro suena durante un rato, pero ya he comprobado que se trata del roce de ese barro con el guíacadenas que se transmite a todo a través del aluminio, y se va en poco tiempo.

Aparte del buen resultado que le ha dado a Racso, No esté de mal los consejos que dieron los de Specialized a este tema:
https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/115002523529-Turbo-Levo-Knack-oder-Knarzger%C3%A4usche-aus-dem-Motorbereich-Hinweise-und-Checkliste

Pongo una captura por si alguno tiene dificultades con la traducción



[archivo adjunto borrado por el administrador]

culebreiro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11372 en: 06 de Abril, 2018, 12:15:48 pm »
Hola a tod@s,
Solamente quería saludar y que sepáis que ya hay uno más con la Turbo Levo.
Respecto a los ruidos del motor, zona del pedalier, etc. yo los tengo desde el primer dia, no son excesivamente molestos, pero van desde el típico ruido a una correa que roza contra algo, hasta tintineos. ¿Ocurren siempre?, pues realmente no, suelen aparecer tras llevar unos kilómetros y son más significativos si la ruta es un poco "agitada".
He preguntado en la tienda, y en fin, supongo que ya saben de que va, porque parecen contestaciones bastante de libro. A mí me da, que por mucha lubricación, revisión de los cables y repaso del apriete en la tornillería (que ya lo he hecho), si te toca, te toca, esa bici hace ruido para siempre.
Ojalá me equivoque, pero es mi humilde punto de vista.
Por lo demás, una maravilla de máquina .

Saludos

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11373 en: 06 de Abril, 2018, 12:45:05 pm »
Hola amigos.

He borrado por descuido hace unas semanas la aplicación Blue Scanner del móvil.La he querido descargar de nuevo pero no la encuentro por ningún lado.Es que ha
 
desaparecido o se ha vuelto obsoleta?Quiero deslimitár mi levo.Que aplicación me aconsejáis que sea fiable,simple y que no de problemas de instalación.

Gracias y saludos...

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11374 en: 06 de Abril, 2018, 12:51:25 pm »
Hola amigos.

He borrado por descuido hace unas semanas la aplicación Blue Scanner del móvil.La he querido descargar de nuevo pero no la encuentro por ningún lado.Es que ha
 
desaparecido o se ha vuelto obsoleta?Quiero deslimitár mi levo.Que aplicación me aconsejáis que sea fiable,simple y que no de problemas de instalación.

Gracias y saludos...
Pues a mí sí que me aparece en el Play Store. El icono es como un puño cerrado de una mano en azul

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11375 en: 06 de Abril, 2018, 12:59:23 pm »
Citar

Muchas gracias moriscos.Voy a mirar a ver si es que se me ha pasado.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11376 en: 06 de Abril, 2018, 02:09:50 pm »
Citar

Hola a tod@s,
Solamente quería saludar y que sepáis que ya hay uno más con la Turbo Levo.
Respecto a los ruidos del motor, zona del pedalier, etc. yo los tengo desde el primer dia, no son excesivamente molestos, pero van desde el típico ruido a una correa que roza contra algo, hasta tintineos. ¿Ocurren siempre?, pues realmente no, suelen aparecer tras llevar unos kilómetros y son más significativos si la ruta es un poco "agitada".
He preguntado en la tienda, y en fin, supongo que ya saben de que va, porque parecen contestaciones bastante de libro. A mí me da, que por mucha lubricación, revisión de los cables y repaso del apriete en la tornillería (que ya lo he hecho), si te toca, te toca, esa bici hace ruido para siempre.
Ojalá me equivoque, pero es mi humilde punto de vista.
Por lo demás, una maravilla de máquina .

