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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187761 veces)

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7080 en: 21 de Agosto, 2020, 11:30:32 am »
En la 2019 sueltas la tapa del cubre Carter y las conexiones van todas al aire, un poco más de protección podían llevar, sí

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« Última modificación: 21 de Agosto, 2020, 12:37:02 pm por angelov »
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Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7081 en: 24 de Agosto, 2020, 06:19:47 pm »
Los que tengáis el display antiguo (creo que algunos modelos del 2018 y 2019 los siguen llevando) podéis aprovechar un sencillo brico que el forero Nemo 66 publicó en Diciembre de 2017. Se trata de una palanca que presiona el botón walk y tú sólo tienes que preocuparte de la dirección. Os dejo el enlace del vídeo por si algunos no lo conocéis. Sigue funcionando con retardo (como la mayoría) pero cuando empieza a traccionar es un alivio muy grande.
Si no queréis fabricar la pieza de goma como hace él  se puede aprovechar un soporte de esos que traen las bombas para acoplarlas en el tubo diagonal que es como la llevo yo.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=djykCdiwRQ8&feature=emb_logo

Xacu
mándanos foto de tu brico.
El brico se ve bien en el vídeo. Si no queremos "fabricar" la pieza, como hace Nemo66, podemos utiliizar un soporte  de esos de plástico que se acoplan a los tornillos del bidón para sujetar la bomba. Es lo que llevo yo y me ha sido de gran utilidad .Eso sí, hablo sólo del mando de 2017 que al parecer siguen utilizando algunos modelos de años sucesivos. Por el agujero que véis en la imagen pasar una brida al manillar para que quede bien sujeta.
Xuacu perdona que te insista pero no encuentro la pieciña que aparece en la foto.
¿Puedes poner enlace o referencia?
Muchas gracias

Igual no me he explicado bien Ediberna.La pieza en cuestión suele venir como acesorio cuando compras una bomba con el objeto de poder llevarla en el tubo diagonal de la bici sujeta a los tornillos del portabidón. Te pongo una foto para que los veas. Como ves algunas bombas traen una sola pieza y otras dos. Creo que en sitios como Decatlon las pueden vender sueltas y las tiendas de bicis seguramente tienen sobrante de gente que prefiere llevar la bomba en la mochila. No te será difícil hacerte con una. Yo este display, a pesar de la poca información que tiene, no lo cambio por ninguno solamente por la cantidad de esfuerzos que me ahorra. En este enlace puedes ver una muestra de ello. Saludos.
 

Gracias Xacu
por lo que intuyo, pues no puedo apreciarlo en el video, tu mando no es el Marquandt de los modelos 2018, aun así lo probaré.
Parece un tema menor pero hoy, sin ir mas lejos, he tenido que hacer empujing primero con la mía y después con la de mi mujer
en Almería a las 2 de la tarde...la cala era estupenda pero a la vuelta he jurado en arameo.

Tahíno

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7082 en: 24 de Agosto, 2020, 06:24:46 pm »
Gracias Xacu
por lo que intuyo, pues no puedo apreciarlo en el video, tu mando no es el Marquandt de los modelos 2018, aun así lo probaré.
Parece un tema menor pero hoy, sin ir mas lejos, he tenido que hacer empujing primero con la mía y después con la de mi mujer
en Almería a las 2 de la tarde...la cala era estupenda pero a la vuelta he jurado en arameo.
Almería, agosto, 2 de la tarde.....perdona compañero pero te lo tenías merecido... ;D

Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7083 en: 24 de Agosto, 2020, 06:33:53 pm »
El conector para cargar la batería me falla y tengo que desmontarla para cargarla
con el otro, el que se conecta a la bici.
La garantía de las baterías era de 4 años,¿no?. ¿Creéis que lo cubrirá?.
Aunque las tengo mas de 2 años ,por unas cosas o por otras no he podido hacer muchos kilómetros
no llegará ni a 1000 y ahora que estaba cogiendo ritmo zas; lo que decimos siempre son muy buenas
pero tienen muchas teclas.

Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7084 en: 24 de Agosto, 2020, 06:41:12 pm »
Gracias Xacu
por lo que intuyo, pues no puedo apreciarlo en el video, tu mando no es el Marquandt de los modelos 2018, aun así lo probaré.
Parece un tema menor pero hoy, sin ir mas lejos, he tenido que hacer empujing primero con la mía y después con la de mi mujer
en Almería a las 2 de la tarde...la cala era estupenda pero a la vuelta he jurado en arameo.
Almería, agosto, 2 de la tarde.....perdona compañero pero te lo tenías merecido... ;D
Esperaba la respuesta pero soplaba un levante muy agradable para ir encima de la bici, la calita maravillosa
y las cervecitas de la vuelta ,heladas y con su tapita compensan ...si funcionara el jodi... walk el mundo ideal.

josepma

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7085 en: 26 de Agosto, 2020, 03:54:13 pm »
Hola, estoy valorando adquirir una Bulls del año 2021 con Brose.

