Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1581078 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1140 en: 17 de Diciembre, 2018, 11:58:41 pm »
Es fácil!!
Quitas la batería y tienes que soltar los tres tornillos que sujetan la pieza de arriba del bombín.
Quitas esa pieza y tiras del cable plano hacia abajo.
Ese cable es el del mando que va con un conector y otro con una clavija blanca que es para el foco.
Sueltas el conector lo sacas por el guía cables y lo metes por el otro lado.

no sé si me he explicado bien...jajajaa
Pero vaya no es difícil.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Echo el brico. A mi tampoco me gustaba nada como quedaba el cable del mando.

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

[/quote]
Me encanta la idea, voy a hacerlo mañana mismo. Y saber que la clavija de las luces esta ahí arriba me encanta todavia más...ya mismo me pongo una luz ahi conectada.
[/quote]

esta pequeña ñapa estaria mucho mejor con unas fotos del proceso seguro que bastante gente lo hacia
salu2

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1141 en: 18 de Diciembre, 2018, 06:34:22 am »
No puedo cambiar el plato por uno de 34 sin desmontar la araña, su p*ta madre se ha de usar una llave Isis drive 8, puede ser?
A ver si la encuentro mañana

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Estas seguro de que no se puede? En la trance azul lo he sacado ya dos veces, con un poco de maña sale ;)
Quitar el de 36 no es problema, pasa hasta con el pedal puesto. El problema es hacer pasar el 34, no tengo narices

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1142 en: 18 de Diciembre, 2018, 01:32:53 pm »
Os funcionan las notificaciones y llamadas  de la app ride control evo?
Yo tengo el display y no aparece nada.

Marc bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-Bike: GIANT Reign E+0 Pro
  • Localidad: Matadepera / BCN
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1143 en: 18 de Diciembre, 2018, 10:13:16 pm »
Bueno, pues por aquí otro que  se une a la familia Giant!
Vengo de una TurboLevo 2018 y buen sabor de boca, pero probé la 2019 y no me siento nada cómodo con la llanta 29... así que empecé a mirar y descubrí las Giant 2019! Vaya bichos que han hecho este año! como todo el mundo dice, una estética tremenda y una relación precio-componentes insuperable!

Mi idea inicial iba hacia la enduro, la Trance SX 0+ pero me tentaba mucho la Trance 0+ y sus Shimano XTR  :P

El principal problema es el stock, porque según parece Giant ha vendido tanto que se ha quedado corta de previsiones. La SX me hablan, en talla L, de la semana 24 de 2019!!! eso es mes de junio!! y la otra semana 8 mas o menos, así que me he empezado a mover y me la traigo de Italia. Hace años que hago import de recambios y accesorios de moto, por lo que no me resulta problema traerla de fuera y como tienda me ahorro un 20% y la tengo en 5 dias en casa. Como las dos están en stock, al final me voy a traer la SX. Este bicharraco endurero con esas suspensiones y ese look me tiene enamorao! jajaja

Me he leído las 70 y pico paginas del hilo y por lo que veo solo hay una por aquí?

Slds!
« Última modificación: 18 de Diciembre, 2018, 10:15:37 pm por Marc bcn »

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1144 en: 18 de Diciembre, 2018, 10:36:08 pm »
Eso me comentó a mi el comercial giant Andalucía, que no eran iguales y que no tenían ninguno que les valiese, de momento. El mío hace su función dpm, la de mi hermano con el bloqueo del cambio de le cae menos pero se le cae... ayer 3 a él y 0 yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, si le das para atrás a los pedales se atasca la cadena?

Si le doy para atrás a los pedales no se mueven los piñones ni la cadena... si ando marcha atrás no engancha nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto cierto, que despiste el mio!!

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1145 en: 18 de Diciembre, 2018, 11:00:25 pm »
No puedo cambiar el plato por uno de 34 sin desmontar la araña, su p*ta madre se ha de usar una llave Isis drive 8, puede ser?
A ver si la encuentro mañana

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Estas seguro de que no se puede? En la trance azul lo he sacado ya dos veces, con un poco de maña sale ;)
Quitar el de 36 no es problema, pasa hasta con el pedal puesto. El problema es hacer pasar el 34, no tengo narices

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Uy pues eso no lo habia leido...pues si que hay diferencia con dos dientes nada mas...

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1146 en: 18 de Diciembre, 2018, 11:03:58 pm »
Bueno, pues por aquí otro que  se une a la familia Giant!
Vengo de una TurboLevo 2018 y buen sabor de boca, pero probé la 2019 y no me siento nada cómodo con la llanta 29... así que empecé a mirar y descubrí las Giant 2019! Vaya bichos que han hecho este año! como todo el mundo dice, una estética tremenda y una relación precio-componentes insuperable!

