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Bicicletas y componentes => Accesorios y Componentes => Mensaje iniciado por: Ridebike en 25 de Abril, 2016, 03:17:44 pm

Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: Ridebike en 25 de Abril, 2016, 03:17:44 pm
Le he dado al buscador sobre el tema del Procore y he visto información repartida en varios temas. Sería bueno concentrarla en un hilo independiente.

   

   Para el que no sepa de qué va el asunto, un par de vídeos. El primero explicando en qué consiste y el segundo el montaje

   

   
   
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: Ridebike en 25 de Abril, 2016, 03:21:17 pm
El caso es que ante la tardanza de mi Haibike pedida en octubre, estoy dudando con la compra de otra e-MTB con rueda 27,5plus. Temo por los flancos de la rueda trasera y estoy dudando si montar un Procore detrás.

   

   ¿Alguien lo ha probado a fondo ya?
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: guest42 en 25 de Abril, 2016, 04:48:37 pm
jejeeee, ridebike, te veo como yo, en vista a la demora comprando otra mientras tanto,.......oyeee q igual nos entendemos ambos y te paso la q yo tuve que coger a la espera de la bulls, tu sabes cuál es, si te interesa dime que negociamos rápidamente¡¡¡  jejejeeee
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: katacrak en 25 de Abril, 2016, 04:57:40 pm
Yo tengo el procore esperando a la bulls. Porque crees que protegerá mejor los flancos? Por los llantazos? Yo creo que aún así dependerá del neumático. Haber si venden ya el minion y high roller plus.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: Antonio en 25 de Abril, 2016, 05:51:59 pm
Hola Ridebike, yo también me lo estaba planteando. Estuve hasta llamando a Schwalbe para que me confirmaran si la cámara interior junto con la pieza de la válvula quedaría o no holgada en una llanta 27,5+. Me contestaron que lo mejor es combinar la rueda + con su Procore, pero nunca me llegaron a confirmar si queda o no holgado como les pedía yo expresamente . El problema si queda holgado no son los llantazos, sino en las curvas y a baja presión qu se salga la cubierta y eso en tubelizadas no es bueno. Por lo tanto también estoy esperando un conejito de indias pq vale un paston.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: Antonio en 25 de Abril, 2016, 06:00:08 pm
Katacrak, con el Procore llantazos fuera
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: katacrak en 25 de Abril, 2016, 06:48:14 pm
Si evitar precisamente los lantazos y el destalonamiento es su función.

   Nuestras llantas son de 35 mm. Yo creo que no va ha quedar holguero, y la pieza es adaptable al ancho de garganta.

   Si eres capaz de esperar 3 semanas, que lo que me queda para que llegue la bulls ya te cuento.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: Ridebike en 25 de Abril, 2016, 09:06:52 pm
Jesús, si cambio, no es mientras tanto. Será definitivo. Cada vez estoy más convencido de las ventajas de la que le estoy echando el ojo. Pronto saldré de dudas si todo sale bien.

   

   Katakrac, más que proteger los flancos, a lo que me refiero es a no fastidiar la salida por culpa de una raja en los flancos. Si voy sólo me preocuparía menos, pero yendo en grupo no me gustaría fastidiarlos con una parada que puedo evitar. Tampoco sé si se puede seguir mucho tiempo sólo con la cámara del procore y la externa reventada. Por eso estaba pensando en ponerlo sólo en la trasera que es la más expuesta a rajas. La delantera controlas mejor por dónde llevarla que la trasera, aparte que la trasera soporta más peso.

   

   Por otra parte tengo una duda: la ventaja del Procore es poder llevar las ruedas bajas de presión. En las ruedas 27,5 plus, no sólo las puedes llevar bajas, sino que es lo recomendable. Por lo tanto en este caso no parece que ésta sea la ventaja. En todo caso la ventaja estaría en poder seguir circulando si rajas, pero tampoco sé el tiempo que te permite hacerlo y si es conveniente. De ahí mi duda.

   

   Antonio. En caso de que no apriete lo suficiente la cubierta azul con la externa, no debería ser motivo para que destalone la externa. Se comportará igual que si no llevara Procore.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: katacrak en 25 de Abril, 2016, 09:37:05 pm
Pues yo creo que delante es tan o más importante llevar el procore precisamente para evitar el destalonamiento a baja presión de una plus.

   Y apretar el flanco aprietara con hasta 6 bar. Pero habrá que saber que presión max soporta la rueda. Tema complicado de averiguar.... Al menos en llantas montadas de serie.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: Ridebike en 25 de Abril, 2016, 11:03:39 pm
Es que yo partía de la base de que no fuera tan fácil destalonar en la plus.

   En una rueda normal, con 1 bar destalonas a la mínima, pero con la plus, no debería.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: Antonio en 31 de Mayo, 2016, 05:41:57 pm
Por cierto: ¿alguien ha probado ya el Procore en 27,5+? (he buscado pero no he visto nada en el foro)
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: katacrak en 31 de Mayo, 2016, 06:13:24 pm
Cuando llegue la bulls te lo cuento
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: armando16 en 08 de Junio, 2016, 09:43:40 pm
Opinión sobre el Procore:

   Lo que voy a contar se basa en pocas salidas (unas 4) por lo que no es definitivo.

   He instalado el Procore en ruedas de 27,5 (no +, las normales), la experiencia la veo positiva: mejoran agarre (en subidas derrapan mucho menos), se nota en la frenada, confort (absorben muy bien pequeños baches) y da seguridad en las bajadas (más superficie de contacto).

   Sin embargo, pienso que ante golpes fuertes (escalones por ejemplo) presentan un problema, my experiencia es que de pronto te llevas un golpe fuerte (lo noto en la cabeza y cuello), mi teoría es la siguiente: al llevar la rueda con menos aire reduces la distancia entre al cubierta y el procore, por otra parte el procore por la parte interior supone un centímetro (o centímetro y medio) que "sobresale" de la linea de la llanta, conclusión:

   Al tocar la cubierta con el procore (que está duro como una piedra y eso que lo llevo a "solo" 4 bares) las suspensiones no absorben el golpe, por lo que "te lo tragas" tú.

   Solución: llevar la parte exterior al máximo 1,5 bares (o similar), de esta forma tenemos más aire para no golpear la cámara interior.

   Se que comentaréis que de esta forma no se saca partido al sistema, pero pienso pasar de  2 bares a 1,5 bares se nota.

   No se en el caso de las 27,5+ al ser "más altas" si se evitaría este problema.

   Finalmente: con las bombas normales resulta difícil saber si la presión que te dan es la real, por lo que los datos que comento pueden no ser muy fiables.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: e_miquel en 10 de Junio, 2016, 11:31:34 pm
Hola Armando , como estas .

     En la quedada de Prades estuvimos pedaleando juntos ,el sabado por la mañana .

    El domingo te pusimos falta en Siurana , una lastima , si , ya se que te quedaste en el camping para probar todo lo que había por probar , supongo que aprovechaste el fin de semana a tope  .

    En lo referente al procore , ya sabes dos e-riders dos sensaciones diferentes , te cuento las mias .

      A los quince días de estrenar la Lapierre f. s. 700 monte el procore , la sensación fue fantástica ,( al poco rato te acostumbras y hasta que no pruebas unas ruedas con el sistema antiguo no te das cuenta de lo bien que va ) mejoro el agarre tanto en curvas como en las frenadas , aumento la comodidad , y lo mas importante para mi fue que bajando rápido en zonas bacheadas y o con piedras desaparecio el típico rebote de la parta delantera , te digo mas , en los 1700 klmts. que le hice , me olvide de donde llevaba el kit repara pinchazos , únicamente me preocupe de revisar las presiones de las ruedas .

