Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580656 veces)

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6390 en: 13 de Septiembre, 2020, 07:18:48 pm »
Si la des limitación es por software palma fijo. Si es chip tienes muchos números de que te de un error y tengas que pasar por el mecánico... Y si es del 2019 directamente no te va a ir la aplicación.

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6391 en: 13 de Septiembre, 2020, 07:23:49 pm »
Pues con al app nueva, el emparejamiento si lo ha hecho, pero me pide actualizar la bici para poder seguir.
Veremos que me dicen desde el taller.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6392 en: 13 de Septiembre, 2020, 07:26:28 pm »
Si, emparejar empareja, pero cuando empieza a actualizar palma... Y de ahí ya no lo sacas.

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6393 en: 13 de Septiembre, 2020, 07:52:33 pm »
Ok, gracias. Toca esperar entonces

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6394 en: 13 de Septiembre, 2020, 11:00:54 pm »
Pues con al app nueva, el emparejamiento si lo ha hecho, pero me pide actualizar la bici para poder seguir.
Veremos que me dicen desde el taller.
¿Esta ya la app nueva de giant?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6395 en: 16 de Septiembre, 2020, 10:16:57 pm »
Llevaba tiempo buscando una foto del mando de la trance 2021 y por fin.

Desde mi ignorancia parece el mismo que el del 2020 no?

Es por saber si da pistas de la compatibilidad de la nueva app con mi bici (si fuera un mando conpletamente nuevo me echaba a temblar)

Saludos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6396 en: 16 de Septiembre, 2020, 10:57:36 pm »
Llevaba tiempo buscando una foto del mando de la trance 2021 y por fin.

Desde mi ignorancia parece el mismo que el del 2020 no?

Es por saber si da pistas de la compatibilidad de la nueva app con mi bici (si fuera un mando conpletamente nuevo me echaba a temblar)

Saludos.
Este nuevo es igual que los otros (por fuera) y puede pasar lo mismo, que paso con los otros. Que el más nuevo queda "obsoleto" a los anteriores, para utilizar la app.

Disfrutando de cada pedalada.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6397 en: 16 de Septiembre, 2020, 11:42:06 pm »
Este nuevo es igual que los otros (por fuera) y puede pasar lo mismo, que paso con los otros. Que el más nuevo queda "obsoleto" a los anteriores, para utilizar la app.

eso no es asi, el problema no es de los mandos si no de la App

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6398 en: 16 de Septiembre, 2020, 11:42:57 pm »
Llevaba tiempo buscando una foto del mando de la trance 2021 y por fin.

Desde mi ignorancia parece el mismo que el del 2020 no?

Es por saber si da pistas de la compatibilidad de la nueva app con mi bici (si fuera un mando conpletamente nuevo me echaba a temblar)

Saludos.

nuevos displays:

visitors can't see pics , please register or login

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6399 en: 17 de Septiembre, 2020, 12:02:30 am »
Este nuevo es igual que los otros (por fuera) y puede pasar lo mismo, que paso con los otros. Que el más nuevo queda "obsoleto" a los anteriores, para utilizar la app.

eso no es asi, el problema no es de los mandos si no de la App
Si, pero los de 2019 si quieren tener las funciones de las de 2020 tienen que cambiar el mando.
Disfrutando de cada pedalada.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6400 en: 17 de Septiembre, 2020, 02:39:49 pm »
Este nuevo es igual que los otros (por fuera) y puede pasar lo mismo, que paso con los otros. Que el más nuevo queda "obsoleto" a los anteriores, para utilizar la app.

eso no es asi, el problema no es de los mandos si no de la App
Si, pero los de 2019 si quieren tener las funciones de las de 2020 tienen que cambiar el mando.

pero que funciones?? te refieres a lo del ant+ o el sistema auto assist?

pero eso no es que las 2019 se queden obsoletas, son simplemente mejoras que se han implementado en los modelos nuevos...pasa en suspensiones, moviles, coches, etc...

Lo de la conectividad ant+ es facil de solucionar con un mando nuevo, el cual recomiendo cambiar, por que la mayoria de mandos 2019 han tenido problemas de humedad...en garantia lo cambian.

