Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261305 veces)

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #975 en: 28 de Octubre, 2021, 03:42:29 pm »
Pues podrías explicar @jordigas el porqué no te cuadra la bici

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #976 en: 28 de Octubre, 2021, 03:52:42 pm »
.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #977 en: 28 de Octubre, 2021, 05:06:08 pm »
Ya hay una en Wallapop modelo 2022 la e+1 en talla L, con tres salidas, pone que está reservada pero eso en ocasiones varía.
Dice que la vende por que no se adapta a la geometría de la ebike.
Yo me adapte a los dos minutos, que suerte la mía .
Me parece de mala educación preguntarme por privado el motivo de porque la vendo y reírte en un foro de mi respuesta ya que tu te has adaptado en 2 minutos,  y encima mentiroso porque me dices que estás interesado en una pero M , cuando ya la tienes hace días, se pilla antes un mentiroso que un cojo. XAVI un poco de seriedad que nos conocemos todos,  y dejar de criticar que no sois más listos que nadie.
Saludos

Yo no te he preguntado por Wallapop, te ha preguntado un colega que está buscando una talla M, y al ver que la vendías a pensado que ya tendrías algún problema mecánico, digo pues pregúntale.
Tu le has contestado que no te adaptas a la geometría, me a mandado pantallazo de la conversación.
No me he reído de tu falta de adaptación, si me he alegrado de mi rápida adaptación.
Que no te adaptes es en ocasiones normal.
Pero hablando de mentirosos espero que el que te la compre este informado de los precios reales de estas ebikes y sus descuentos.
Que estas en tu derecho de pedir lo que quieras pero 6000 euros no se yo.
De esto no hablas. Ayy.

Ayy...que,, cada uno vende como quiere si te interesa compras y sino no entras, en Wallapop sabes de sobra que regatean siempre y el precio hay que negociarlo porque es tal como funciona , pero no entiendo que eso haya que criticarlo , y lo de tu amigo sigo pensando lo mismo , las conversaciones privadas no se hacen públicas,  código ético,  si te has dado cuenta yo en el foro no he dado ninguna opinión sobre la bici por no confundir a nadie .

Ya te he dicho que estás en tu derecho de pedir lo que quieras..y el que la quiera sopesará si te lo paga o no, que lo paga pues genial para ti.

En ningún momento me he reído de ti eso que quede claro, de hecho si he hablado de tu ebike aquí es por que se que están buscadas y he querido dar a conocer que había una en Wallapop a la venta para el que la quiera comprar.

No pensé que fueras usuario del foro ya que no vi anuncio de la misma en este foro.

Y como usuario del foro estaría bien que contarás tus sensaciones, y aportaras tu experiencia, las negativas son más constructivas en ocasiones.

Te voy a decir que lo primero que hice cuando me informó mi amigo es mandarle el anuncio a otro compañero que usa talla
L por si le interesaba y no le interesa por el tema batería, quiere la de 750w. Fijate como ta el tema.
Que saldrá pronto la 1 con batería de 750 por 300 euros más.
Un saludo.
De dónde sale esa información de la 1 con batería de 750 w ??
Me interesa

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #978 en: 28 de Octubre, 2021, 05:35:40 pm »
.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #979 en: 28 de Octubre, 2021, 05:47:04 pm »
Gracias

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #980 en: 28 de Octubre, 2021, 06:11:25 pm »
Ya hay una en Wallapop modelo 2022 la e+1 en talla L, con tres salidas, pone que está reservada pero eso en ocasiones varía.
Dice que la vende por que no se adapta a la geometría de la ebike.
Yo me adapte a los dos minutos, que suerte la mía .
Me parece de mala educación preguntarme por privado el motivo de porque la vendo y reírte en un foro de mi respuesta ya que tu te has adaptado en 2 minutos,  y encima mentiroso porque me dices que estás interesado en una pero M , cuando ya la tienes hace días, se pilla antes un mentiroso que un cojo. XAVI un poco de seriedad que nos conocemos todos,  y dejar de criticar que no sois más listos que nadie.
Saludos

Yo no te he preguntado por Wallapop, te ha preguntado un colega que está buscando una talla M, y al ver que la vendías a pensado que ya tendrías algún problema mecánico, digo pues pregúntale.
Tu le has contestado que no te adaptas a la geometría, me a mandado pantallazo de la conversación.
No me he reído de tu falta de adaptación, si me he alegrado de mi rápida adaptación.
Que no te adaptes es en ocasiones normal.
Pero hablando de mentirosos espero que el que te la compre este informado de los precios reales de estas ebikes y sus descuentos.
Que estas en tu derecho de pedir lo que quieras pero 6000 euros no se yo.
De esto no hablas. Ayy.

Ayy...que,, cada uno vende como quiere si te interesa compras y sino no entras, en Wallapop sabes de sobra que regatean siempre y el precio hay que negociarlo porque es tal como funciona , pero no entiendo que eso haya que criticarlo , y lo de tu amigo sigo pensando lo mismo , las conversaciones privadas no se hacen públicas,  código ético,  si te has dado cuenta yo en el foro no he dado ninguna opinión sobre la bici por no confundir a nadie .

Ya te he dicho que estás en tu derecho de pedir lo que quieras..y el que la quiera sopesará si te lo paga o no, que lo paga pues genial para ti.