     Vale , tu esto ya lo sabes , voy al grano , tema presiones de inflado , estuve probando diferentes presiones , también como tu llevaba las ruedas muy con presiones muy altas , finalmente me deje aconsejar por mi amigo Ruben que llevaba varios meses con el invento , la cámara interna la deje en los 5 bares , y el tubelese con 1 bar , para mi perfecto , teniendo en cuenta que yo peso alrededor de los 90 kilos y tu estas claramente por debajo de esta cifra , te aconsejo que pongas el tubelese a 0,8 -- 0,9 .

      Posiblemente notaras una cierta sensación de flaneo en curvas con terreno duro tipo asfalto , nada peligroso es cuestión de acostumbrarse .

     Ya me contaras , saludos .
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: armando16 en 11 de Junio, 2016, 12:18:43 am
e-miquel, me acuerdo de la ruta de Prades y de lo enforma que estás; fue un placer pedalear juntos. Las pruebas de bicis fueron interesantes.

   Con respecto a las presiones del Procore, tengo dos bombas de pie, y curiosamente me dan lecturas diferentes, por lo que mis resultados son un poco dudosos.

   De todas formas, seguiré tus consejos y probaré con otras presiones.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: katacrak en 06 de Julio, 2016, 07:05:45 pm
Bueno aqui os voy a dejar unas fotos para que veais como queda el procore en una llanta wtb de 35 mm de interior, es una llanta para 27,5 +. Pensar que el tubular azul no esta a la presion de los 4,5 bar solo esta presentado a menos 0,5 bar.

   

   

   

   

   

   aqui podeis ver, hasta donde pliega el neumatico con la presion a 0 bar em la pàrte exterma y con 4,5 bar en la interna.

   

   

   

   comentaros que hubo una camara que me vino defectuosa, con poros que trate de reparar, pero que al final tube que tirar a la basura y volverme a gastar los 20e. que cuesta una  :((

   

   

   

   Destacaria que el procore hace que sea imposible destalonar incluso aun pinchando la camara interior, pues es tal el talonamiento que hace que incluso el tubular azul se queda enganchado y es muy dificil extraer el neumatico sin absulatamente nada de presion en ninguna de las camaras. Pensar que desmonte unas 7 veces este sistema intentando repararlo, y poniendo el definitivo, que actualmente es el que llevo y cero problemas.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: oscarE en 07 de Julio, 2016, 09:46:57 am
Pues yo lo tengo instalado y si que tengo un pequeño problema ... no se con que líquido lo tubelizaron, pero las dos ruedas tienen la válvula de inchar la cámara externa taponadas ...
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: katacrak en 07 de Julio, 2016, 05:42:02 pm
Oscar hay que tener cuidado con el liquido tubeles, yo utilice el Joes stand no tubes. Pero precisamente esa camara que ves parcheada una vez ya perdida, le quité el obus y trate de meterle liquido tubeles, y no tragó nada y bloqueo totalmente la valvula, tanto el interno como el paso extterno.

   Hay que tener cuidado cuando se monta y no cometer el error de inchar primero el lado externo. pues meteremos liquido dentro de la camara azul y de ahi a la valvula hay un paso.

   Tambien hay que tener cuidado de no inchar o comprobar la presion con la bici tumbada y con la valvula abajo, si coincide con el orificio de la banda azul el liquido pasara a la parte interior, y pude salir por la valvula, lo cual si no se es habil y se vuelve a menter aire para limpiar el conducto pues puedes bloquear el sistema.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: oscarE en 07 de Julio, 2016, 06:12:22 pm
Me lo montaron en tienda y vete a saber que hicieron ... ya veo que me tocará  desmontar ... gracias por los consejos !!
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: armando16 en 10 de Julio, 2016, 02:12:40 pm
@katacrak las fotos sobre el procore muy clarificadoras, mucho mejor que cualquier información de revistas como "solobici" y demás. Muchas gracias.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: yiyoe en 31 de Julio, 2016, 06:24:23 pm
Por eso me da miedo que me hagan cosas innovadoras en tiendas, porque suelen ir a saco haciendo las cosas, y lo lógico es que como no estén muy acostumbrados a hacerlo lo más fácil es que lo hagan mal.

