Hola de nuevo, no penséis que mi problema se ha resuelto, sigo con mi culebrón....... y sin bici.
Para los que están pensando en comprarse una Bulls, les envío los últimos correos que me he cruzado con ellos, después que cada uno haga lo que crea conveniente.
Enviado el: viernes, 7 de septiembre de 2018 9:57
Para: BikeXtrem
Buenos días Dámaso, ya acabaste com mi paciencia, que no ha sido poca. Ahora te voy a decir que es lo que podemos hacer, pero desde luego yo no voy hacer tu trabajo.
Tienes tres opciones:
a) Devolverme el dinero de la bici, y todos tan amigos.
b) Arreglarme la bici y devolvermela en perfecto estado de funcionamiento.
c) Dejarme una bici con las mismas características que la mía, hasta que consigas arreglar mi AM3. No me dejes una chatarra, por que lo único que conseguirás, es encabronarme todavía más de lo que estoy.
Para darme cualquiera de estas tres soluciones, solo tienes el día de hoy.
Importante: si hoy no tengo noticias tuyas, la semana que viene empezaré la vía judicial para recuperar mi dinero. A partir de la semana que viene, para cualquier cosa, tendrás que hablar con mi abogado. Una vez que empiece la vía judicial, ya no hay marcha atrás. Por supuesto, además de la devolución íntegra del dinero, también voy a reclamar los daños causados por no disponer de la bici en casi todo el verano.
Remitente BikeXtremAdd contact
Persona destinataria info@mielarlanza.comAdd contact
Fecha Sáb 10:52
Buenos días Agustín ,
Hemos vuelto a contactar tanto con el distribuidor de la marca como con el Servicio técnico para ver si tienen alguna posibilidad de poder sustituir la pieza defectuosa de tu bicicleta en un plazo de tiempo más breve y por el momento no tenemos respuesta , he esperado hasta hoy para poder darte la respuesta ya que ayer ya hablé con ellos y me dijeron que seguían intentando tener los displays que tienen pedidos desde Mayo.
En cuanto tenga alguna respuesta por su parte te lo comunicaré ,como hemos vendo haciendo hasta el momento.
Un saludo , Dámaso