Mi idea inicial iba hacia la enduro, la Trance SX 0+ pero me tentaba mucho la Trance 0+ y sus Shimano XTR  :P

El principal problema es el stock, porque según parece Giant ha vendido tanto que se ha quedado corta de previsiones. La SX me hablan, en talla L, de la semana 24 de 2019!!! eso es mes de junio!! y la otra semana 8 mas o menos, así que me he empezado a mover y me la traigo de Italia. Hace años que hago import de recambios y accesorios de moto, por lo que no me resulta problema traerla de fuera y como tienda me ahorro un 20% y la tengo en 5 dias en casa. Como las dos están en stock, al final me voy a traer la SX. Este bicharraco endurero con esas suspensiones y ese look me tiene enamorao! jajaja

Me he leído las 70 y pico paginas del hilo y por lo que veo solo hay una por aquí?

Slds!
Cuando la tengas estaría bien compararla con la trance a ver que diferencias hay con respecto al cuadro. A ver si el cambio de geometría es sólo por ese centímetro más de horquilla o tiene algo que no se aprecia en las fotos. Yo le he cambiado la horquilla por una de 160 y me pica la curiosidad...

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1147 en: 19 de Diciembre, 2018, 12:21:27 am »
Bueno, pues por aquí otro que  se une a la familia Giant!
Vengo de una TurboLevo 2018 y buen sabor de boca, pero probé la 2019 y no me siento nada cómodo con la llanta 29... así que empecé a mirar y descubrí las Giant 2019! Vaya bichos que han hecho este año! como todo el mundo dice, una estética tremenda y una relación precio-componentes insuperable!

Mi idea inicial iba hacia la enduro, la Trance SX 0+ pero me tentaba mucho la Trance 0+ y sus Shimano XTR  :P

El principal problema es el stock, porque según parece Giant ha vendido tanto que se ha quedado corta de previsiones. La SX me hablan, en talla L, de la semana 24 de 2019!!! eso es mes de junio!! y la otra semana 8 mas o menos, así que me he empezado a mover y me la traigo de Italia. Hace años que hago import de recambios y accesorios de moto, por lo que no me resulta problema traerla de fuera y como tienda me ahorro un 20% y la tengo en 5 dias en casa. Como las dos están en stock, al final me voy a traer la SX. Este bicharraco endurero con esas suspensiones y ese look me tiene enamorao! jajaja

Me he leído las 70 y pico paginas del hilo y por lo que veo solo hay una por aquí?

Slds!

Me gustaria saber en tu opinión , como se compara la TL 2018 y la TL 2019 con la Giant ya que has podido probar las tres.

Diferencias entre 27,5 y 29 de rueda... componentes , autonomia ... como llanean y suben ambas , en cual te sientes mejor , cual es mas polivalente...

En fin , hasta la llegada de esta Giant de 2018 la TL era mi referencia , ahora no lo tengo claro, creo que si tuviese que elegir comprar ahora , me iría por la Giant,

obviamente antes probaría ambas , peeeero... los componentes y el precio a priori me decantan hacia la Giant.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1148 en: 19 de Diciembre, 2018, 12:23:50 am »
 Disculpas , creo que todavía no la tienes con lo cual , tendré que esperar ... :'(
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1149 en: 19 de Diciembre, 2018, 12:52:05 am »
Buenas compañeros aquí mi nueva adquisición, le cambiado el manillar q venía y le puesto un renthal de carbono, los frenos unos Shimano así yo a discos Shimano XT, el resto de cosas ya como viene de casa, hoy la he probado pues antes tenia los full E+0 pro 2018 y menudo cambio bajando y subiendo, el motor casi no se escucha, la entrega de potencia es mucho más suave q las del 2018 q pega a esos tirones, en definitiva encantado con el cambio

[archivo adjunto borrado por el administrador]

keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1150 en: 19 de Diciembre, 2018, 08:00:00 am »
bueno al final la recojo esta tarde trance e+2
dos dudas mas
que mando es el que ponéis al lado derecho el de la tija? no me a quedado claro
me podéis poner un enlace del display para este modelo?
Gracias de antemano

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1151 en: 19 de Diciembre, 2018, 08:50:45 am »
Miguel....Que bici más bonita..Ese color es muy curioso.
Felicidades por tu adquisición.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1152 en: 19 de Diciembre, 2018, 10:15:45 am »
Buenas compañeros aquí mi nueva adquisición, le cambiado el manillar q venía y le puesto un renthal de carbono, los frenos unos Shimano así yo a discos Shimano XT, el resto de cosas ya como viene de casa, hoy la he probado pues antes tenia los full E+0 pro 2018 y menudo cambio bajando y subiendo, el motor casi no se escucha, la entrega de potencia es mucho más suave q las del 2018 q pega a esos tirones, en definitiva encantado con el cambio
Guau que color...desde luego que en las fotos de la página de Giant no se distingue ese plata... Me gusta, desde luego que colores más bonitos han hecho, se van a inflar a vender bicis.
Por lo que veo la hemos comprado en la misma tienda, aunque la mia es la de Alfaz del Pi. Ese sillín también es el que trae de casa? Parece muy diferente.
« Última modificación: 19 de Diciembre, 2018, 10:18:30 am por alonsete »

