Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580600 veces)

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7485 en: 12 de Marzo, 2021, 03:03:25 pm »
Si creo que ya sé a qué te refieres pero no yo aló que me refiero es que se notan como todos los eslabones de la cadena como si no fuera fina la transmisión, algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, comprueba que el cambio y sus roldanas estén totalmente alineados, el traqueteo o ruido puede venir de ahí.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7486 en: 12 de Marzo, 2021, 04:17:41 pm »
En principio me sale todo bien cuando le doy a diagnostico, y no me marca nada que requiera actualizar. De momento ire probando a ver si algun dia quiere memorizarlo ....el problema es que yo soy de todo al min y por defecto es todo a tope

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7487 en: 12 de Marzo, 2021, 05:17:50 pm »
Si creo que ya sé a qué te refieres pero no yo aló que me refiero es que se notan como todos los eslabones de la cadena como si no fuera fina la transmisión, algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, comprueba que el cambio y sus roldanas estén totalmente alineados, el traqueteo o ruido puede venir de ahí.
Gracias si comprobaré de nuevo pero si algo de roldanas cadena tienen que ser. Pero vaya que tiene 300km por desgaste no creo k sea. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7488 en: 12 de Marzo, 2021, 06:50:01 pm »
Podría haver sido un golpe a la pata del cambio que no te hayas dado cuenta y esté doblada. A mi me pasó contra una piedra y el cambio xt nunca volvió a ser mismo jeje. Lo repararon, también patilla del cambio nueva, pero aún así, a simple vista se ve torcido y a veces hace ruido según que piñón lleve. Saludos.
« Última modificación: 12 de Marzo, 2021, 06:51:36 pm por Chicho79 »

Eugenio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trance x
  • Localidad: Ondara
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7489 en: 12 de Marzo, 2021, 09:52:15 pm »
Hola a todos, en breve adquirire una trance x 3,lleba la horquilla gold35 rl, la pregunta, puedo coloca el awk de la pike qué tengo en la trance muscular a la nueva?????? Gracias de antemano y a dar muchos pedales

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7490 en: 12 de Marzo, 2021, 11:00:15 pm »
Si traduces lo que es Awk quizas pueda decir algo.
Yo la probaria, y pasado un tiempo si quieres cambias la horquilla entera por esa pike

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Eugenio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trance x
  • Localidad: Ondara
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7491 en: 13 de Marzo, 2021, 06:03:53 pm »
El AWK Es lo que sustituye a los tequens,, es variable con dos cámaras de aire independientes

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7492 en: 15 de Marzo, 2021, 03:20:00 pm »
Por cierto, el hueco del amortiguador no me gusta nada, el dia del estreno ya se me metio una piedra y rayo pintura de cuadro y amortiguador(le ha quitado un poco de negro, menos mal que es al final del todo y creo que el recorrido no llega hasta ahi)
Pos na, que ya he apañado un brico con espuma y cinta aislante.

Por otra parte, sigue sin guardarme los modos, peeeero, dentro de lo malo, con la app abierta en casa, no la cierro y aunque almorzando la bici se apague y no haya cobertura, puedo volver a ajustar las asistencias sin problema.
Lo que no puedo hacer sin datos es abrir la app, pero una vez abierta funciona con y sin datos. Truco, no cerrarla, dejarla en segundo plano. No deja de ser una ñapa, pero es un mal menorvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7493 en: 15 de Marzo, 2021, 03:24:48 pm »
Por cierto, el hueco del amortiguador no me gusta nada, el dia del estreno ya se me metio una piedra y rayo pintura de cuadro y amortiguador(le ha quitado un poco de negro, menos mal que es al final del todo y creo que el recorrido no llega hasta ahi)
Pos na, que ya he apañado un brico con espuma y cinta aislante.

Por otra parte, sigue sin guardarme los modos, peeeero, dentro de lo malo, con la app abierta en casa, no la cierro y aunque almorzando la bici se apague y no haya cobertura, puedo volver a ajustar las asistencias sin problema.
Lo que no puedo hacer sin datos es abrir la app, pero una vez abierta funciona con y sin datos. Truco, no cerrarla, dejarla en segundo plano. No deja de ser una ñapa, pero es un mal menorvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por curiosidad la pesaste?
Que te parece el motor yamaha?
Disfrutando de cada pedalada.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7494 en: 15 de Marzo, 2021, 06:08:03 pm »
Por cierto, el hueco del amortiguador no me gusta nada, el dia del estreno ya se me metio una piedra y rayo pintura de cuadro y amortiguador(le ha quitado un poco de negro, menos mal que es al final del todo y creo que el recorrido no llega hasta ahi)
Pos na, que ya he apañado un brico con espuma y cinta aislante.