He leído varias páginas del hilo pero no todas evidentemente.

He visto varios comentarios sobre consumo y desnivel y no he visto cifras espectaculares osea tener baterías de 750 wh.

Teniendo en cuenta que las TL sacan cifras mucho más espectaculares con menos batería y haber oído a varios bikers que con una de 600 wh hacían más km y desnivel que una bulls... Me imagino que a lis ingenieros de bulls ya los habrán fusilado.

Otra cosa que os he leído es que me ha dado la impresión que estabais comentando que una actualización os baja el par y asistencia para proteger el motor y que no se rompa la correa... Esto es así?.

Gracias

Maturana

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7086 en: 26 de Agosto, 2020, 04:00:44 pm »
La TL tiene el mismo motor, por lo tanto misma actualización, los que dicen sacar esos km, luego probaron una BULLS,mi humilde  opinión es que las experiencias de los demás sobre km, no te sirven,

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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7087 en: 26 de Agosto, 2020, 06:24:51 pm »
Hola, estoy valorando adquirir una Bulls del año 2021 con Brose.

He leído varias páginas del hilo pero no todas evidentemente.

He visto varios comentarios sobre consumo y desnivel y no he visto cifras espectaculares osea tener baterías de 750 wh.

Teniendo en cuenta que las TL sacan cifras mucho más espectaculares con menos batería y haber oído a varios bikers que con una de 600 wh hacían más km y desnivel que una bulls... Me imagino que a lis ingenieros de bulls ya los habrán fusilado.

Otra cosa que os he leído es que me ha dado la impresión que estabais comentando que una actualización os baja el par y asistencia para proteger el motor y que no se rompa la correa... Esto es así?.

Gracias
No sé donde has sacado eso de las TL que con sus 600w hacen más que una bulls con 750w.
Mira, te propongo un trato, escoge el terreno que quieras y cógete una TL con 600w y yo iré con la mía de 750w, si me quedo sin batería antes que tú te regalo mi bicicleta, si es al contrario me das 1000€ tu a mi y te sigues quedando con la TL, que te parece?
Así podrás comprobar las autonomías y km que hacen.
El año pasado con una de 650W (bulls) hice 170 km seguidos sin recargar la batería, iba en el mínimo de asistencia, pero los hice.
Ocurrió en el camino de Santiago.
La propuesta sigue en pie.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

josepma

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7088 en: 26 de Agosto, 2020, 07:53:59 pm »
Hola, estoy valorando adquirir una Bulls del año 2021 con Brose.

He leído varias páginas del hilo pero no todas evidentemente.

He visto varios comentarios sobre consumo y desnivel y no he visto cifras espectaculares osea tener baterías de 750 wh.

Teniendo en cuenta que las TL sacan cifras mucho más espectaculares con menos batería y haber oído a varios bikers que con una de 600 wh hacían más km y desnivel que una bulls... Me imagino que a lis ingenieros de bulls ya los habrán fusilado.

Otra cosa que os he leído es que me ha dado la impresión que estabais comentando que una actualización os baja el par y asistencia para proteger el motor y que no se rompa la correa... Esto es así?.

Gracias
No sé donde has sacado eso de las TL que con sus 600w hacen más que una bulls con 750w.
Mira, te propongo un trato, escoge el terreno que quieras y cógete una TL con 600w y yo iré con la mía de 750w, si me quedo sin batería antes que tú te regalo mi bicicleta, si es al contrario me das 1000€ tu a mi y te sigues quedando con la TL, que te parece?
Así podrás comprobar las autonomías y km que hacen.
El año pasado con una de 650W (bulls) hice 170 km seguidos sin recargar la batería, iba en el mínimo de asistencia, pero los hice.
Ocurrió en el camino de Santiago.
La propuesta sigue en pie.

