Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 143697 veces)

chekevara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #165 en: 04 de Agosto, 2021, 06:41:58 pm »
Supongo que estas horquillas de 120mm, medirán 130, y hacen tope a falta de un cm.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

chekevara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #166 en: 04 de Agosto, 2021, 06:45:38 pm »
Tengo que decir que antes de comentar algo a BH quería hacerle unos cuantos KM. Así que le hice yo los apaños, en la foto se ve el taco de goma para que no pegue la horquilla. Pero tengo que preguntarles por el tema del ruido.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #167 en: 04 de Agosto, 2021, 09:17:41 pm »
Lo que veo es que la potencia llevaba 2 tornillos y ahora lleva tres. No entiendo. No se sujeta la dirección con dos, que es lo que llevan todas?
Y que tal vas en la talla S? No se si habia visto que la M talla de 1,65 a 1,75 y la S hasta 1,70. Lo mismo también te hubiese valido la M y no se si tocará la horquilla en el cuadro.
Lo de los 130mm en la horquilla es como en la fox36 que declaran 150 y luego da 160mm.
Yo hubiese ido a BH a ver que soluciones me daban antes de meterle mano yo. Y si no me hacen caso ya si, pero no todo somos tan manitas, buen trabajo!!! A ver que te dicen del sonido del motor.

chekevara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #168 en: 05 de Agosto, 2021, 04:38:02 pm »
Hola. La potencia llevaba un tornillo de apriete y dos para ajustarla, pues no usa araña. Pero con uno de apriete no sujeta lo suficiente cuando fuerzas el manillar. Lo mejor es lógicamente llevarla al taller a ver si BH la cambia por una mas segura. Yo es que soy un impaciente, de hecho le puse una normal con araña y ahora le he vuelto a poner la original con ese tornillo de apriete extra. Para mi con 168mm de altura lo mejor es una S, prefiero no forzar la postura, pues me duele la espalda. También aproveché para poner grasa en todos los rodamientos, cosa que en el taller lo harían sin ningún problema.

chekevara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #169 en: 05 de Agosto, 2021, 04:50:02 pm »
Si la arandela que va montada en la horquilla para que la dirección haga tope a 90 grados a cada lado no está centrada como en la mía la horquilla tocará en un lado con el cuadro. Yo creo que como el cuadro es mas grueso que en la lynx tocará en cualquier talla. Esta dirección across con topes a 180 grados debería hacer tope a 160 grados o así.

CACHAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #170 en: 05 de Agosto, 2021, 04:51:27 pm »
No entiendo como no llegan bien preparadas (engrasadas, ajustadas, etc ...) bicis de ese precio.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #171 en: 08 de Agosto, 2021, 12:18:06 am »
Hoy he estado viendo una ilynx y tiene muy buena pinta la verdad. De cerca me ha parecido que el motor no está tan mal integrado, curioso. La horquilla no toca con el cuadro, era talla M, pero la propia direccion bloquea antes de tocar. He forzado el manillar, por lo de la potencia, y no se mueve, al parecer hay que saber apretarla. En resumidas cuentas, no hay como comprobar las cosas uno mismo. Pero hay algo imperdonable, lleva el imán en el radio!!!!!! 😂😂😂😂, que atraso por diossss!!!!. Esto es coña. Me han comentado que en 2022 cambiaba el motor 😳, y que probablemente iran pintados como el cuadro, a ver si alguno averiguais algo mas. No mola mucho gastarse esta pasta y en tres meses motor desfasado.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #172 en: 09 de Agosto, 2021, 05:46:39 pm »
Mas info....habrá motor nuevo en modelos superiores que sustituyen al 2ESMAG, se llama 2EXMAG, no se que cambia. Y tal vez mas importante habrá ilynx trail con 150mm de recorrido. Suben todas de precio, entre 200 y 500 pavos, fiestaaaaa!!!! La orgía de precios continua, que fluya la pasta. Hasta ahi puedo leer...
« Última modificación: 09 de Agosto, 2021, 07:01:25 pm por Jac »

CACHAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #173 en: 09 de Agosto, 2021, 08:55:47 pm »
Me dejas  8), Con ese recorrido, el cuadro cambiara? Ángulos, etc ........

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #174 en: 09 de Agosto, 2021, 09:49:42 pm »
Mas info....habrá motor nuevo en modelos superiores que sustituyen al 2ESMAG, se llama 2EXMAG, no se que cambia. Y tal vez mas importante habrá ilynx trail con 150mm de recorrido. Suben todas de precio, entre 200 y 500 pavos, fiestaaaaa!!!! La orgía de precios continua, que fluya la pasta. Hasta ahi puedo leer...
Entiendo que será cuadro nuevo. Si este lo modifican entre 100-120 cambiando amortiguador y horquilla, mucho me parecería que con el mismo cuadro dimensionar su recorrido hasta los 150 de la misma manera, solo amorto y horquilla.
Con el peso del cuadro rozando los 2 kgr, me parecería mucho arriesgar.
Pero bueno. Que si mantienen el motor en esos 2,2 kgr, la batería y el extender hasta 720Wh con un peso contenido, cuadro ligero para esos 150mm (2,2-2,4kgr), entra de lleno en el mundo all montain -Enduro ligeras que parece tanto quieren gustar a la gente.
Luego está la capacidad de cada uno de meterse en semejantes precios.
No sé si alguna baja de los 6000€ en este mundo Ebike Light

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #175 en: 11 de Agosto, 2021, 01:31:33 pm »
Si el motor tira bien y ya parece que van a sacar una revisión nueva del mismo, me parece muy acertado sacar un modelo con mas recorrido y que pueda pesar poco mas que la actual, si sacan una bici de 150mm con 500W y 19kgs es buena opción.

CACHAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #176 en: 11 de Agosto, 2021, 01:43:52 pm »
Si el motor tira bien y ya parece que van a sacar una revisión nueva del mismo, me parece muy acertado sacar un modelo con mas recorrido y que pueda pesar poco mas que la actual, si sacan una bici de 150mm con 500W y 19kgs es buena opción.
ya te digo

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #177 en: 11 de Agosto, 2021, 01:59:39 pm »
Lo del aumento de los precios es algo que va ser la tónica a partir de ahora, están subiendo las materias primas todas las semanas y parece que el litio empieza a escasear.

CACHAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #178 en: 29 de Octubre, 2021, 09:25:00 am »
Buenos días, estoy negociando con una tienda este modelo. También le he consultado por la Berria Mako. Pero creo que me va mas la BH. Como hace tiempo que no se mueve este hilo, podéis enviar mas comentarios de la bici según vuestras experiencias?. gracias.

danilubrin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ilynx race carbon LT 7.7
  • Localidad: Huércal-Overa (Almería)
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #179 en: 04 de Noviembre, 2021, 06:23:22 pm »
Las que van a entregar en los próximos días son la versión de 2022

No hay mucha información.

Los modelos 8.6 8.4 8.2 y 8.0 de 2021 ahora son 7.9 7.8 7.7 y 7.6 en la versión de 2022

Información obtenida de una tienda y la siguiente url: https://www.biobike.es/producto/bh-e-bikes-2022-catalogo-y-precios/