Foro e-MTB.es

Autor Tema: YT industries Decoy  (Leído 80388 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #315 en: 12 de Junio, 2021, 11:01:31 am »
Mas bateria mas seguridad en ruta.
Pero es muy personal.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #316 en: 13 de Junio, 2021, 02:18:05 am »
Mas bateria mas seguridad en ruta.
Pero es muy personal.

A mi me das mas batería a igual peso y encantado, pero ese kilito de más ahí arriba a mi me molesta, y puede condicionar el diseño también. Como dices es personal si necesitas más batería pues no hay más remedio
Limitadores a 35 km/h por dios!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #317 en: 13 de Junio, 2021, 02:05:38 pm »
Cosme,no es tanta la necesidad como la libertad de no preocuparte del remanente.
Te confieso que ni con las de 500 o 630 me he quedado seco....pero supongo que ya sabes aquello de una subidita más....o unos kilómetros más.
Al final prima: Ande o no ande,caballo grande
 :D ;) ;)
« Última modificación: 13 de Junio, 2021, 02:07:13 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

IZM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Yt Decoy
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #318 en: 19 de Septiembre, 2021, 07:31:36 am »
Buenas,

aunque el hilo tiene tiempo, yo tengo una Yt Decoy, la bici va genial, el servicio post-venta es muy lento, hay que hacer la balanza entre precio y servicio.
Si eres manitas, te compensa ya que te la puedes arreglar tu, para mi Yt es muy buena marca pero has de ir a los modelos tope para que venga con componentes de mayor calidad, sino, estas jodido en unos meses con algún componente (tija,etc) que se pueda ***** y ahí entrará tu odisea con Yt para que te solucionen ya que no son los mas rápidos, ojo, también hay marcas que son lentos o pasan de ti como de la mierda aunque compres en tienda...

S2

Kekov12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Villasevil de toranzo
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #319 en: 11 de Octubre, 2021, 07:55:21 pm »
Hola compañeros, estoy viendo que tienen en stock una decoy shred en mi talla. Pero me echa para atrás que lleva el Shimano e8000 en lugar del nuevo ep8. Quería preguntaros vuestra opinión acerca de esto, esperarías a que saquen un nuevo modelo que lo monte? Otra pregunta, creo que el anclaje es el mismo, se podría entonces sustituir por un ep8 llegado el momento? Me refiero si algún día muriese el e8000. Y la última, tanta diferencia hay entre estos dos motores en tema de prestaciones y fiabilidad?? Gracias y un saludo!!
« Última modificación: 11 de Octubre, 2021, 08:21:08 pm por Kekov12 »

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #320 en: 11 de Octubre, 2021, 10:33:43 pm »
Yo he tengo los dos y sí el ep8 va mejor a pesar del ruido de los engranajes al bajar, el e8000 es un motor que en mi caso no ha dado ni un problema y sigue funcionando bien pero si me das a elegir no compraria ahora mismo una bici con el e8000 a menos que sea una ganga

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #321 en: 11 de Octubre, 2021, 11:28:09 pm »
Yo he tengo los dos y sí el ep8 va mejor a pesar del ruido de los engranajes al bajar, el e8000 es un motor que en mi caso no ha dado ni un problema y sigue funcionando bien pero si me das a elegir no compraria ahora mismo una bici con el e8000 a menos que sea una ganga
Una pregunta,en cuanto a comportamiento,en que se diferencian o en que ha mejorado el EP8 al E8000? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #322 en: 12 de Octubre, 2021, 07:06:49 pm »
Yo he tengo los dos y sí el ep8 va mejor a pesar del ruido de los engranajes al bajar, el e8000 es un motor que en mi caso no ha dado ni un problema y sigue funcionando bien pero si me das a elegir no compraria ahora mismo una bici con el e8000 a menos que sea una ganga
Una pregunta,en cuanto a comportamiento,en que se diferencian o en que ha mejorado el EP8 al E8000? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En general es más potente, tiene más opciones de configuración, cero arrastre con el motor apagado y bastante más silencioso

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #323 en: 12 de Octubre, 2021, 09:34:43 pm »
Yo he tengo los dos y sí el ep8 va mejor a pesar del ruido de los engranajes al bajar, el e8000 es un motor que en mi caso no ha dado ni un problema y sigue funcionando bien pero si me das a elegir no compraria ahora mismo una bici con el e8000 a menos que sea una ganga
Una pregunta,en cuanto a comportamiento,en que se diferencian o en que ha mejorado el EP8 al E8000? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En general es más potente, tiene más opciones de configuración, cero arrastre con el motor apagado y bastante más silencioso
Ya me imaginaba eso,me refiero a si tiene algún modo como el EMTB del  Bosch o el automático de Yamaha.
Entonces en cuanto a comportamiento sobre el terreno,es el mismo que el E8000 pero más potente y que puedes configurar más parámetros pero sigues teniendo un Eco,Pista y boost


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kekov12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Villasevil de toranzo
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #324 en: 13 de Octubre, 2021, 01:55:30 pm »
Yo he tengo los dos y sí el ep8 va mejor a pesar del ruido de los engranajes al bajar, el e8000 es un motor que en mi caso no ha dado ni un problema y sigue funcionando bien pero si me das a elegir no compraria ahora mismo una bici con el e8000 a menos que sea una ganga

Ok muchas gracias. Creo que al final me esperaré a que el mercado no esté tan loco. En cuanto a sustituir el e8000 por el ep8 sabes algo? Es que recuerdo que leí que tiene los mismos anclajes para el cuadro.

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #325 en: 13 de Diciembre, 2023, 03:42:09 pm »
Hola. Veo este foro muy parado. Nadie ha comprado últimamente una decoy??

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #326 en: 13 de Diciembre, 2023, 03:43:02 pm »
Ayer ojeando vi un precios bastante atractivos en la web.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #327 en: 13 de Diciembre, 2023, 06:24:14 pm »
Con el EP801 y baterìa de 720Wh de esta nueva evoluciòn, la Decoy vuelve a posicionarse bien

Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #328 en: 13 de Diciembre, 2023, 07:33:17 pm »
Con el EP801 y baterìa de 720Wh de esta nueva evoluciòn, la Decoy vuelve a posicionarse bien

Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk
Tuve una capra antes de la que tengo ahora y no me dio ningun problema. La tuve 3 años.
Viendo ayer me quede perplejo cn los precios que tenian.
Una pregunta: porque ahora las estan liquidando?? Entiendo que esas bicis, hablando de la decoy, llevan todo el año en venta y ahora las rebajan.
Porque entiendo que igual sacan modelo nuevo...o no.
Mas o menos yt en q mes saca lo del año siguiente?? Ya no recuerdo de cuando la tuve. Yo la compre en mayo y era de ese año.
Es que ademas quiero recordar que en abril de este año que les estuve echando un vistazo para una amiga, venian con bateria de 540w.
Entonces no me cuadra que ahora liquiden siendo que son nuevos modelos.
Graciass
« Última modificación: 13 de Diciembre, 2023, 07:35:33 pm por CHENCHIN »

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.315
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #329 en: 13 de Diciembre, 2023, 08:00:19 pm »
No se vende una gamba, bajan precios, ofertas, liquidación, llámalo como quieras