Me alegro de tú autonomía.  No, las TL tienen 700 wh y no 600 wh. Algún compi de este foro ha dicho que hacía más desnivel con otra ebike con 600 que con una bulls de 750.  Dicho esto es una ebike que me gusta y estoy a la espera de saber cuando le meten el nuevo shimano. Las 2021 con brose ya estan en venta hace dias pero con motor Shimano y 750 wh será una opción muy interesante ya que será de las pocas marcas que ofrezca a la vez Shimano y  750 wh. Saludos

pd: podrias orientarme acerca del desnivel que haces con tu batería...si aparte de la respuesta me dices el modo de ayuda y tu peso  me puedo hacer una idea  ;.) S2

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7089 en: 26 de Agosto, 2020, 10:46:25 pm »
Todo eso es muy muy relativo, además de estado de forma. Yo en invierno creo que le hago un 20% menos de autonomía, más frío, más ropa, peor forma, menos ganas.
Mis datos con la 750 w después de un año con ella los suelo clavar, son unos 20 km+350 m por raya, como hay 4 rayas útiles y la de reserva, unos 80-90 km con 1400 m. Y luego la raya final que le puedes hacer unos 10 km más pero te pilla ya cansado. Resumiendo puedes rozar los 100 km y unos +1500m.
Eso con 98 kg. A partir de ahí cada 10 kg menos de biker yo le calculo unos 10 km más de autonomía. Eso pedaleando normal y estando en forma, con usos mayoritarios de modos 1-2.
Los datos de Alfonso me los creo si estás en forma y el Camino no tiene puertos. Además su bici era una TR no doble, pesa menos

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« Última modificación: 26 de Agosto, 2020, 10:50:12 pm por angelov »
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7090 en: 26 de Agosto, 2020, 11:00:49 pm »
Aquí al principio puse mis autonomías, mi peso, mi edad, mi estado de forma, asistencias que usaba y orografía del terreno. No voy a entrar en debates absurdos, cada uno hará los km que pueda con la asistencia que desee. Siendo feliz, que importa lo demás?.
La última ruta que pude hacer fue el 30 de mayo, 93 km con 1800 desnivel positivo, regresé con dos rayas a mi casa.
Saludos
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Luten

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7091 en: 27 de Agosto, 2020, 02:29:55 am »
Josepma te puedo asegurar que bulls con brose s MAG y 750 imbatible, los Bosch nuevos se acercan pero por detrás, somos 7 ebikes y la mejor asistencia en ebikes la bulls, olvídate de kms y mira desnivel positivo podrás sacar más de 2000 positivos con buenas piernas, Shimano nuevo no sé cómo irá pero suenan mucho y no me convence su naturaleza de pedaleo.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

Uko

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7092 en: 27 de Agosto, 2020, 12:53:45 pm »
Hola, estoy valorando adquirir una Bulls del año 2021 con Brose.

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He visto varios comentarios sobre consumo y desnivel y no he visto cifras espectaculares osea tener baterías de 750 wh.

Teniendo en cuenta que las TL sacan cifras mucho más espectaculares con menos batería y haber oído a varios bikers que con una de 600 wh hacían más km y desnivel que una bulls... Me imagino que a lis ingenieros de bulls ya los habrán fusilado.

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Gracias
Los números que te digan cógelos con pinzas. El estado de forma de cada rider es diferente, el terreno, los neumáticos, presiones etc....todo influye.
Yo con 95kg y mi TL del 2016 con batería de 504wh hice 91km y 1800m de acumulado del camino de Santiago a Finisterre y me sobró un 8% de la Batería (llevaba el Brose al 10% de la asistencia máxima que puede dar). Si tú vas a llevar más asistencia, esos números son papel mojado y no te sirven para nada.
Tú piensa qué rutas vas a hacer habitualmente y no “las que a lo mejor puedes hacer con una batería de 750wh”. Todo el mundo quiere tener más batería por si acaso, pero comprar algo que no vas a aprovechar es tirar el dinero ¿De que te vale comprar una bici con la que puedes hacer 170km si al final siempre haces 70km?
En lugar de comprarla por la batería, yo te recomiendo que mires los componentes que lleva, el motor, peso (si te gusta explorar y complicarte la vida es mejor que pese poco porque como tengas que hacer un porteo largo......)

Uko

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« Respuesta #7093 en: 27 de Agosto, 2020, 12:54:25 pm »
Duplicado

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7094 en: 27 de Agosto, 2020, 03:53:34 pm »
Uko, lo has clavado. Al final comprate la bici que te gusta y adáptate a la autonomía que te da (la investigas). Y para esas rutas largas largas, si son minoría, te coges un extender hecho a medida: lo hay para casi todas las marcas. Es que al final llevar más de 700w es pagar un pastizal (Spe) o llevar mucho peso (Bulls) y eso es para siempre. Me parece más versátil 500+250 que 750 (que es lo que llevo)
Incluso una bici de 400+250 a mí me parecería perfecta, usaría la de serie entre semana, en plan ligero, y todo el conjunto el finde

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