Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580641 veces)

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1395 en: 29 de Diciembre, 2018, 06:35:59 pm »
Buenas a todos. Pues ahora otra cosa rara  por  si le pasa alguno  mas o sabe que puede ser.  Me encontre el mando encedido  y cuando lo apago se vuelve a encender solo y lo vuelvo apagar y se vuelve enceder solo y se queda encendida y no se apaga sola.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1396 en: 29 de Diciembre, 2018, 06:38:37 pm »
Después de lavarla?

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1397 en: 29 de Diciembre, 2018, 06:43:28 pm »
Con la karcher

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1398 en: 29 de Diciembre, 2018, 06:49:59 pm »
En una tienda que fue a probar mi mujer la suya, al tocar el boton del walk asist se fue todo a la mierda. Tuvo que desmontarlo, secarlo y ya funcionaba perfect. Dijo que los primeros eran un cancer en cuanto a estanqueidad

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1399 en: 29 de Diciembre, 2018, 07:08:39 pm »
Después de lavarla?

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Que va fue después de unos dias. Pase al lado de la bici y lo vi encendido cuando la lavo protejo el mando.

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1400 en: 29 de Diciembre, 2018, 07:10:16 pm »
Pues prueba a abrirlo o que te lo cambien

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1401 en: 29 de Diciembre, 2018, 07:40:12 pm »
Esta bici es todo o nada,😂😂😂😂, o se apaga solo o se enciende sola, lo están bordando, yo les estoy inflando a mails a los de Giant , menos mal q la tienda son unos profesionales

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1402 en: 29 de Diciembre, 2018, 07:47:59 pm »
La verdad, y sin acritud, es que lo vendéis como si fuese una full de bici, cuando no es así. Generalizáis, que es deporte nacional. Entiendo las malas experiencias, pero solo hacéis que quejaros, y claro solo se os oye a vosotros. No contáis con los que la tenemos y nos va todo perfecto. Y yo ya lo he expresado varias veces. Creo que ha quedado claro que a alguno le ha ido mal, y creo que no hay que ir mareando la perdiz con el mismo tema, día si y día también. El tema se ha convertido en el linchamiento de este modelo. Yo ya es que me canso y voy a ir pasando de entrar por aquí, porque no me aporta nada, ni experiencias ni fotos ni ninguna cosa que me sume a seguir entrando. Todas las bicis y marcas tienen lo suyo y hay problemas puntuales que se pueden postear. Pero ya digo, este post solo sirve ya para linchar a este modelo. Y que nadie se ofenda, es mi opinión. Así que me voy a dedicar a disfrutar de mi Trance 2 que va de maravilla y espero que por aquí la cosa cambie, si algún día vuelvo a entrar. Saludos y feliz año a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1403 en: 29 de Diciembre, 2018, 07:53:43 pm »
Hoy 60 kilometros 1100 de acumulao y con un gasto de bateria del 60 ppr ciento casi todo modo eco y a tramos el segundo y va spectacular  feliz año a todosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1404 en: 29 de Diciembre, 2018, 08:01:29 pm »
Esta bici es todo o nada,😂😂😂😂, o se apaga solo o se enciende sola, lo están bordando, yo les estoy inflando a mails a los de Giant , menos mal q la tienda son unos profesionales

Para el año compras la de 2020 y ya esta

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1405 en: 29 de Diciembre, 2018, 08:10:02 pm »
visitors can't see pics , please register or login



A ver si vale el enlace y se ve la foto. Buenas trialeras me baje que iba antes con la moto de enduro, la bici va de lujo, traga todo

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1406 en: 29 de Diciembre, 2018, 08:12:07 pm »
La verdad, y sin acritud, es que lo vendéis como si fuese una full de bici, cuando no es así. Generalizáis, que es deporte nacional. Entiendo las malas experiencias, pero solo hacéis que quejaros, y claro solo se os oye a vosotros. No contáis con los que la tenemos y nos va todo perfecto. Y yo ya lo he expresado varias veces. Creo que ha quedado claro que a alguno le ha ido mal, y creo que no hay que ir mareando la perdiz con el mismo tema, día si y día también. El tema se ha convertido en el linchamiento de este modelo. Yo ya es que me canso y voy a ir pasando de entrar por aquí, porque no me aporta nada, ni experiencias ni fotos ni ninguna cosa que me sume a seguir entrando. Todas las bicis y marcas tienen lo suyo y hay problemas puntuales que se pueden postear. Pero ya digo, este post solo sirve ya para linchar a este modelo. Y que nadie se ofenda, es mi opinión. Así que me voy a dedicar a disfrutar de mi Trance 2 que va de maravilla y espero que por aquí la cosa cambie, si algún día vuelvo a entrar. Saludos y feliz año a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las cosas malas siempre sobresalen de las buenas aunque las segundas sean mayoría.
Yo llevo un tiempo leyendo este post dado que mi cuñado se la ha pedido y sólo he leído de 3 foreros (4 a lo sumo) que han tenido problemas con la bici.
A los que le va bien postean de vez en cuando porque pasan la mayor parte del tiempo disfrutando de la bici. A los que le ha ido mal....ya lo podéis leer.
Esta bici no es una mierda como alguno puede transmitir con sus comentarios.
Si alguien lee detenidamente el post se dará cuenta que no es el fin de Giant ni mucho menos. Los que lo leen solo por encima verán lo negativo y pueden perderse una gran bici.
Esto pasó con la Levo y ahí está, vendiendo más que nadie.

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1407 en: 29 de Diciembre, 2018, 08:13:43 pm »
Haber no se lincha a nadie, y para todos aquellos poseedores de una Giant el fallo SOLO se da en las SX, ya que llevan distinto cableado q el resto, la bici es precioso, sube y baja fenomenal pero tiene un fallo de construcción q es en este caso el cableado, quitando ese fallo la bici es fantástica. Desahogado después de los primeros fallos ahora todo me lo tomo de otra manera, pues repito la bici me encanta, ahora a esperar q le den una solución y póster disfrutar como el resto de mi bici, los q tenéis la trance normal os habéis evitado todos estos problemas, pero chicos en cuanto pueda y la tenga subiré fotos o vídeos de las rutas chulas, feliz año a todos y empecemos el año siendo positivos, yo el primero 😂😂😂

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1408 en: 29 de Diciembre, 2018, 08:19:11 pm »
Hola, miguelgiant, una pregunta:

Dices que el cableado de la SX es diferente a la "normal"

Pero, teóricamente solo cambian suspensiones ¿No?

No acabo de comprender porque cambia el cableado.

¿Me puedes sacar de dudad, Miguel?

Gracias

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1409 en: 29 de Diciembre, 2018, 08:24:33 pm »
Yo creo que nadie dice que la bici es una full, la bici es un cañon y preciosa. Los que la tenemos somos los primeros interesados en que todo funciona perfecto ya que nos hemos gastado un dinero en ella. Pero lo bueno de los foros es que muchos problemas los podemos solucionar entre nuestras experiencias mas que en las tiendas. Y esta claro que son casos aislados eso no creo que nadie lo ponga en duda. Y tan bueno es decir las virtudes como los fallos.