Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola a todos desde Estocolmo  (Leído 370 veces)

Akkiless

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Esperando Orbea Gain
  • Localidad: Estocolmo
Hola a todos desde Estocolmo
« en: 22 de Agosto, 2021, 01:29:16 pm »
Buenas chavales!,

Pues aunque soy sevillano, llevo ya unos años en Suecia, y claro, aquí hay que tener bici si o si....inicialmente me compre una rockrider del Decathlon, luego pase a la Ridley X-Bow Allroad - Sora MDB....muy bonita y no pesa mucho, pero con todos los cables por fuera (mala cosa si usas la bici a diario en condiciones bajo cero....se hielan y se pegan....y dejan de funcionar bien). Y hace unos dias que encargué una Orbea Gain M30 1x Plata del 2021 que espero que me llegue esta semana (me preocupa como irá cuando llegue el frio). Mi idea es usarla fundamentalmente para ir al curro y no llegar sudado (Estocolmo es una ciudad que se expande por varias islas, que se conectan por puentes de pronunciadas pendientes en algunos casos), y a la vuelta hacer un poco de piernas sin ayuda....y los fines de semana salir por los bosques y pistas forestales que rodean el lugar donde vivo.

La verdad es que no hago muchos kilómetros, y no voy en gruperas tampoco....que le vamos a hacer....

Pero me gusta mucho el mundillo de la bici. Pues nada, saludos a todos y deseoso de aprender mucho de todos vosotros.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Hola a todos desde Estocolmo
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto, 2021, 01:34:59 pm »
Bienvenido al foro.
Esperamos que te funcione bien la ebike para esas difíciles condiciones de invierno.
Ya reportarás resultados.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login