Por otra parte, sigue sin guardarme los modos, peeeero, dentro de lo malo, con la app abierta en casa, no la cierro y aunque almorzando la bici se apague y no haya cobertura, puedo volver a ajustar las asistencias sin problema.
Lo que no puedo hacer sin datos es abrir la app, pero una vez abierta funciona con y sin datos. Truco, no cerrarla, dejarla en segundo plano. No deja de ser una ñapa, pero es un mal menorvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No te aconsejo tapar eso. Ese hueco es puñetero y se cuela agua. También casualidad que se te meta ahí una piedra. Gracias por lo de la app.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7495 en: 16 de Marzo, 2021, 10:14:54 pm »
Pesarla no la he pesado, lleva una pegatina de 24.0 kg....me fiare
El tema es que ya le he añadido cositas, yo soy de engordarlas, que salen mu flacuchas

El motor me ha gustado, lo veo natural, con una entrada de potencia muy buena, sin tirones y efectiva peeeero la app deberia de dejar tocar algo mas los modos. He hecho solo una salida normal, en llano y bajada desconectaba, de normal iba en el 1 modo a 50, y tambien toquetee el 2 modo, pero 125 (el min en mi version de app) es excesivo, deberian dejar poner 100 como en versiones anteriores.

El modo automatico en pista lo probe, un cueston de casi 20% y subia a 20km/h con esfuerzo pero sin matarme.

Parte ciclo comparando con la levo comp 2018...sube mejor, sin encabritarse y curiosamente strava me marco un record personal en una bajada de 2:30 rebaje 15 seg.... a mi bola, ni iba a hacer tiempos con la levo ni con esta, pero para ser el primer dia de ruta normal da que pensar que baja bien.
De momento adaptandome, el cambio....eso de que de una pulsacion hasta el fondo suba 4 piñones....tengo que hilar fino para ir de uno en uno, tambien lo ajuste pq iba con poca tension y rascaba piñones.

Lo que si note es que me costaba mas  levantarla para superar escalones, como todo requiere adaptacion, igual que ahora tengo que jugar mas con piñones intermedios(al llevar 36-10/51) mientras que en la levo jugaba mas con los pequeños(32-11/46).
Y para 50 km y+ 850m tocando mucha pista pero tambien bastante senda y trialeras tanto de subida como de bajada gaste un 43% de bateria, lo veo bien, pq igual que he dicho lo de que fui en llano y para abajo(pista) apagado, subiendo iba bastante mas asistido que con mi ex.

De momento y a falta de adaptacion estoy contento.

Tambien decir que probe un dia una cube stereo hybrid 140 full kashima (unos 40 km enduro) y no note mejoria a nivel suspensiones con mi levo que tiene suspensiones mucho mas modestas, en cambio la trance si la noto mucho mas fina de suspensiones, pero mucho lo que me da que pensar en que no solo es necesario tener buenos componentes para que vaya bien.

Pongo foto de app vieja con un escalonamiento que se ajusta mejor a mi forma de rodar....a ver si actualizan app y permiten una mayor personalizacion (pondria tb la actual, pero aun no he hecho captura)
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Marzo, 2021, 10:41:59 pm por manoloplv »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7496 en: 16 de Marzo, 2021, 10:19:38 pm »
Floren, respecto al hueco tapado mirare bien lo que dices, no obstante es de quita y pon y lo saco con el dedo y no ejerce presion, en todo caso, con tiempo lo mirare mejor, tampoco he visto si lleva agujero de drenaje.....llevo un monton de cosas entre manos y voy poco a poco. Tambien me tengo que hacer una mochila como la tuya, pero sin bateria, para que quepa otra botella de ron

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7497 en: 16 de Marzo, 2021, 10:39:26 pm »
Ya por rematar...tema ruido motor

Se escucha, pero a mi no me resulta molesto, la levo SL me molestaba algo porque sonaba como que rozaba(la probe una semana) aun asi me hubiera adaptado, el bosch en cambio no me molestaba el ruido del motor en si, pero si el sonajero porque da la sensacion que algo esta suelto y golpeando, cosa que a mi me descentra. De la levo no digo na pq directamente no se oye.
Creo que no me dejo nada, con los tochos que he puesto.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7498 en: 16 de Marzo, 2021, 10:45:38 pm »
Te ha faltado decir quien te recomendo la Giant ...

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7499 en: 16 de Marzo, 2021, 11:14:00 pm »
A disfrutar de esa trance x Manoloplv.
Esa foto de la app con la modificación de los modos, ¿que versión es? Nunca he visto esa versión en que el segundo modo se puede modificar desde el 75 al 125%, los nombres de los niveles también son diferentes. También pienso que el segundo modo, el basic se debería poder bajar al 100, como opción no estaría de más. Saludos.