   Estoy harto de llevar la bici no eléctrica  (tengo pedida una levo expert pendiente de que llegue) a cambiar las pastillas de freno y tengo siempre que comprobar antes de salir de la tienda que no roce el disco porque normalmente roza....¿tanto cuesta comprobarlo antes de entregar la bici?

   Es muy difícil encontrar hoy día una tienda con mecánicos que te den confianza.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: katacrak en 01 de Agosto, 2016, 10:15:11 am
yiyoe y porque no te instalas tu mismo el procore? es muy facil y ademas te dara confianza.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: joan2220 en 01 de Agosto, 2016, 01:42:24 pm
Katacrak

   

   Con el procore instalado, el tarado de las suspensiones los has cambiado?
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: katacrak en 01 de Agosto, 2016, 07:51:16 pm
Haber el tema es que la suspension delantera que tengo es una yari, y esta respecto a una liric ( almenos lo que recuerdo de la enduro que tengo y no uso) es menos sensible, pero se comporta muy bien en los impactos y cuando tiene que corregir desniveles de raices piedras grandes, surcos etc, pero la sensibilidad inicial no es buena, esto es lo que hace que el neumatico plus deba trabajar mas, y por ello creo yo que es muy importante llevar las presiones relativamente bajas, pero el procore lo que te da es que cuando hace ese tope del neumatico con la camara interna, transmite directamente a la suspension y entonces es cuando realmente empieza a trabajar.

   La suspension trasera sin embargo el monarch se comporta con mucha sensibilidad y progresividad excelente lo cual no aprecio tanto el como trabaja o no el neumatico plus ni el procore.

   

   Bien ahora te respondo directamente, no he cambiado por tanto el tarado de las suspenciones, pongo la suspension al sag de un 25% un rebote medio/vivo y ya está.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: joan2220 en 02 de Agosto, 2016, 05:32:51 pm
Con una 27.5 a veces clavo de delante y mas de una chufla llevo con esto. Supongo que con la Plus debe absorber mas.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: yiyoe en 05 de Agosto, 2016, 01:34:33 am
@Katacrack.

   La verdad es que no soy manitas, hay veces que por hacerme las cosas yo he perdido de tiempo lo que no está escrito, luego igual ni lo soluciono y me toca ir a la tienda de todas formas.

   Sí que es verdad que cuando haces algo y bien te da una satisfacción increíble, pero eso me pasa pocas veces... :D
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: quevin en 04 de Noviembre, 2016, 09:48:05 am
Hoy me ha llegado el procore,

   Solo me falta la bulls  :)
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: pacom en 04 de Noviembre, 2016, 10:06:27 am
Igual deberias ir comprando también unas cubiertas.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: quevin en 04 de Noviembre, 2016, 10:09:01 am
Supongo que si,  ya tengo en mente los Purgatory grid,  pero prefiero esperar haber que trae la bulls
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: guest42 en 04 de Noviembre, 2016, 01:31:59 pm
pues si no me equivoco las schalwbe rocket ron,...........una auténtica basura y sino alguna otra schalwbe que la verdad no se como ponen esas ruedas ligeras en ebikes¡¡¡¡¡ si es así cambialas al mo mento si no quieres que te den las rutas,.......
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: joan2220 en 04 de Noviembre, 2016, 03:15:47 pm
Que las Rocket Ron de serie son malas ya lo sabemos, pero prueba un Magic Mary o Hans Dampf y verás que no.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: pacom en 04 de Noviembre, 2016, 06:43:07 pm
Giant tambien monta rocket ron, pinché en las tres primeras salidas. Ahora las uso para auyentar serpientes que van bien.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: katacrak en 04 de Noviembre, 2016, 07:00:47 pm
quevin espera a recibir la bici, pues he visto fotos de eurobike y llevaba nobic Nic en 2.8. Este neumático es mas adecuado, sin ser espectacular. Los purgatory en 48 h. te los sirven en Megabici en Tarragona.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: quevin en 04 de Noviembre, 2016, 08:16:46 pm
Si gracias,  es lo que pensaba, esperar a ver que llega
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: armando16 en 19 de Enero, 2017, 07:24:51 pm
Bueno, no sabía si abrir otro hilo, pero como es un sistema "parecido" al Procore lo pongo aquí.

   Se llama Huck Norris y se vende como sistema antipinchazos.

   Personalmente pienso que más que antipinchazos es anti-llantazos, me explico: Es un sistema super-simple (creo incluso que lo podríamos hacer casero), consiste un introducir en la cámara un "añillo" de plástico (como el foam, es decir como las esterillas para dormir en tienda de campaña).

   La ventaja es que impide el pellizco del lateral de la cubierta, y se podría rodar con menor presión.

   Creo que en caso de pinchar y teniendo el Procore instalado (si existe sitio suficiente) podríamos acabar la salida si no podemos reparar el pinchazo, ya que esa goma haría de "almohada" que junto a la firmeza del Procore haría las funciones de una cámara, eso sí sin "hacer el burro".

   Ventaja adicional: en impactos bestias en que la cubierta toca el procore, la reacción sería más suave: menor impacto.

   Precio oficial 69€ las dos ruedas.

   http://www.brujulabike.com/huck-norris-nuevo-sistema-antipinchazos/
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: trasguastur en 20 de Enero, 2017, 08:59:37 am
Hola os estoy leyendo y estoy flipando con el tema procore y todo lo demas ,de momento no tengo ebike por el monte cuando salgo o salia(llevo desde agosto de baja por un accidente laboral) con una mongoose con ruedas de 26" y una rock shox mag 21 y frenos Vbrake y ando por el monte bastante rapido sobre todo bajando y nunca tuve problemas ,algun pinchazo pero de rajar cubiertas o reventones de camara nada de nada,imagino que vostros haceis enduro y bajais por zonas muy pedregosas y ahi es donde esta el probema yo alguna vez lo hice pero chungo porque voy con bastante aire y bota mucho y alguna vez me sali de la trazada por no poder controlar la bici,pero por ejemplo con unas 29" o 27,5 + con un pcoco mas de aire y la suspension mas baja para que absorva la rueda no valdria??

   Un saludo y encantao de leeros
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: katacrak en 20 de Enero, 2017, 01:54:08 pm
@trasguastur no vale tu idea. Simplemente cuando pruebes lo entenderás. No voy a repetir lo que ya está escrito. Pero que cada cual haga lo que quiera.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: armando16 en 23 de Enero, 2017, 10:37:15 pm
@trasguastur pienso que en este foro hay personas diversas y cada uno con un tipo de conducción y recorridos por zonas diferentes.

   Por lo tanto los e-bikers no difieren de los "pulmonares" es decir hay de todo, la diferencia fundamental es que con bicis que pesa más de 10kg. que una convencional todos los componentes de la bici sufren, con lo cual en el caso de las cubiertas existe un mayor riesgo que con una convencional.

   Por otra parte creo que la diferencia con una bici normal, es que si bien en marchar las eléctricas son lo mejor, en el momento que por fallo mecánico o que te has metido en una zona muy complicada en la que no puedes rodar, resulta una misión titánica,  cargar la bici al hombro o llevarla a tu lado y llegar a tu destino, los 24kg. son un lastre si la bici no funciona.