Marc bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-Bike: GIANT Reign E+0 Pro
  • Localidad: Matadepera / BCN
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1153 en: 19 de Diciembre, 2018, 12:19:55 pm »
Cuando la tengas estaría bien compararla con la trance a ver que diferencias hay con respecto al cuadro. A ver si el cambio de geometría es sólo por ese centímetro más de horquilla o tiene algo que no se aprecia en las fotos. Yo le he cambiado la horquilla por una de 160 y me pica la curiosidad...

Por supuesto! la verdad es que he estado horas comparando una y otra, indeciso si coger la Trance o la SX... y al final me he decidido por esta.
Me dejaron de test una Trance 2 y estuve con ella casi todo el dia haciendo mis caminejos habituales y me gustó mucho! Realmente la Trance 0 con todo ese arsenal XTR que lleva debe ser un maquinón... el amortiguador trasero es de lo mejor del mercado sin muelle y la susp delantera otra joya... pero ante la duda he preferido la SX. Quiero probar una bici un poco más endurera, más para bajar ligerito por senderos de pura piedra suelta como hacemos a veces, zonas trialeras, etc... y la SX, dentro de la categoría dijeramos de "enduro" es de lo menos radical que he visto. Ni mucho menos es una Kenevo, por ejemplo... casi parece una Trail a su lado, y como todo apunta a que es una "endutrail" creo que debe ir muy bien!

Marc bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-Bike: GIANT Reign E+0 Pro
  • Localidad: Matadepera / BCN
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1154 en: 19 de Diciembre, 2018, 12:35:46 pm »

Me gustaria saber en tu opinión , como se compara la TL 2018 y la TL 2019 con la Giant ya que has podido probar las tres.

Diferencias entre 27,5 y 29 de rueda... componentes , autonomia ... como llanean y suben ambas , en cual te sientes mejor , cual es mas polivalente...

En fin , hasta la llegada de esta Giant de 2018 la TL era mi referencia , ahora no lo tengo claro, creo que si tuviese que elegir comprar ahora , me iría por la Giant,

obviamente antes probaría ambas , peeeero... los componentes y el precio a priori me decantan hacia la Giant.

Pues como dices más abajo aún no tengo la SX, pero sí que probé una Trance E2 de test y fue lo que me acabó de decidir por Giant.
La TL 2018 iba muy bien en conjunto, sinceramente. Era la intermedia de gama, la que está justo por debajo de las de carbono. Era super silenciosa, buena autonomía aunque un pelo sencilla para mi gusto en suspensiones. Delante llevaba una RockShock normalita sin ningún ajuste que iba bien, pero según donde era un pelo justa.
Detrás bien. Tacto muy bueno. Las cubiertas 2.8 puestas a poco más de 1kg de presión se lo tragaban todo y te podias olvidar del tren delantero porque daba mucha confianza. El tema es que comentando con la gente del grupo que si las 2019, que si me pondria una horquilla mejor, que si tal... uno de ellos me dijo literalmente "me quedo la tuya tal y como está ahora mismo"... y se la vendi!  ;D
Acto seguido fui a probar la 2019. La de test era la tercera de gama. Bien equipada en general. Salí por mi ruta de referencia y de entrada aluciné con el ruido del motor. Mucho más que el anterior.. nada que ver! Subiendo todo bien. Sensación rara de entrada con las 29... pero tampoco aquello que digas "joer como sube de bien comparada con la otra". Para nada. Lo importante vino a la bajada. Sendero con piedras grandes, escalones de 50cm minimo, zonas con raices y otras con piedra suelta. Tipico sendero de montaña entre árboles... y ahí fue donde no me dio ningun feeling la 29! sensacion rara. Mucha rueda delante. Muy grande! tacto de dirección lento... no es que se lo trague todo, es que pasa por encima de todo y eso, a mi, no me da ninguna información del terreno ni de lo que estoy pisando.
Me recordó a cuando me compré la BMW 1200GS y me la vendí en 6 meses por culpa del Telelever delantero y su falta de feeling. Más de uno me tachará de friki y lo entiendo, o de exagerado, y lo acepto! cada uno tiene sus gustos y sus sensaciones sobre cualquier cosa que lleve ruedas... y a mi en concreto esa TL 2019 con ruedas de 29 y yo no tuvimos quimica.

Marc... tendrías una segunda cita con Turbo Levo?   pues no. Como amigos quizás... pero como pareja no.  ;)

De la Trance puedo hablar poco, pero de entrada decir que en el mismo camino, la misma ruta y la misma bajada me sentí como con la TL 2018 otra vez, sinó mejor!

Slds!