Todo depende de la superficie y complicación del recorrido. Si ha sido pista de fácil bajada, pues haces medias fácilmente rápidas. Sino es así, y ha sido recorrido de sendas complicadas, o tiene mucha técnica o está mejor de lo que piensa.
También puede ser un ciclista habitual, que lleva 30 días sin coger la bici y considera que ya ha perdido su punto de forma, y aún así, nos daría oal pelo a cualqueira de nosotros con una muscular jajaja
Soy del norte y la verdad es que el terreno ya se está embarrando. Aunque no tanto como suele estar en diciembre-enero. Por lo que bajando iba más lento y subiendo también.
De forma física os aseguro que estoy bastante flojete. En 3 meses habré salido 3 días en total. Rara vez uso el turbo si no es para subir repechos/trialeras;donde con una bici no eléctrica pocos subirían.
Personalmente, el turbo me parece incómodo cuando no hay mucha pendiente porque da la sensación que la bici te lleva a ti.
Sin embargo, esta vez estaba fundido para el final de ruta y acabe metiéndole el turbo en las últimas rampas que eran duras pero no extremas (ahí es cuando ves bajar los led que indican el nivel de batería a la velocidad de la luz jajaja)
De echo me sorprendió que llegara abajo con tan poca batería. Supongo que el frío también reducirá la autonomía.
Con extender llegué a realizar 65km y 2000m de desnivel. No me acuerdo con cuanta batería terminé, pero no me suena ver el led en rojo.
Como reflexión personal y por si le es de ayuda a alguien que la esté barajando; con esta capacidad de batería no le veo sentido a tener unos motores mucho más potentes ya que si utilizas el turbo constantemente te fundes la batería. Eso si, un puntito más de par para los sitios extremadamente complicados si que vendría bien, para incrementar seguridad y solvencia, sobre todo cuando vas cansado. Cualquier modelo presente y futuro con un par de 50Nm tiene que ir sobradísimo.
Vamos que alguien un poquito en forma a este motor y batería le saca chispas.