   Por este motivo, todos los sistemas antipinchazos, o antillantazos, son tan bien venidos, ya que te pueden evitar un día nefasto, en caso de fallo en la presión del neumático.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: joan2220 en 24 de Enero, 2017, 09:55:20 am
@trasguastur Los neumáticos PLUS han de ir muy bajos sino botas como una pelota. Ir bajo de presión te da muchas ventajas y también algún inconveniente como mas rozamiento en pista o posibilidad de destalonar o dañar la llanta en caso de impacto. Te cuento lo que yo me he encontrado. Con el procore he solucionado todo esto con un sistema de doble cámara de alta y baja presión.

   siempre puedes tener un pinchazo pero el liquido funciona la mayoría de veces. Mas vale prevenir que curar.

   

   Esto es lo mismo, salvando las distancias, que por que uso neumáticos de invierno si hay cadenas y encuentras nieve pocas veces. Ponte a poner cadenas en medio de un temporal con la carretera nevada en plena subida y mojado hasta los calzoncillos, con los pasos de rueda llenos de nieve.

   

   Pues lo mismo.
Título: Procore (de Schwalve)
Publicado por: trasguastur en 24 de Enero, 2017, 10:12:49 am
gracias por las explicaciones,a mi me gusta mas rodar por pistas forestales,sederos,pero hacer enduro no me mola mucho igual es que la bici que tengo no esta preparada para ello,pero si tengo que bajar bajo eso botando mucho y saliéndome del trazado alguna vez por falta de control debido a los rebotes de la horquilla,yo lo que si tengo claro es que hay que pasar rápido si lo haces lentamente es peor,tengo rueda de 26" y hice el mismo recorrido con una specialized rígida de mi hija con rueda de 29" y se nota un montón,la bici no llega a los 10kg es con la que ella compite y todo eso se nota mucho,osea que con una de 22kg debe ser bastante jodido.

   Un saludo

   
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: chus en 20 de Marzo, 2017, 11:37:53 pm
Nadie ha probado el Huck Norris ?? No tiene mala pinta.....
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: Socoloco en 21 de Marzo, 2017, 02:31:35 pm
Donde lo habéis comprado los que lo tenéis y por cuanto más menos??  para hacerme una idea de si pillarlo por internet o en el tendero, Gracias :D
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: Carlitoss___ en 23 de Marzo, 2017, 05:16:01 pm
Nadie ha probado el Huck Norris ?? No tiene mala pinta.....
@ray lo lleva, y en Vetenbike tienen Nube Tubeless.
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: chus en 26 de Marzo, 2017, 04:33:34 pm
Entiendo que lleva el Huck....A ver si nos dice que tal funciona y si interfiere(aunque viendo su forma,no debería hacerlo) en la capacidad de sellado del líquido antipinchazos como si parece ocurrir con la Nube Tubeles, pues entre lo que se "bebe" dicha Nube y que no deja correr el líquido con naturalidad, no acaba de ir fino(un amigo lo ha usado y no lo ve claro)
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: Socoloco en 17 de Abril, 2017, 10:32:23 am
Buenas, releyendo el tema, ya que posiblemente estaría interesado en montarlo, veo que la llanta tiene que ser especial no? o os habéis puesto a hacerle con el taladro un boquete extra en las vuestras para el procore? porque si es esta última opción, no creo que la ponga en practica, me daría algo romper las DT Swiss XM1501 Spline one 40 boost TC que trae la Merida de serie.... y veo que en las especificaciones no dice nada de agujero extra para procore: especificaciones XM1501 Spline ONE 40 (https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/XM-1501-Spline-ONE-40)

Saludos
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: Ridebike en 17 de Abril, 2017, 12:01:16 pm
Busca información más reciente del Procore, que esa segunda válvula era en los primeros modelos. Hace mucho que ya lo perfeccionaron con una sola válvula doble.
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: Socoloco en 17 de Abril, 2017, 04:32:12 pm
Si tienes razón Ridebike no me había fijado en ese detalle, en las fotos de las tiendas que he visitado acabo de ver lo que comentas, doble entrada de aire por la misma válvula cambiando la posición, gracias!

Ahora solo me queda la duda, para las 27.5 plus, la talla seria la 27.5 normal no?

