Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3999142 veces)

snupi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11505 en: 13 de Abril, 2018, 11:48:17 am »
Ayer puse un enlace donde explicaba cómo apretar las tuercas del eje para que no se aflojen. A mí me pasó al principio unas cuantas veces hasta que vi la forma de apretarlo y no ha vuelto a pasarme y ya hace casi dos años.
Pues yo de doy al enlace y no veo nada Ridebike,  si pudieses explicar de nuevo como apretarlo correctamente se agradece porque a mi también se me afloja, de hecho estaba buscando un cierre pasante de los de palanca para solucionar el tema...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11506 en: 13 de Abril, 2018, 12:45:25 pm »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11507 en: 13 de Abril, 2018, 01:23:15 pm »
Ya llevo los pedales mixtos. Y creo q es un invento. Para rodar como "enganchado" nada. Y para tramos complicados la plataforma cumple. Eso sí,con una buena zapa. Probé con unas shimano q tenia y no me convencía. Me he pillado unas five ten kestrel y es otra cosa. Lo q no me acaban de convencer son las calas sh-56. O no se como van o yo no veo la diferencia con las normales.
Jac, sobre las calas si tienen diferencia, eso si, tambien es como las lleves de aprietas y tambien que si las llevas ya viejas sueltan mejor que las nuevas por el pequeño desgaste.
Yo ahora llevo las negras, pero si cuando empecé hubiera conocido las SH-56 me hubiera evitado algun porrazo en el periodo de adaptación. Totalmente recomendadas para novatos.
Te adjunto un PDF para que veas las diferencias físicas.

Ok, muchas gracias x el Pdf, la verdad es q si q se aprecian diferencias, pero te juro q tiraba para arriba y no se desenganchaba fácil y como llevaba el pedal relativamente flojo me decepcionó algo. Yo las llevo en las nuevas zapas y supongo q para lo q las necesito me irán bien, aunque también es verdad q llevando las calas normales y el pedal flojo te desenganchas  tambien bien.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.599
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11508 en: 13 de Abril, 2018, 01:26:58 pm »
Pregunta, tengo un amigo convencido de cogerse la TL pero solo le llega para la 460w, le he comentado la posibilidad del botellín-bateria del italiano, alguien lo tiene y está contento? Es fácil de poner? Sería para dejarlo de continuo. Es grande y pesa por lo que los 460 se le van a quedar cortos. Está encaprichado de esta bici y no quiere otra...
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11509 en: 13 de Abril, 2018, 01:43:08 pm »
Es facil de poner y funciona bien .Pero hay opciones aqui de integrantes del foro mas economicas e igual o mejor logradas

tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11510 en: 13 de Abril, 2018, 01:43:49 pm »
Pregunta, tengo un amigo convencido de cogerse la TL pero solo le llega para la 460w, le he comentado la posibilidad del botellín-bateria del italiano, alguien lo tiene y está contento? Es fácil de poner? Sería para dejarlo de continuo. Es grande y pesa por lo que los 460 se le van a quedar cortos. Está encaprichado de esta bici y no quiere otra...
Lo que no se es si le respetarán la garantía con la batería de la botella porque creo que había que manipular algo y no sé si luego quedará registrado.
Specialized Turbo Levo

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11511 en: 13 de Abril, 2018, 02:17:32 pm »
Si se enteran adiós garantía
Aunque no afecte pero ellos siempre buscarán lo mínimo para no reponer piezas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


P.Pons

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11512 en: 13 de Abril, 2018, 03:19:58 pm »
Buenas compis yo para lo del tema d los neumaticos tengo una 29 comp y delante monte en 29 un 2.6 y detras en 29 deje el 2.3 de fabrica donde gane en estabilidad y va sin lastrar tanto al rodar y contentisimo por si os sirve d ayuda y sin gasto extra d ruedas usando las k trae d fabrica y se nota tela sobre todo bajando y terrenos rotos ...

etcmnpesa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11513 en: 13 de Abril, 2018, 03:27:15 pm »
P.pons està és la idea principal Mia .
Montar 29" a delante de ,2,6 y  29" X2,3 detrás.
Con unas llantas de interior 40mm
Pero me surge la duda en dejar 27,5"
Detras como la kenevo...
Pero me lo apunto si me dices que va bien en 29"
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11514 en: 13 de Abril, 2018, 03:41:08 pm »
yo en mi fattie llevo ahora 29 x 2.6 en ambas ruedas,asi no te falta traccion atras y la hace mas comoda

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11515 en: 13 de Abril, 2018, 05:17:52 pm »
Pregunta, tengo un amigo convencido de cogerse la TL pero solo le llega para la 460w, le he comentado la posibilidad del botellín-bateria del italiano, alguien lo tiene y está contento? Es fácil de poner? Sería para dejarlo de continuo. Es grande y pesa por lo que los 460 se le van a quedar cortos. Está encaprichado de esta bici y no quiere otra...
Lo que no se es si le respetarán la garantía con la batería de la botella porque creo que había que manipular algo y no sé si luego quedará registrado.
La manipulación se hace en el cable que une el motor y la batería. Y posiblemente en una de las tapas. Si tienes un problema con la garantía, bastaría con ponerle un cable y tapa nueva.
No creo que quede reflejado en la memoria del sistema.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11516 en: 13 de Abril, 2018, 06:00:41 pm »
Pregunta, tengo un amigo convencido de cogerse la TL pero solo le llega para la 460w, le he comentado la posibilidad del botellín-bateria del italiano, alguien lo tiene y está contento? Es fácil de poner? Sería para dejarlo de continuo. Es grande y pesa por lo que los 460 se le van a quedar cortos. Está encaprichado de esta bici y no quiere otra...
Lo que no se es si le respetarán la garantía con la batería de la botella porque creo que había que manipular algo y no sé si luego quedará registrado.
La manipulación se hace en el cable que une el motor y la batería. Y posiblemente en una de las tapas. Si tienes un problema con la garantía, bastaría con ponerle un cable y tapa nueva.
No creo que quede reflejado en la memoria del sistema.
Exacto...
Si quieres te paso un manual del italiano y ojeas para ver cómo se hace

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11517 en: 13 de Abril, 2018, 06:17:45 pm »
Puedes pasarlo por este hilo..?
Gracias.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11518 en: 13 de Abril, 2018, 06:32:32 pm »
por aqui no me deja

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11519 en: 13 de Abril, 2018, 06:38:20 pm »
He leído sobre la futura e-bike FANTIC que lleva la configuración de 29" delante y 27,5" detrás, y la ponen muy bien.
Yo llevo en mi COMP 2018 lo de origen 27,5" 2.8 delante y detrás, aunque con la bici anterior una Expert llevaba 27,5 y 3" delante y detrás y el tacto era mas confortable y absorbía y apoyaba con mayor precisión, aunque quizás lastrara mas.....creo yo.

P.pons està és la idea principal Mia .
Montar 29" a delante de ,2,6 y  29" X2,3 detrás.
Con unas llantas de interior 40mm
Pero me surge la duda en dejar 27,5"
Detras como la kenevo...
Pero me lo apunto si me dices que va bien en 29"
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk