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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187640 veces)

JUANITO65

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2805 en: 04 de Mayo, 2017, 01:26:44 pm »
¿A alguien más le ha pasado que el eje trasero, una vez desenroscado no salga ni a tiros? El mío gira super duro, marca todo el vástago y no salía. Una vez sacado en el taller sigue yendo durisimo, y me dicen que es frecuente.
Podría ser desalineamiento de punteras porque torcerse el eje yendo embutido me parece improbable. Pero me mosquea que con una punta totalmente suelta le siga costando salir. ¿Alguna idea?

No creo que tenga del todo que ver; pero en las Levo se suelta el eje trasero hace que se jodan los rodamientos...ya se de tres bicis que les ha pasado...por si fuera algo de eso y como dice @eti revisar los rodamientos...
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katacrak

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2806 en: 04 de Mayo, 2017, 06:39:19 pm »
Voy a decir una totería, pero la digo, supongo que si llevas un cambio XT antes de aflojar el eje pones la palanca del cambio hacia abajo, no?
Lo digo por lo que comentas de que una vez desenroscado cueste sacar el eje. Si el cambio no está liberado,  la rueda queda trabada y el eje cuesta sacar muchísimo.

kiku17

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2807 en: 04 de Mayo, 2017, 10:29:15 pm »
Bulls pasa a motor Shimano?

Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2808 en: 04 de Mayo, 2017, 10:33:32 pm »
Con la E-core si, pero sigue con Brose en la evo-stream

kiku17

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2809 en: 04 de Mayo, 2017, 10:55:57 pm »
Con la E-core si, pero sigue con Brose en la evo-stream

Ah! ok! gracias por la aclaración!

abaris

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2810 en: 04 de Mayo, 2017, 11:18:07 pm »
@katacrak, sí que desbloqueo el desviador, de otro modo no puedes sacar la rueda como dices.
@eti/@juanito la rueda va bien pero comprobaré los rodamientos este finde. Lo que sí que observé cuando se logró sacar el eje es que la tuerca externa del lado derecho del buje (donde van los piñones) se había aflojado y por eso la piñonera tenía algo de movimiento lateral (razón por la que me decidí a desmontar la rueda y fue cuando comprobé que el eje no salía).
También voy a probar a meter el eje sin la rueda y comprobaré que no está torcido rodándolo sobre un cristal... A ver si resolvemos el misterio.

irep

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2811 en: 10 de Mayo, 2017, 08:38:14 am »
Alguno ha llegado a agotar la batería tras la última actualización? Pregunto ya que yo lo he hecho y he observado que la última ralla si bien ya duraba poco de por sí ahora no dura casi nada, ni siquiera llega a parpadear, antes de parpadear coge y se apaga o desconecta el motor y el display¡¡¡  será la última actualización que ha hecho esto para que no se estrese la batería al descargarse, vamos que nunca llegue la batería a quedarse a 0%?'   (que todos sabemos que no es nada bueno)
La verdad es que debido a esto se ha perdido algo de autonomía

katacrak

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2812 en: 10 de Mayo, 2017, 06:40:38 pm »
Ibas en turbo en la ultima raya?
yo no he agotado todavía con la ultima actualización, pero si es así como dices, pues mal. Porque que parpadee sabes que te queda un 9% y yo almenos he hecho 8 kms con 150 mts de desnivel en modo eco.

Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2813 en: 10 de Mayo, 2017, 09:52:18 pm »
En la ultima actualizacion, al poner 4 modos de asistencia  decidi dejar 2 modos eco uno a 35 y el otro a 50 para poder economizar en algunas ocasiones, pero hoy he hecho una prueba que queria hacer hace tienpo. El otro dia en 35% justo al caer la primera raya habia hecho 25km con 485+, hoy con la asistencia al 50% en el mismo recorrido e identicas condiciones la primera raya ha caido a los 24km con 475+. Asi que no se si merece la pena llevar este 35% y aprovechar este modo para alguna configuracion intermedia un poco mas aprovechable. De esto deduzco que en la autonomia influye mucho el llevar un pedaleo lo mas redondo posibble antes que llevas menos asistencia pero tener que realizar mayor esfuerzo.

katacrak

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2814 en: 10 de Mayo, 2017, 10:08:27 pm »
Nautinet el pedaleo redondo y una cadencia entre 70 y 100 rpm.
Nuestro brose redondea la pedalada, pero si se prdalea a pistón gasta más pues para y arranca el motor.

Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2815 en: 10 de Mayo, 2017, 10:15:02 pm »
Si, pero sin llegar a ir atrancado que es cuando para y arranca, el simple hecho de tener que hacer un mayor esfuerzo, aunque vayas con algo menos de asistencia, sube el consumo. La prueba esta es que el consumo ha sido identico con 35 que con 50 e incluso al,ir en 50 he ido algo mas rapido.

katacrak

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2816 en: 10 de Mayo, 2017, 10:24:39 pm »
Porque vas con menos cadencia.
Si subes piñones irás más redondo.
Yo he hecho 1100+ y 30 kms con un 35% de asistencia y aproximadamente un 30%de gasto de batería. Ese porcentaje lo uso cuando voy con no asistidos

Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2817 en: 10 de Mayo, 2017, 10:30:26 pm »
Realizare un par de pruebas mas y si no veo un ahorro sustancial dejare el primer modo en 50 y ya pensare que hago con ese modo extra que nos han regalado, porque ultimamente con 50-100-170 iba muy bien.

abaris

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2818 en: 10 de Mayo, 2017, 11:08:07 pm »
A mi la actualización a 4 marchas me parece una muy buena mejora.
Probé con 40/80/160/320 y por donde voy (vertical, blando/hierba) y con 95kgs es insuficiente, he subido a 64/120/220/320 y la primera me sobra un pelo, las demás bien y la de 320 muy poco aprovechable. Porque ni notas un incremento notable de par ni te apoya en cadencias altas para ganar momento (de echo te pasan las Bosch por potencia y aprovechamiento de la tracción) Ahí todavía tienen mucho que desarrollar, porque si lograran aplicar bien al suelo ese par, con más continuidad y cadencia sería perfecto.
Noto que va más suave la entrega de fuerza, y que entrega menos en alta, la noto algo capada.
Respeto al gasto de batería depende de muchas variables, desde luego como decís de lo redondo y continuo que pedalees,. Como en terreno roto y siendo pesado pisar con potencia para aprovechar la marcha es mi vicio me la fundo en unos 60/1500+ o 50/1800+. Pero si le das cera pues 43/1250+eso hice con un colega que lleva Bosch, pesa 20 kgs menos y esta muy fuerte, él agotó y yo tenía la ultima raya empezada.
Lo que es una gozada es que si desconectas por pista te puedes ir muy a gusto al fin del mundo, porque no ofrece resistencia alguna. Así,,por terreno suave y progresivo me he marcado 96/1200+ sin renunciar a alguna alegría puntual. Pero para ir alegre y despreocupado yo quiero una batería de 800 o 1000. Por pedir...

irep

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2819 en: 11 de Mayo, 2017, 08:18:56 am »
Pues si alguno llega a agotar la batería tras la última actualización que lo diga,......más que nada para saber todos si con esta última actualización no dejan que la batería llegue a cero (ya no parpadea la última rallita y dura poco menos que nada) o el problema le tengo yo¡¡???  Pero me da que han hecho que no se pueda agotar para así no estresarla y luego andar tirando de garantias,... claro en merma de nuestra autonomía