Lo del modo auto, yo he tenido motor 2019 y ahora motor 2020, y lo del modo auto solo lo use una vez para probar como iba...yo personalmente no lo necesito, ademas que consume mas.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6401 en: 17 de Septiembre, 2020, 02:49:04 pm »
Eis, que llevaba días sin entrar por aquí.

Estamos a mediados de septiembre y la app 2.0 sigue sin aparecer. No quiero ni pensar la de problemas que deben estar teniendo para retrasarla tanto, lo peor es que la sacarán llena de fallos igualmente.

Seguimos esperando a ver

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6402 en: 17 de Septiembre, 2020, 02:56:19 pm »
Por cierto... La bici genial como siempre, pero.... mi amorto (FOX DHX2 de muelle de mi SX) pierde algo de aceite por el vástago (típico de los retenes) en Giant me han dicho que contacte con FOX y ellos me han dicho que al tener + de 1 año (fecha factura) ya no entra en garantia el retén porque no he hecho las "revisiones" que ellos se inventan que hay que hacer ¡En 1 año!! ¿Qué voy a hacer sacar el amorto cada 2 meses? ¿O qué? En fin... Que me cuesta +100€    la sustitución del retén+aceite nuevo+revisión general. Lo único bueno es que ahora sí que tendré una "revisión" oficial de FOX y si vuelve a perder aunque sea un 0,0001 ml de aceite se lo vuelvo a llevar en garantía suya y que apoquinen .

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6403 en: 17 de Septiembre, 2020, 03:04:49 pm »
Este nuevo es igual que los otros (por fuera) y puede pasar lo mismo, que paso con los otros. Que el más nuevo queda "obsoleto" a los anteriores, para utilizar la app.

eso no es asi, el problema no es de los mandos si no de la App
Si, pero los de 2019 si quieren tener las funciones de las de 2020 tienen que cambiar el mando.

pero que funciones?? te refieres a lo del ant+ o el sistema auto assist?

pero eso no es que las 2019 se queden obsoletas, son simplemente mejoras que se han implementado en los modelos nuevos...pasa en suspensiones, moviles, coches, etc...

Lo de la conectividad ant+ es facil de solucionar con un mando nuevo, el cual recomiendo cambiar, por que la mayoria de mandos 2019 han tenido problemas de humedad...en garantia lo cambian.

Lo del modo auto, yo he tenido motor 2019 y ahora motor 2020, y lo del modo auto solo lo use una vez para probar como iba...yo personalmente no lo necesito, ademas que consume mas.
Para las dos que dices, ant+ y el modo automático.
Por eso puse entre comillas lo de "obsoletas"...... Y como también dices, es recomendable el cambio.
Lo del modo automático siempre habrá gente que lo utilice.
Veremos que pasa con este de 2021.
« Última modificación: 17 de Septiembre, 2020, 03:07:50 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6404 en: 17 de Septiembre, 2020, 04:11:48 pm »
Este nuevo es igual que los otros (por fuera) y puede pasar lo mismo, que paso con los otros. Que el más nuevo queda "obsoleto" a los anteriores, para utilizar la app.

eso no es asi, el problema no es de los mandos si no de la App
Si, pero los de 2019 si quieren tener las funciones de las de 2020 tienen que cambiar el mando.

pero que funciones?? te refieres a lo del ant+ o el sistema auto assist?

pero eso no es que las 2019 se queden obsoletas, son simplemente mejoras que se han implementado en los modelos nuevos...pasa en suspensiones, moviles, coches, etc...

Lo de la conectividad ant+ es facil de solucionar con un mando nuevo, el cual recomiendo cambiar, por que la mayoria de mandos 2019 han tenido problemas de humedad...en garantia lo cambian.

Lo del modo auto, yo he tenido motor 2019 y ahora motor 2020, y lo del modo auto solo lo use una vez para probar como iba...yo personalmente no lo necesito, ademas que consume mas.
Para las dos que dices, ant+ y el modo automático.
Por eso puse entre comillas lo de "obsoletas"...... Y como también dices, es recomendable el cambio.
Lo del modo automático siempre habrá gente que lo utilice.
Veremos que pasa con este de 2021.
Perdon, una duda, entonces me ha parecido entender que si en mi Trance del 2019 pongo el mando del 2020 tendré el modo automatico?