Los que lo tenéis, ahora que ya ha pasado más tiempo de uso con ellas, podéis dar más sensaciones personales?? es tan bonito como parece, o os ha dado algún problema?? es que veo que el kit de los más baratos ronda los 146€

Y otra cosilla, veo que trae como una banda.. imagino que hace las veces de sellado para "tubelizar" la llanta y no tener que poner otras cintas extras ni nada por el estilo, o me equivoco? Si es así supongo que es más razonable el precio ya que me ahorraría el tubelizar a parte (las cintas especificas y tal) y lo haría todo de una vez antes de salir de la tienda, o si no es muy difícil hacerlo yo en casa.

Un saludo
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: Socoloco en 17 de Abril, 2017, 05:18:58 pm
Vale... creo que las llantas dt swiss xm1501 ahora que me fijo en las especificaciones, son tubeless ready y vienen con el fondo de llanta ya puesto, lo cual significa que montandole el procore directamente y poniéndole el liquido sellante para las maxxis minion que trae, no habría que hacer ninguna modificación más :D solo la duda del tamaño del procore a montar si hay especifico para 27.5 plus, y si sabéis de alguna tienda fiable que lo venda a un precio razonable. A parte de vuestras sensaciones/posibles problemas que hayáis tenido.

Un saludo
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: cascoblanco en 17 de Abril, 2017, 07:47:56 pm
Y la "nube" no te convence...
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: e_miquel en 17 de Abril, 2017, 08:37:56 pm
@Socoloco , , yo llevaba el procore en la Lapierre F S 700 con cubiertas de 2.35 ,con el procore pase de llevar una presión de inflado de 1.8 ( antes ) a 0.9 ( después ).
  Esa diferencia de inflado que te per mite el sisrema es el causante de todas sus ventajas , mayor comodidad , mayor agarre = mas confianza bajando .
  En los 1.500 klm. que llevaba al venderla , cero problemas .
  Ahora con la e-crafty llevo 3.500 klms. , desde el primer dia tubelizada , pero el procore no lo he puesto , los neumáticos plus ( es igual que sean 2.8 que 3.00 ) me permiten llevar esas presiones ( entre 0.8 y 1.00 ) sin ningún inconveniente .
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: e_miquel en 17 de Abril, 2017, 09:30:47 pm
La nube no la conozco , @Cascoblanco , tu la llevas ?
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: cascoblanco en 17 de Abril, 2017, 09:34:47 pm
Estoy esperando a que la saquen en tamaño "plus"...
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: Socoloco en 18 de Abril, 2017, 01:10:46 am
@e_miquel muchas gracias por ese dato! no tenia ni idea de que las de 2.8 y 3 no necesiten del procore para ir tan bajas presiones, vaya que para lo único que serviría el procore a un tamaño de rueda así es para evitar que si reventamos no vayamos rodando en la llanta... porque destalonar no creo que se de el caso, 140€ que me voy a ahorrar para comprarme una buena badana que la necesitaré jeeje 

@cascoblanco no es que no me convenza pero estaría en la misma tesitura que tu, que salga en tamaño plus  jeje 

Un saludo y gracias por esclarecer mis dudas
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: pacom en 18 de Abril, 2017, 11:49:46 am
¿La nube no absorbe el latex? Lo pregunto por que parece el mismo material, que los tubos de aislamiento de tuberias de agua caliente y esos parecen porosos.
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: txitxo en 18 de Abril, 2017, 11:55:24 am
¿La nube no absorbe el latex? Lo pregunto por que parece el mismo material, que los tubos de aislamiento de tuberias de agua caliente y esos parecen porosos.

Eso me suena haber leido a mi
Título: Re:Procore (de Schwalve)
Publicado por: pacom en 21 de Abril, 2017, 01:19:03 pm
Ya queda menos para no pinchar nunca mas en montaña, de momento solo para asfalto, pero tiempo al tiempo.

http://www.tannus.com/#tires

Ya no hace falta llevar encima, ni bomba, ni desmontables, ni parches.