Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?  (Leído 6305 veces)

Jose G

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 2
  • Barranqueando
  • e-Bike: Giant Trance pro e+2 2019
  • Localidad: Fuengirola
Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« en: 13 de Julio, 2019, 04:21:11 pm »
Hola,
Estoy entre estas dos bicis y no termino de aclararme.
La diferencia de precio es considerable, la TL vale 700€ más que la Giant y no sé si me merece la pena ese gasto extra. Por otro lado me da miedo que la TL se me quede corta de batería.
Mi perfil es más de Xtrail con algo de bajadas que endurero...
En fin, que no sé qué hacer.
Gracias!

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio, 2019, 12:53:29 pm »
Mi consejo es primero probar las dos bicis y luego la que mas te guste pues esa es tu ebike. 

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #2 en: 15 de Julio, 2019, 09:23:24 am »
Hola,
Estoy entre estas dos bicis y no termino de aclararme.
La diferencia de precio es considerable, la TL vale 700€ más que la Giant y no sé si me merece la pena ese gasto extra. Por otro lado me da miedo que la TL se me quede corta de batería.
Mi perfil es más de Xtrail con algo de bajadas que endurero...
En fin, que no sé qué hacer.
Gracias!

Yo tengo una TL y varios compañeros tienen la GIANT, y 500w de batería todos, ellos se quedan antes sin batería... por si te sirve de ayuda.
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #3 en: 17 de Julio, 2019, 12:33:46 am »
Sin duda la Tl...

Chupa considerablemente menos y es lo más parecido a una pulmonar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #4 en: 17 de Julio, 2019, 08:20:10 am »
Prueba los motores y eso te ayudará mucho.
Yo tengo una Levo y mi cuñado una Trance SX y de autonomía van a la par. El motor Yamaha, aunque esté tuneado por Giant, consume poco si le regulas bien los modos de asistencia. 
El ruido del motor de la Giant es considerablemente más alto con respecto a mi Brose del 2016. 
En asistencias, Giant tiene 5 modos y la Levo 3 (a mi me llegan pero hay gente que necesita más). 
Las dos vienen sin pantalla pero la Levo es compatible con un Garmin y la Giant no es compatible con ningun GPS (por lo menos hasta donde yo sé) por lo que la batería y el modo en el que vas sólo lo puedes ver en el mando que trae con los Leds. 
Y de componentes no te sé decir de esos modelos pero las Levo vienen bastante justitas en ese sentido.

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #5 en: 17 de Julio, 2019, 04:38:51 pm »
Al final de la jugada es elegir entre dos bicis muy buenas... no creo que haya fracaso o error..
El sistema Maestro de Giant es tan bueno como la ergonomía de la SPZ, los componentes de primera tan buenos como la finura del motor de la segunda.. y así..
Disfrutando de la montaña!

Jose G

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 2
  • Barranqueando
  • e-Bike: Giant Trance pro e+2 2019
  • Localidad: Fuengirola
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #6 en: 17 de Julio, 2019, 10:57:23 pm »
Al final me he decidido por la Giant. Los 700€ de menos y que estéticamente me gusta más han inclinado la balanza de su lado.
Gracias a todos por vuestras respuestas

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #7 en: 18 de Julio, 2019, 03:08:06 am »
Al final me he decidido por la Giant. Los 700€ de menos y que estéticamente me gusta más han inclinado la balanza de su lado.
Gracias a todos por vuestras respuestas
Gran decisión, enhorabuena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #8 en: 19 de Julio, 2019, 12:03:40 pm »
Al final me he decidido por la Giant. Los 700€ de menos y que estéticamente me gusta más han inclinado la balanza de su lado.
Gracias a todos por vuestras respuestas

Enhorabuena.. la giant es muy bonita y 700 euros dan para mucho..
Disfrutando de la montaña!

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #9 en: 21 de Julio, 2019, 11:13:50 pm »
Al final me he decidido por la Giant. Los 700€ de menos y que estéticamente me gusta más han inclinado la balanza de su lado.
Gracias a todos por vuestras respuestas
Enhorabuena, buena elección.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Alicante1973

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Kenevo Expert 2019
  • Localidad: Alicante
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #10 en: 23 de Julio, 2019, 11:15:45 am »
Qué tal Jose?

Ya veo que te has decidido por la Giant Sx, yo soy propietario de una turbo Levo y a parte de todas las diferencias a nivel motor, componentes o conectividad, que se han puesto encima de la mesa, personalmente creo que practicamente este tipo de bicicletas se han puesto al mismo nivel en este 2019, ahora veremos lo que viene en el 2020 y digo esto porque de lo que no se ha hablado y creo que es muy importante es del servicio postventa, del trato que nos de nuestro tendero a la hora de resolvernos algun problema y en el menor tiempo posible y no hablar del Servicio Oficial. No me quiero extender, probablemente ponga un mensaje contando mi caso en el Tema de la Turbo Levo, pero bueno solo deciros que mi bici lleva 35 dias en Madrid ( en la Central de Specialized ), nadie me dice nada, sobre su situacion y mi tendero, en 2 semanas de llamadas solo me ha atendido dos veces, dandome largas. Y si llamas a la central te dicen que, y creo que con toda logica, quien tiene que informarme es mi tendero. >:(
Entendereis con esto que lo más seguro es que mi próxima e-bike no sea para nada Specialized.