En ningún momento me he reído de ti eso que quede claro, de hecho si he hablado de tu ebike aquí es por que se que están buscadas y he querido dar a conocer que había una en Wallapop a la venta para el que la quiera comprar.

No pensé que fueras usuario del foro ya que no vi anuncio de la misma en este foro.

Y como usuario del foro estaría bien que contarás tus sensaciones, y aportaras tu experiencia, las negativas son más constructivas en ocasiones.

Te voy a decir que lo primero que hice cuando me informó mi amigo es mandarle el anuncio a otro compañero que usa talla
L por si le interesaba y no le interesa por el tema batería, quiere la de 750w. Fijate como ta el tema.
Que saldrá pronto la 1 con batería de 750 por 300 euros más.
Un saludo.
De dónde sale esa información de la 1 con batería de 750 w ??
Me interesa

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

En Alemania ya la puedes reservar.

Pues me alegra jn monton oirlo.

Era un sinsentido que solo tuviera bateria de 750 la tope de gama.

Saludos

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #981 en: 28 de Octubre, 2021, 10:17:01 pm »
Seria interesante saber si las Reigh 2022 tambien llevan el motor capado.
  Yo tuve una del 2020 y llegaba al tope de watios demasiado pronto.

donde pone que el de 2020 este capado? ::)
Lo pongo muy claro Yetibos, lo he sufrido en mis piernas durante 8 meses.
  Entiendo que es un comentario que no guste sobre una bici que tu tienes.
   Si tienes ocasion de probar un yamaha que no este personalizado por Giant mejor lo pruebas y luego comentas.


no molesta en absoluto, yo estoy muy contento con este motor. Simplemente me sorprende ya que tanto la info que da yamaha como la que da giant es la misma en lo que a par y potencia se refiere...siendo ademas que es el mismo motor queria saber si eso que comentabas estaba verificado en algun lugar o son solo sensaciones propias. Todo aclarado. :)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #982 en: 28 de Octubre, 2021, 10:47:28 pm »
Es cierto que las del 20/21 estaban un poco capados o con tanta aplicación no estaban los parámetros correctos.
Yo deje probar la mía a unos Giant Riders y se sorprendieron mucho.
Dicho esto, dudo mucho que este motor salga capado en las Giant nuevas, porque dudo mucho que haya muchos cambios con respecto al original Yamaha X3.

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #983 en: 29 de Octubre, 2021, 12:00:06 am »
Es cierto que las del 20/21 estaban un poco capados o con tanta aplicación no estaban los parámetros correctos.
Yo deje probar la mía a unos Giant Riders y se sorprendieron mucho.
Dicho esto, dudo mucho que este motor salga capado en las Giant nuevas, porque dudo mucho que haya muchos cambios con respecto al original Yamaha X3.

A q os referis con capadas?

Vamos que el concepto se entiende, pero me refiero a si no dan los 80nm que se supone tienen o que.

Tengo una trance de 2020 y si noto que las bicis de mis compañeros chutan algo mas.....no se me va la vida tampoco, pero por curiosidad.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #984 en: 29 de Octubre, 2021, 12:24:14 am »
yo no se si se refiere a la forma de transmitir ese empuje.Todos sabemos que el bosch es explosivo y que se nota mucho el empuje.Pero yo creo que empuja igual pero siendo mas suave y mas manejable.

guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #985 en: 29 de Octubre, 2021, 12:45:28 am »

.

guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #986 en: 29 de Octubre, 2021, 01:01:15 am »

.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.881
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #987 en: 29 de Octubre, 2021, 05:51:29 am »
Todo puede ser que giant en un año saque una actualización como hizo bosch con su gen 4 al año de sacarlo que aumento los 75 newtons a 85 como una estrategia de mercado.
Ahora te lo entregan capado y en un año te venden la moto con una actualización para que te entregue los 85 reales y ganan ventas en el siguiente modelo, y te dicen que ahora da 90.
Es una posibilidad, que el tiempo me dará o quitara la razón.
Que ya me explicaras por que bosch no saco el motor de primeras con los 85 nw, y tuvo a los felices propietarios un año sin la potencia real del motor.
Tácticas empresariales que dejan mucho que desear en el apartado honestidad.
Pero oye prefiero el motor giant este aunque no me de los 85 newtons reales que un bosch explosivo con el clac clac clac, con eso sí que no puedo.
El otro día con un pequeño ruido de la dirección ya me puse atacado, no imagino que debe ser llevar el sonajero de los bosch o los Ep8..no quisiera estar en su lugar.😰😰😰


Pues alguna explicación habria que no la sé...pero lo cierto es aquel que compro 75 nm y luego  te regalan 10 nm no puedes sentirte perjudicado.

Todo lo contrario de que no te proporcionen la potencia que anuncian de entrada. Ahi si que puedes sentirte defraudado.


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.447
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #988 en: 29 de Octubre, 2021, 08:52:19 am »
Puede que entregue la potencia mas suavemente como ahora pasa en las Levo, antes sentías un empujón cuando metías turbo y salia disparada la bici, y ahora es todo mas suave y parece que no tenga potencia, pero si que empuja con fuerza en subidas técnicas, tambien esto hace que los consumos sean algo mas moderados.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #989 en: 29 de Octubre, 2021, 12:30:49 pm »
Leí por ahí, uno que se quejaba de lo mismo. Al mirar la aplicación,  los ultimos modos no estaban configurados al máximo.
Disfrutando de cada pedalada.