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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388795 veces)

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1905 en: 28 de Octubre, 2021, 04:14:47 pm »
Yo probaré uno de estos para la potencia, a ver que tal.


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Hola, he comprado dos veces este adaptador y lo he roto las dos veces, el problema es que justo en la tapa de la potencia tiene mucha más facilidad para recibir golpes, unido esto al dudoso material plástico de poca calidad y frágil con el que está hecho.
Un saludo.
PD: al final lo mejor son gomas toricas en el cuello de la potencia y usando el enganche original de Garmin.
Un saludo

Shaume

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1906 en: 02 de Noviembre, 2021, 10:51:23 pm »
Que tal talla la rail? Tiene una posición comoda o vas muy volcado al manillar?
Estoy tanteando una en talla L, yo 1.81cm, 85cm de entrepierna. Pero veo que tienen un reach muy muy generoso.
En trek recomiendan L si o si, no estoy ni entre dos tallas.

Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1907 en: 02 de Noviembre, 2021, 11:20:59 pm »
Yo llevo una talla L y como un guante. Mido 1,79. Muy cómoda tanto para pedalear como bajando con el sillín bajado.


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Abelete

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1908 en: 03 de Noviembre, 2021, 08:27:09 am »
No hemos comentado la actualización de la Rail no?

Se podría resumir en: más lanzada (64º con el minolink en low), resto de geo más o menos parecida, nuevo motor de Bosch, más batería y... más peso, un kg más en cada versión de la gama prácticamente.

Conste que no soy nada partidario de esta tendencia en las ebikes full a "engordar", pero vamos, por lo demás, continuista aunque más "punk".

David

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1909 en: 03 de Noviembre, 2021, 08:49:36 am »
En el hilo de novedades 2022, se puso la nueva Trek Rail con Bosch.



https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=6311.msg229769.msg#229769
« Última modificación: 03 de Noviembre, 2021, 08:54:23 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1910 en: 03 de Noviembre, 2021, 10:19:28 am »
Por lo que he leído,no todas llevarán la batería gorda,solo las tope de gama. Para poder encajar esa batería,han tenido que modificar el cuadro y de paso han modificado la geometría ya que la bici es más larga que la que llevamos actualmente.

Por tanto,las de gama baja y media,será la misma bici de la actualidad con cambios menores en algún componente y pintura.


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Gatchan

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1911 en: 03 de Noviembre, 2021, 05:35:45 pm »
Pues si es mas larga, yo prefiero la nuestra...

neromix

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1912 en: 16 de Noviembre, 2021, 08:58:19 pm »
acabo de montar delante una assegai 2.5  3c exo+ en mi rail 9 y la noto muy fina...
alguien la ha tenido?
no se si pedir mas ancha u otro modelo.. llevaba la de origen.. las bontrager xr4

« Última modificación: 16 de Noviembre, 2021, 09:36:56 pm por neromix »

Mlopez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1913 en: 16 de Noviembre, 2021, 09:06:26 pm »
acabo de montar delante una assegai 2.5  3c exo+ en mi rail 9 y la noto muy fina...
alguien la ha tenido?
no se si pedir mas ancha u otro modelo.. llevaba la de origen.. las bontrager xr4
las bontraguer de serie son muy gordas, yo llevo assegai 2,60 y me sigue pareciendo fina

Abelete

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1914 en: 17 de Noviembre, 2021, 08:26:16 am »
acabo de montar delante una assegai 2.5  3c exo+ en mi rail 9 y la noto muy fina...
alguien la ha tenido?
no se si pedir mas ancha u otro modelo.. llevaba la de origen.. las bontrager xr4
Yo la tengo, va fenomenal, a la pasada Costa Blanca Bike Race me remito.

Hay que quitarse el "mito" del balón gordo, no hace falta, para mí es mucho más importante el taqueado y el compuesto.

Llevo delante la Assegai 2.5 y detrás la Minion DHR II 2.4 y genial.

Gatchan

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1915 en: 17 de Noviembre, 2021, 10:56:31 am »
Yo llevo Hutchinson 2,5 delante y detras y perfecto, y creo que la 2,4 tambien ira bien.

Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1916 en: 17 de Noviembre, 2021, 11:10:04 am »
Os va mejor los que habéis pasado de neumático 2,6 a 2,4-2,5?


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Abelete

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1917 en: 17 de Noviembre, 2021, 12:31:38 pm »
Os va mejor los que habéis pasado de neumático 2,6 a 2,4-2,5?


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A mí totalmente, mucho mejor.

Yo era de los reticentes, pero macho una vez dado el paso ya te digo que pierdes por completo el mito ese del balón gordo. Insisto, lo importante es el compuesto y taqueado.

De hecho si la Assegai existiera en 2.4, pondría esa.

Cosme Oriol

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1918 en: 17 de Noviembre, 2021, 03:24:18 pm »
No es tanto que el balón sea más o menos ancho sino que cuanto más ancho más peso tienen que sacar de la carcasa. Si supuestamente la ventaja de un balón gordo es que puedes bajar presiones pero no tienes soporte de carcasa pues te queda un flan danone a no ser que metas unos buenos inserts tipo cushcore que además de protección te den soporte a los flancos. Unas 2.6 (reales) con cushcore si podría ser interesante
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e-Meduix

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1919 en: 17 de Noviembre, 2021, 04:24:39 pm »
Cierto pero el Cushcore no protege contra cortes laterales, solo te aporta estabilidad antiflaneo…y proteccion de la llanta x supuesto.


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