Un Saludo a todos.
Y muy buena eleccion Jose. He probado la Trance e Sx 1 Pro y es una auténtica pasada.

 

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #11 en: 23 de Julio, 2019, 01:23:29 pm »
Qué tal Jose?

Ya veo que te has decidido por la Giant Sx, yo soy propietario de una turbo Levo y a parte de todas las diferencias a nivel motor, componentes o conectividad, que se han puesto encima de la mesa, personalmente creo que practicamente este tipo de bicicletas se han puesto al mismo nivel en este 2019, ahora veremos lo que viene en el 2020 y digo esto porque de lo que no se ha hablado y creo que es muy importante es del servicio postventa, del trato que nos de nuestro tendero a la hora de resolvernos algun problema y en el menor tiempo posible y no hablar del Servicio Oficial. No me quiero extender, probablemente ponga un mensaje contando mi caso en el Tema de la Turbo Levo, pero bueno solo deciros que mi bici lleva 35 dias en Madrid ( en la Central de Specialized ), nadie me dice nada, sobre su situacion y mi tendero, en 2 semanas de llamadas solo me ha atendido dos veces, dandome largas. Y si llamas a la central te dicen que, y creo que con toda logica, quien tiene que informarme es mi tendero. >:(
Entendereis con esto que lo más seguro es que mi próxima e-bike no sea para nada Specialized.

Un Saludo a todos.
Y muy buena eleccion Jose. He probado la Trance e Sx 1 Pro y es una auténtica pasada.
Esa es otra, por ahora según voy viendo en los foros y por propia experiencia el servicio post venta giant es de los que mejor responden

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #12 en: 23 de Julio, 2019, 05:06:21 pm »
Bueno, todo ésto es relativo, si te basas en los foros las Turbolevo que son mayoritarías y las más tiempo hace que se venden pues son las que mas problemas se reportan.
Creo que en el caso del compañero, es más problema del tendero que de SPECIALIZED.
Yo de momento he gestionado 2 garantía en poco tiempo : (Menos de dos meses que tengo la bici, es de segunda mano y tenía menos de un año, ahora justo uno)

1- Ajuste tornillos fijación motor( fácil pero 2.5horas de faena). Resuelto en un par de días.
2- Suspensión bloqueada ( Rock shox revelation) Me ponen una horquilla nueva Secktor de sustitución y en semana y media me dan la mía reparada.

Puedo leer que más compañeros están contentos con nuestra tendera.

Sin embargo, amigos que tienen ORBEA y GIANT, distribuidas en mi zona por otra tienda, están hasta los c__j__nes  , y gran parte de la culpa será del tendero.

Las garantías con la ebikes se ve que son muy frecuentes y.. o tienen a alguien que las gestione casi en exclusividad o no van a ir como toca pues es muy exigente el estar pendiente, demostrando, reclamando etc..
Disfrutando de la montaña!

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #13 en: 23 de Julio, 2019, 05:07:42 pm »
Bueno, todo ésto es relativo, si te basas en los foros las Turbolevo que son mayoritarías y las más tiempo hace que se venden pues son las que mas problemas se reportan.
Creo que en el caso del compañero, es más problema del tendero que de SPECIALIZED.
Yo de momento he gestionado 2 garantía en poco tiempo : (Menos de dos meses que tengo la bici, es de segunda mano y tenía menos de un año, ahora justo uno)

1- Ajuste tornillos fijación motor( fácil pero 2.5horas de faena). Resuelto en un par de días.
2- Suspensión bloqueada ( Rock shox revelation) Me ponen una horquilla nueva Secktor de sustitución y en semana y media me dan la mía reparada.

Puedo leer que más compañeros están contentos con nuestra tendera.

Sin embargo, amigos que tienen ORBEA y GIANT, distribuidas en mi zona por otra tienda, están hasta los c__j__nes  , y gran parte de la culpa será del tendero.

Las garantías con la ebikes se ve que son muy frecuentes y.. o tienen a alguien que las gestione casi en exclusividad o no van a ir como toca pues es muy exigente el estar pendiente, demostrando, reclamando etc.. y esos recursos  algunas tiendas no los pueden asumir con fluidez..

Creo que eso es una cosa que tendríamos que valorar a la hora de comprar la bici también.. más en el caso de ebikes
Disfrutando de la montaña!

Alicante1973

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Kenevo Expert 2019
  • Localidad: Alicante
Re:Giant trance e+ 2 pro o Turbo Levo Comp 2019?
« Respuesta #14 en: 23 de Julio, 2019, 05:16:06 pm »
La verdad es que podríamos crear temas sobre quejas, malas experiencias y trato al cliente (Servicio Postventa), de las diferentes marcas, las cuales se han convertido en multinacionales millonarias gracias a todos nosotros. Que menos que recibir un trato justo a la hora de plantearles un problema en nuestras bicis(su producto). También incluyo a nuestros tenderos, algunos convertidos en meros vendedores, dejando de lado al cliente en muchas ocasiones.   Un Saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk