Bueno, todo ésto es relativo, si te basas en los foros las Turbolevo que son mayoritarías y las más tiempo hace que se venden pues son las que mas problemas se reportan.
Creo que en el caso del compañero, es más problema del tendero que de SPECIALIZED.
Yo de momento he gestionado 2 garantía en poco tiempo : (Menos de dos meses que tengo la bici, es de segunda mano y tenía menos de un año, ahora justo uno)
1- Ajuste tornillos fijación motor( fácil pero 2.5horas de faena). Resuelto en un par de días.
2- Suspensión bloqueada ( Rock shox revelation) Me ponen una horquilla nueva Secktor de sustitución y en semana y media me dan la mía reparada.
Puedo leer que más compañeros están contentos con nuestra tendera.
Sin embargo, amigos que tienen ORBEA y GIANT, distribuidas en mi zona por otra tienda, están hasta los c__j__nes , y gran parte de la culpa será del tendero.
Las garantías con la ebikes se ve que son muy frecuentes y.. o tienen a alguien que las gestione casi en exclusividad o no van a ir como toca pues es muy exigente el estar pendiente, demostrando, reclamando etc..