Prueba dinámica
Si vais a una tienda y os dejan la bici, no cometáis el error de ir a probarla dando una vuelta a la manzana. No vais a sentir muchas diferencias con otros motores ni con el PW.
"En plano todos van bien"
Supongo que ya lo sabéis pero dispone de 5 modos de asistencia: eco+, eco, std, high y el último (no me acuerdo de las siglas, lo siento)
Esto te permite jugar un montón. Desde ahorrar al máximo, a subir una pendiente con una fuerza enorme.
El motor es mas silencioso pero hace un rumor más "racing".
En pistas de enlace puedes ir tranquilamente en ECO+/ECO. A la que coges senderos yo siempre subo a ECO y es capaz de ir por cualquier sitio. El nuevo mando te permite subir y bajar de asistencia mas fácilmente. Este motor te permite una cadencia mas alta con lo que puedes impulsarte mejor sin tener que cambiar de marcha. Podríamos decir que tiene mas 'altos' que el anterior PW. En modos altos de asistencia STD, High, EXPW enseguida llegas al corte de 25 y te permite ir muy rápido.
En trialeras y senderos de bajada, la bici se comporta perfecta, pese a no ser un cuadro de enduro puro, tanto en suspensiones como en manejabilidad. Gira muy bien en zonas reviradas a pesar de los PLUS. Cualquier insinuación al pedal es atendida por el motor.
En trialeras de subidas, hay que aprender a poner la asistencia correcta porque sino se levanta de verdad. En trialeras lentas con un ECO o STD subes por todos los sitios sin mayor preocupación. El modo EXPW te permite subir lo que antes no podías con el PW. Aparte de darte mas fuerza, que no velocidad, te permite subir pendiente enormes con una buena tracción. Si a eso le añadimos que podemos dar mayor cadencia, el resultado es la extenuación del piloto. Hay que estar muy fuerte para subir rápido y aguantar las cadencias que te permite este motor. El cardio es muy importante.