Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentación  (Leído 590 veces)

Agustin_58

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Megamo Drive 2023
  • Localidad: Castelló de la Plana
Presentación
« en: 13 de Noviembre, 2023, 02:25:32 pm »
Buenos días, me presento como nuevo usuario del foro.
Soy el afortunado poseedor de una Megamo Drvie, la vesión de ls Kansas para carretera y vengo de una BH Coire Sphene 1.6 de aluminio a la que le he hecho casi 8.000 kilómetros desde el 2 de febrero que la compré, al final rompió el motor y está en el taller para que la arreglen, la bici no es la que yo necesitaba desde que la compré, sobre todo por la autonomía, llegar a 200 km imposible sin recargar, así que en cuanto esté arreglada la venderé si puedo.

Entre que me arreglan la BH me he comprado una Megamo Drive 2023, versión de la Kansas para carretera, plato de 42 y atrás un casette Deore de 11v 11 a 42 dientes y cambio GRX, de la que estoy medio contento por la imposibilidad de configurar la bici a lo que yo quiera. Mañana la llevo al taller a pasar la primera revisión, llevo casi 900 km pero me he hartado de que me marque mal la velocdiad el display, va retrasado a lo que indica el Garmin en 3 km/h, con lo que me corta la asistencia a 22 km/h reales, supongo que será por la circunferencia de rueda que está configurada para ruedas con más balón que la de 32 de carretera que traía la bici en orígen. A ver que me dicen los de la tienda mañana porque yo quiero que corte a 25km/h reales, no a 22km/h.
Me dedico al cicloturismo o biciturismo por carretera por los pueblos de la provincia y hacer algún viaje largo, Santiago y esas cosas que nos gustan a los ciclistas.
Cada mes suelo hacer unos 800 kilómetros, al menos es lo que tengo de presupuesto mensual en kilómetros pero algunos meses se me va la mano y paso de 1.000, creo que 1.300 km es lo más que he hecho este año.
Bueno ya iré contando más cosas sobre mi nueva ebici que parece ser que su hermana Kansas tiene muchos adeptos por este foro.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre, 2023, 03:37:57 pm »
Bienvenido al foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login