Saludos

No se trata de reapretar la tornilleria,se trata de sacar los cinco tornillos ,engrasarlos/lubricarlos y volverlos a montar.
Pruebalo,a ver si te funciona.
Saludos

Waxer75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11377 en: 06 de Abril, 2018, 03:00:53 pm »
Citar

@waxer75.
Buenos dias.no,no han vuelto aparecer,y le he hecho mas de 250 km a la bici.
Si el tendero tiene algun problema de como hacerlo,me escribes un privado y te intento ayudar mas,pero es muy facil,la verdad.
Saludos
Si....te lo agradezco muchisimo!!!! No veo al tendero con mucha motivación para resolverlo....y yo soy muy novato en mecánica de bicis, pero es que NO soporto los p***s ruidos esos...y ya me estoy empezando a calentar con esta bici (aunq reconozco que por lo demás estoy encantado con ella...)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Waxer75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11378 en: 06 de Abril, 2018, 03:01:59 pm »
Yo nunca he tenido crujidos. Bueno miento, cuando paso por un buen charco de agua y barro suena durante un rato, pero ya he comprobado que se trata del roce de ese barro con el guíacadenas que se transmite a todo a través del aluminio, y se va en poco tiempo.

Aparte del buen resultado que le ha dado a Racso, No esté de mal los consejos que dieron los de Specialized a este tema:
https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/115002523529-Turbo-Levo-Knack-oder-Knarzger%C3%A4usche-aus-dem-Motorbereich-Hinweise-und-Checkliste

Pongo una captura por si alguno tiene dificultades con la traducción
Gracias...esto ya se lo había pasado al tendero...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Waxer75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11379 en: 06 de Abril, 2018, 03:04:32 pm »
Hola a tod@s,
Solamente quería saludar y que sepáis que ya hay uno más con la Turbo Levo.
Respecto a los ruidos del motor, zona del pedalier, etc. yo los tengo desde el primer dia, no son excesivamente molestos, pero van desde el típico ruido a una correa que roza contra algo, hasta tintineos. ¿Ocurren siempre?, pues realmente no, suelen aparecer tras llevar unos kilómetros y son más significativos si la ruta es un poco "agitada".
He preguntado en la tienda, y en fin, supongo que ya saben de que va, porque parecen contestaciones bastante de libro. A mí me da, que por mucha lubricación, revisión de los cables y repaso del apriete en la tornillería (que ya lo he hecho), si te toca, te toca, esa bici hace ruido para siempre.
Ojalá me equivoque, pero es mi humilde punto de vista.
Por lo demás, una maravilla de máquina .

Saludos
Lo de la correa tb me pasó y ahí si que lo quitó el tendero engrasando...tb he llegado a pensar en convivir con los dichosos ruidos....pero es que no puedo con ellos jjj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


etcmnpesa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11380 en: 06 de Abril, 2018, 03:06:56 pm »
Buenas lo de sacar los tornillos de las tapas y engrasar de momento me ha funcionado.
Esos crujidos me salieron al tercer dia de tener la bike

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11381 en: 06 de Abril, 2018, 04:00:48 pm »
Alguien sabe a qué presión tiene que funcionar la tija Command?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

etcmnpesa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11382 en: 06 de Abril, 2018, 04:18:41 pm »
Creo recordar pero no estoy seguro
Que són 25 psi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


culebreiro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11383 en: 06 de Abril, 2018, 04:20:11 pm »
Buenas lo de sacar los tornillos de las tapas y engrasar de momento me ha funcionado.
Esos crujidos me salieron al tercer dia de tener la bike

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me alegro, a mí me hace ruido desde el mismísimo primer día, esa operación de engrase ya la tengo hecha, repaso del cableado bajo la batería también, inspección de toda la tornillería, etc.
En resumen, la sinfonía es la misma, por eso creo que es posible, solo digo creo, que es como los coches, si te sale uno "malo" ya puede ser de una marca o de otra, que ese te lo comes con patatas.
Saludos.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11384 en: 06 de Abril, 2018, 04:22:31 pm »
Alguien sabe a qué presión tiene que funcionar la tija Command?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15 a 20 PSI

Por aquí tienes el manual
https://media.specialized.com/support/0000048567/0000048567.pdf