Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
31
Opinión, ayuda o dudas / Re:Duda tija telescópica nueva
« Último mensaje por patxa en Hoy a las 09:20:30 am »
Hola a todos!

Tengo una Haibike AllMtn 2 estrenada apenas hace un mes, y ayer en medio de la salida me encontré con la tija telescópica llena de grasa. Es normal que salga así? Os comparto foto para que veáis cómo quedó.  :-\

Sabéis cuál puede ser el motivo?

Gracias
  ;)

No es nada normal. Llévala a la tienda que te la revisen en garantía.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

32
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por pistalibre en Hoy a las 09:15:29 am »
Lo mejor de esta bici para mi, sin duda, es que se puede ajustar la geometría mucho, de manera que siempre quedará la bici a nuestro gusto. En mi caso, al subir la horquilla a 170, voy mejor cerrando la dirección un grado y con el flip chip en low. Esto me permite tener una bici muy estable a la vez que maniobrable, sin echar en falta una horquilla más lanzada en los descensos muy verticales.
33
Marcas, modelos, etc... / Re:BERRIA STRATOS
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 08:49:36 am »
Pues un conocido mío, mes y medio para que le enviaran una tuerca especial del basculante que perdió... después de que el forero E1X dijera que Berria tenía despiece de todo , pues no tenían en ningún sitio
34
Marcas, modelos, etc... / Re:BERRIA STRATOS
« Último mensaje por baltero8@gmail.com en Hoy a las 07:58:35 am »
Dejando de lado el precio que creo que todos estamos de acuerdo que los precios de las ebikes hoy en día son una locura, Alguien la ha probado y podría decirme cuales son sus sensaciones? Y si es posible me gustaría conocer el peso de la Stratos 9, y como se porta el servicio post venta de la marca.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

35
Despiece parte electrónica de una orbea rise carbon M20 2021/22

Batería interna 360WH 36V RS GEN 0 X222 ,99% salud batería
Incluye cableado y cargador 2A 36V
RS GEN 0 400€

https://es.wallapop.com/item/motor-shimano-ep8-bateria-orbea-rise-1010594069
36
Compra-venta de motores / Motor shimano EP8 RS
« Último mensaje por Lexullde en Hoy a las 07:51:51 am »
Despiece parte electrónica de una orbea rise carbon M20 2021/22

Motor EP8 RS 1082km ,esta perfecto, se a usado casi siempre en eco ,muy poco trail,50 o 60km como mucho y 0 turbo,hago carretera y la usaba para recuperar piernas los domingos y en eco voy bien para ir con los colegas 590€

https://es.wallapop.com/item/motor-shimano-ep8-bateria-orbea-rise-1010594069
37
Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por Mlopez en Hoy a las 07:10:27 am »
Esto que comentais que no entra un
RockShox en la Rail... ¿Tampoco vale para una talla L?  Rail 5 gen2 del 2022 aluminio bat 625.  Tiene la misma medida 230x57.5 que  el de serie... y ¿ocurriria el mismo problema sea version muelle o de aire por la botellita?

No encuentro mucha información de como van estos Rockshox con el nuevo cartucho RCT2, si alguien puede opinar.

Estaba pensando poner el de aire, mas económico/peso q el muelle y supongo  ¿O no? que notare ya con este bastante diferencia respecto al que lleva de serie que es super deluxe basico

PD: Trialeras y enduro de rockgardens  nada de bikepark. 82kg romano
 Gracias
Si quieres ir a lo seguro dpx2, x2(2022 en adelante) o ohnlins ttx 2 Air. En la talla L  y XL  creo que ya no topaban pero no te lo puedo asegurar. Lo que si tengo claro es que en los talla L podías aumentar la carrera del amorto  hasta los hasta los 62'5 o 65 dependiendo del amortiguador

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
38
Marcas, modelos, etc... / Re:BERRIA STRATOS
« Último mensaje por Drakcat en Hoy a las 06:33:20 am »
Así es, además pasa el tiempo,ven que no venden una kk y luego revientan el precio. Hacerlo desde el principio y venderla de entrada, no?
Hay que ser consciente de quién somos. Y no, Berria NO es una grande, si vende a precio de spe, no van a vender ninguna.
Saludos
39
Marcas, modelos, etc... / Re:Trek Rail
« Último mensaje por genesis666 en Hoy a las 01:06:27 am »
Esto que comentais que no entra un
RockShox en la Rail... ¿Tampoco vale para una talla L?  Rail 5 gen2 del 2022 aluminio bat 625.  Tiene la misma medida 230x57.5 que  el de serie... y ¿ocurriria el mismo problema sea version muelle o de aire por la botellita?

No encuentro mucha información de como van estos Rockshox con el nuevo cartucho RCT2, si alguien puede opinar.

Estaba pensando poner el de aire, mas económico/peso q el muelle y supongo  ¿O no? que notare ya con este bastante diferencia respecto al que lleva de serie que es super deluxe basico

PD: Trialeras y enduro de rockgardens  nada de bikepark. 82kg romano
 Gracias
40
Opinión, ayuda o dudas / Duda tija telescópica nueva
« Último mensaje por northern en Hoy a las 12:32:21 am »
Hola a todos!

Tengo una Haibike AllMtn 2 estrenada apenas hace un mes, y ayer en medio de la salida me encontré con la tija telescópica llena de grasa. Es normal que salga así? Os comparto foto para que veáis cómo quedó.  :-\

Sabéis cuál puede ser el motivo?

Gracias
  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10