Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580702 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5895 en: 11 de Junio, 2020, 02:40:25 pm »
Los que lleváis un plato de 36, habéis probado ponerle un 34?


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5896 en: 11 de Junio, 2020, 02:47:42 pm »
Corto se queda.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5897 en: 11 de Junio, 2020, 03:01:32 pm »
Corto se queda.
Curioso como Yamaha utiliza plato de 36 y 38. Otro motores suelen llevar un 34. Supongo que sera peculiaridades de este motor.
Es para la parienta, que utiliza poco el cambio y que fuera con más cadencia.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Disfrutando de cada pedalada.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5898 en: 11 de Junio, 2020, 03:24:53 pm »
Corto se queda.
Curioso como Yamaha utiliza plato de 36 y 38. Otro motores suelen llevar un 34. Supongo que sera peculiaridades de este motor.
Es para la parienta, que utiliza poco el cambio y que fuera con más cadencia.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

con el 36 y el piñon mas alto le falta cadencia??? que casette lleva??

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5899 en: 11 de Junio, 2020, 03:30:56 pm »
Corto se queda.
Curioso como Yamaha utiliza plato de 36 y 38. Otro motores suelen llevar un 34. Supongo que sera peculiaridades de este motor.
Es para la parienta, que utiliza poco el cambio y que fuera con más cadencia.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

con el 36 y el piñon mas alto le falta cadencia??? que casette lleva??
11-42, descarto ponerle un 46 o 50 de momento, no lo utiliza. Esta aprendiendo y juega poco con el cambio.
La pregunta es si habéis probado un 34 en este motor?
Y si es así, si merece la pena?


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Junio, 2020, 05:07:28 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5900 en: 11 de Junio, 2020, 04:33:32 pm »
Yo llevo un 34 con el 11-46 y voy más a gusto que con el 36.
En los rampones llevas mejor molinillo, con el 36 me faltaba cadencia.
En las zonas de bajada pasas de los 25 km/h con ambos platos y el motor corta, así que tienes resistencia con cualquiera de los dos al pedalear.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5901 en: 11 de Junio, 2020, 04:41:23 pm »
Corto se queda.
Curioso como Yamaha utiliza plato de 36 y 38. Otro motores suelen llevar un 34. Supongo que sera peculiaridades de este motor.
Es para la parienta, que utiliza poco el cambio y que fuera con más cadencia.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


El Yamaha dan el par máximo a baja cadencia, el X2 ya no tanto, pero también. Por eso le gustan los desarrollos largos, aunque un 36 x 50 es un buen desarrollo para subir.

En alguna carrera en alta montaña monté un 34 pero gasté más batería.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5902 en: 11 de Junio, 2020, 04:42:54 pm »
Corto se queda.
Curioso como Yamaha utiliza plato de 36 y 38. Otro motores suelen llevar un 34. Supongo que sera peculiaridades de este motor.
Es para la parienta, que utiliza poco el cambio y que fuera con más cadencia.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

con el 36 y el piñon mas alto le falta cadencia??? que casette lleva??
10-42, descarto ponerle un 46 o 50 de momento, no lo utiliza. Esta aprendiendo y juega poco con el cambio.
La pregunta es si habéis probado un 34 en este motor?
Y si es así, si merece la pena?


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


Haber comenzado por ahí, un 11-42 un 34 o 32.
« Última modificación: 11 de Junio, 2020, 04:45:33 pm por joan2220 »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5903 en: 11 de Junio, 2020, 04:44:51 pm »
Yo llevo un 34 con el 11-46 y voy más a gusto que con el 36.
En los rampones llevas mejor molinillo, con el 36 me faltaba cadencia.
En las zonas de bajada pasas de los 25 km/h con ambos platos y el motor corta, así que tienes resistencia con cualquiera de los dos al pedalear.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Que araña y marca de plato le pusiste?
En Giant me dicen que el 34 y la araña no tienen
Que en un par de semanas van a traer arañas para el 34 y me dicen precio.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5904 en: 11 de Junio, 2020, 04:46:55 pm »
Necesitas un plato BCD104 con 30-32-34-36-38 dientes.
Es fácil de encontrar.
La araña no influye en tu Giant. Cambiala si la has torcido pero sino, no entiendo.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5905 en: 11 de Junio, 2020, 04:49:40 pm »
Necesitas un plato BCD104 con 30-32-34-36-38 dientes.
Es fácil de encontrar.
La araña no influye en tu Giant. Cambiala si la has torcido pero sino, no entiendo.
Yo tampoco, mi tendero llamo a los de Giant y le respondieron eso, alucinante el nivel. Es una Giant Stance.
Y que le hace falta una araña direct mount y el plato 104, como bien dices.


Gracias joan.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Junio, 2020, 04:58:07 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Yogurin2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5906 en: 11 de Junio, 2020, 05:18:38 pm »
Hola hoy me disponía a enredar con el móvil y la app de la bici y mi sorpresa es que me sale un error y me dice que mi e-Bike necesita una actualización alguno le ha pasado?
Si la llevo ala tienda me cobrarán x actualizarla?
Un saludo

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5907 en: 11 de Junio, 2020, 05:22:11 pm »
Si llevas el plato con las roscas integradas de Praxis lo has de pedir, normalmente no lo tienen en las tiendas. A mi me lo trajo en dos días el tendero.
Has pedir el plato Praxis E-ring de 34. Es de acero y en esa araña se han de retocar los agujeros si se quieren poner platos estándar.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5908 en: 11 de Junio, 2020, 05:25:04 pm »
Estos,
https://praxiscycles.com/product/ering-steel-mtn-1x-104bcd/


Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5909 en: 11 de Junio, 2020, 05:41:24 pm »
Si llevas el plato con las roscas integradas de Praxis lo has de pedir, normalmente no lo tienen en las tiendas. A mi me lo trajo en dos días el tendero.
Has pedir el plato Praxis E-ring de 34. Es de acero y en esa araña se han de retocar los agujeros si se quieren poner platos estándar.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Es una Stance e+ 2 y no se si es Praxis.

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Junio, 2020, 05:43:26 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.