Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Marcas, modelos, etc... / Re:BH iLynx Race Carbon
« Último mensaje por Abelete en Hoy a las 02:20:16 pm »
¿Alguien ha usado dos extender-botella?
Me refiero a sustituir el gastado por uno cargado que lleves en la mochila.
Sip, yo.

No sirve para nada. Al ir gastando la batería+extender en paralelo, si de pronto le cambias el extender por uno completamente cargado, el motor no se entera, asume que es el mismo y no aumenta la carga total, los leds se quedan como estaban y en el Garmin si te quedaba por ejemplo el 35% de los 127% sigues viendo el 35%. Lógicamente no probé a llegar a 0 a ver qué pasaba...  ;D

Y sospecho que esto ya pasa igual en todos los motores con extender que de hecho funcionan igual que el de BH, que nos parecía raro a todos al principio y resulta que es la forma más correcta por temas electrónicos al parecer.

La excepción a día de hoy sigue siendo Specialized y sus SL, que sí permite incluso configurar si lo quieres gastar antes o después y por lo tanto usar uno o más extender.

Pero si apagas el motor, cambias el extender y vuelves a encender .. ¿no debería comprobar el estado de la batería?. No tiene sentido que guarde en memoria el estado de la batería.
Cualquier dispositivo al encender se supone que chequea la batería). Bueno .. de eso sabes tú más.

El tema es que no tengo dos "botellas" para hacer pruebas y estba pensando si merece la pena comprar una segunda botella para rutas extra-extra-largas
Yo te estoy diciendo lo que pasa en la práctica, ya no entro en lo que "debería" ocurrir. Que estamos hablando de BH, en eléctricas es un mundo lleno de sospresas.  ;D ;D ;D
12
Accesorios y Componentes / Re:Nueva Horquilla FOX 38 ESPECIAL PARA EBIKES
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 02:17:02 pm »
Yo creo que partimos de un concepto equivocado. No tienes que aprovechar todo el recorrido necesariamente,eso es en función de tu tipo de conducción,nivel y terreno por el que te muevas.
Quiero decir,que para aprovechar todo el recorrido,deberías hacer saltos y drops de más de un metro como mínimo.
Si no haces eso,es normal que te sobren 2-3 centímetros del recorrido,siempre que lleves la presión que te aconseja Fox en este caso y los ajustes de rebote,alta y baja compresión.
Luego ya,el ajuste fino de cada uno pero no debería exceder un 10-20% en la presión y uno o dos clicks en rebote y compresión,que para eso Fox te pone un punto de partida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno no me quejo por no aprovechar todo el recorrido, ojalá el problema fuera solo ese, a pesar de que hago saltos y drops de 1 metro
La cuestión es que la configure como la configure me resulta incómoda.
Los settings de Fox me los se de memoria ya, además que ya vengo de una 36 grip2 también con el mismo "problema".
Antes de seguir dándole vueltas la voy a abrir y poner a punto, empezaremos por ahí porque cada vez me resulta más incómoda, supongo que es el gran problema de las horquillas en general, la sensibilidad a pequeños baches.
Creo que es un problema habitual de los que somos ligeros con horquillas potentes y ebike.


La sensibilidad en las horquillas de aire la dá en gran parte el pistón de aire y el rozamiento del mismo en interior de la barra de aire, en las fox la diferencia entre que esté bien engrasado a que no es abismal, pasa de un tacto seco y poco sensible a mantequilla fina
Si... lastima que para hacerlo en casa es algo más complicado, tornillo de banco, mordaza de la medida del pistón etc... en RS no necesitas nada especial.
Eso ya lo dejaré para cuando la lleve a revisión completa.
Pero vamos, tiene 2 meses la horquilla, debería estar aún en condiciones.
13
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Davidj en Hoy a las 02:15:12 pm »
Bueno chicos este finde me salieron las luces rojas , la enciendes la apagas y se van , a los 10 metros vuelven a salir y se para , alguna solución rapida ?


Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo en varias ocasiones, y estoy pendiente de que me den respuesta de la tienda. Al poco de comprar la bici (Nduro7), me dio un error parecido pero era la guía de la batería (la placa con dos tornillos justo debajo de la tapa de la batería), que estaba floja. Ahora, tras una revisión y cambiar el plato a 34, me da ese mismo error alternando las luces rojas. Apagas y enciendes y vuelve a funcionar, pero no encuentro registro del error concreto. La verdad que preocupa un poco con una bici tan nueva, apenas lleva 2000km. Si me dicen algo más concreto, os lo pongo por si ayuda.
14
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Doscv en Hoy a las 01:53:09 pm »
Ahhh..... gracias
Y por último:
 Con el Bikeyoke SOLO se puede poner amortiguador de 190*51 sin tener que poner excéntricas ??
Eso es

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

15
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 01:40:32 pm »
Esta muy bien la comparativa Lepto... pero si hicieras una ruta sin desnivel, toda plana ganaría el SX y si fuera una ruta de mucho desnivel creo que ganaría la Wild... aquí ya escoge cada uno según a que tipo de terreno se enfrente

Si hubiera un motor entre medias del SX y el CX que diera 70Nm y sobre 2.3kgs, creo que sería perfecto para todo uso, y como ha hecho Orbea, baterías de 450 y 650W + extender.

Yo creo que si a la Wild la pongo unas Disecctor 2.4, batería de 625W y las ruedas de carbono Newman de 1.4kg de la Cube, le saco menos consumo que al SX.
16
Accesorios y Componentes / Re:Nueva Horquilla FOX 38 ESPECIAL PARA EBIKES
« Último mensaje por dr4ews en Hoy a las 01:31:02 pm »
Yo creo que partimos de un concepto equivocado. No tienes que aprovechar todo el recorrido necesariamente,eso es en función de tu tipo de conducción,nivel y terreno por el que te muevas.
Quiero decir,que para aprovechar todo el recorrido,deberías hacer saltos y drops de más de un metro como mínimo.
Si no haces eso,es normal que te sobren 2-3 centímetros del recorrido,siempre que lleves la presión que te aconseja Fox en este caso y los ajustes de rebote,alta y baja compresión.
Luego ya,el ajuste fino de cada uno pero no debería exceder un 10-20% en la presión y uno o dos clicks en rebote y compresión,que para eso Fox te pone un punto de partida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno no me quejo por no aprovechar todo el recorrido, ojalá el problema fuera solo ese, a pesar de que hago saltos y drops de 1 metro
La cuestión es que la configure como la configure me resulta incómoda.
Los settings de Fox me los se de memoria ya, además que ya vengo de una 36 grip2 también con el mismo "problema".
Antes de seguir dándole vueltas la voy a abrir y poner a punto, empezaremos por ahí porque cada vez me resulta más incómoda, supongo que es el gran problema de las horquillas en general, la sensibilidad a pequeños baches.
Creo que es un problema habitual de los que somos ligeros con horquillas potentes y ebike.


La sensibilidad en las horquillas de aire la dá en gran parte el pistón de aire y el rozamiento del mismo en interior de la barra de aire, en las fox la diferencia entre que esté bien engrasado a que no es abismal, pasa de un tacto seco y poco sensible a mantequilla fina
17
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por masca en Hoy a las 01:07:49 pm »
Ahhh..... gracias
Y por último:
 Con el Bikeyoke SOLO se puede poner amortiguador de 190*51 sin tener que poner excéntricas ??
18
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Doscv en Hoy a las 12:36:59 pm »
El amortiguador que traía de serie, si no me equivoco es de 197*48.
Mi pregunta es:
Sí monto el Bikeyoke puedo montar un amortiguador de esta medida sin excéntricas?
Se pueden montar varias medidas sin Excéntricas?
Madre mía, no me entero
Saludos
[/quote
Si pero el bikeyoke es mas largo, por eso la medida para que quede igual es 190x51.
19
Marcas, modelos, etc... / Re:BH iLynx Race Carbon
« Último mensaje por danilubrin en Hoy a las 11:54:00 am »
Hola quiera pedir consejo sobre la compra de una iLYNX RACE CARBON PRO LT 7.8
La bici es algo así como de Kilómetro 0; aparentemente no ha sudo usada pero ha tenido movimiento entre tiendas con un solo rasguño aparentemente.
Me la venden en tienda por 6.000 euros...
¿Es buena compra?

En la web oficial bhbikes.com ese modelo está en 7.299€ nueva
En la tienda de Granada Bike Point te hacen un 20% de descuento. Ahí la compré yo hace 2 años y pico.
Con ese descuento se quedaría en 5840 aprox.
Además del descuento, me la trajeron a casa (a 200 km de Granada) y ya con la bici en casa compruebo que es el modelo que quiero, que lleva los componentes que pone la web, etc .. entonces le pago.
Quizás puedas sacar un descuento mayor (no sé cómo está la cosa ahora)

20
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por manelbanos en Hoy a las 11:51:44 am »
Gatchan, he encontrado esto, creo que es batería visitors can't see pics , please register or login

Ya dirás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10