Foro e-MTB.es

Autor Tema: Yamaha vs Bosch vs Brose vs...  (Leído 29047 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #150 en: 08 de Septiembre, 2016, 09:47:49 am »
Jam, quizás sea por eso por lo que Bulls ha modificado sus bicis con Bosch, para integrarlas más en lo que puedan. Como las de Brose ya están integradas...

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #151 en: 08 de Septiembre, 2016, 03:25:32 pm »
jam67  de donde sacas que bulls ya no fabrica nada con brose para 2017? .... si solo es porque la gama con brose no hace modificaciones sustaciales, entonces es que estas muy equivocado. El año pasado ya tenian gama con Bosch y con Brose, este año han renovado la gama Bosch intentando integrar al maximo el motor y la bateria, cosa que con el Brose ya lo tienen y por tanto no necesitan mas modificaciones.

   La produccion de 2016 está cerrada hace meses, portanto la nueva producción de Bulls con Brose para 2017 esta en pleno proceso de nuevos pedidos y entrada en fabricación.

   Aparte esta la nueva gama con motor Shimano, esta no es para sustituir a ninguna de las otras 2 simplemente es para tener el mejor catalogo de e-bikes del mundo.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #152 en: 08 de Septiembre, 2016, 03:34:30 pm »
Perdona, no estoy para nada equivocado.

   En ningún momento he dicho que Bulls no tenga modelos con Brose.

   He dicho otra cosa distinta
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #153 en: 08 de Septiembre, 2016, 04:02:13 pm »
Pues o te explicas mal o yo y otros no entendemos lo que quieres decir

   

   Yo he entendido que todo lo que se vende de Bulls con brose es estock y por tanto no se va a fabricar nada más.

   

   Y si es lo que yo he interpretado te digo que o bien tienes una fuente equivocada, o sino porque han presentado la gama 2017 con brose?

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #154 en: 08 de Septiembre, 2016, 04:26:41 pm »
Creo que me explico correctamente, pero si las preguntas que lancé al hilo pueden parecer ambigüas, intentaré ser aún mas claro (cosa dificil) en próximas ocasiones.

   

   Vuelvo a formular la pregunta, a ver si ahora se entiende mejor:

   ¿Por qué Bulls ha eliminado el motor Brose en sus 'nuevos' modelos 2017, y ha apostado solamente por Bosch y Shimano?

   

   Mantiene los modelos 2016 con Brose claro está.

   

   Mi respuesta a la pregunta, es que van a vender más y van a tener menos problemas utilizando otros motores. Mantienen modelos 2016, evidentemente, debe vender el stock que le queda. Y cuando hablo de stock, no me refiero a que la bici esté fabricada y esperando en un almacén a que un cliente la pida. Motores, cuadros y componentes 2016 los tienen en stock, así que este fabricada o no lo esté, hay que obtener el beneficio, que para eso trabajan en esto.

   

   Tu respuesta a la pregunta es que así se convertirán en el mejor fabricante del mercado. Bueno... te lo puedo comprar, el tiempo lo dirá. Un punto a favor de Bulls es que creo que será el único fabricante que monte tres motores distintos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #155 en: 08 de Septiembre, 2016, 05:14:20 pm »
BH le gana, monta Bros, Yamaha, Bosch y motores al buje

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #156 en: 08 de Septiembre, 2016, 05:20:05 pm »
Pues la respuesta a mantener la gama Brose de Bulls 2016 para 2017, es simplemente porque lo bueno bien está.

   No como con la gama Bosch que necesitaba mucha integración.

   Fíjate specialized con su Lu preciosa levo, dirías lo mismo que repiten modelo y siguen ampliando solo con Brose? .....piensa my friend..... specialized se equivoca con Brose.... .en fin ahí lo dejo

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #157 en: 08 de Septiembre, 2016, 05:44:22 pm »
Specialized monta Brose porque es el único motorista que le ha permitido libertad de desarrollo. No libertad total, puesto que el motor no lo pueden variar, pero si en el desarrollo del soft y baterías.

   

   Ya lo intentó previamente con Bosch, pero los germanos se negaron. Y con Yamaha ya ni lo intentaron.

   Brose tiene una gran implantación en la industria automovilística yanki y las relaciones empresariales eran mucho más sencillas.

   

   Brose es el único motor que Spe puede montar, al menos de momento
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #158 en: 08 de Septiembre, 2016, 05:44:50 pm »
Cierto @pacom
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #159 en: 08 de Septiembre, 2016, 07:15:52 pm »
Yo no creo que BULLS haya eliminado el motor Brose en sus nuevos modelos 2017, es una mas de las combinaciones que tiene en su catalogo de ebikes.

   Mucho menos que este liquidando lo que le queda de este modelo, por qué dicen que se reanudará el stock en la semana 46?

   Creo haber leido por aqui que el motor ha sufrido una ligera mejoria (version 2.0) con unas aletas de refrigeracion y no me cabe duda de que Bulls, como otras marcas que lo han incorporado, va a seguir comercializando su producto estrella (por cierto sin joroba que le jorobe)

   Saludos.

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #160 en: 08 de Septiembre, 2016, 11:19:59 pm »
@JESUS me debo haber explicado mal por que lo que has entendido no es lo que quería decir.

   Cuando hablo de baterías horribles no estoy hablando de BULLS sino de otras marcas que por meter más capacidad meten auténticos tochos.

   Por el contrario BULLS si que integra la batería perfectamente (mejor estética, centro de gravedad más bajo y creo que admite portabidón).

   En mi comentario quería decir que BULLS, hoy por hoy, es la bicicleta de mas capacidad 650kw con una buena integración de la batería en el cuadro.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #161 en: 09 de Septiembre, 2016, 06:53:49 am »
Pues si Paco BH es la gran olvidada y precisamente es la marca nacional (con expansion internacional tambien) que mas a apostado por este mundo de las e-bikes desde el principio de los principios, de ahi su catalogo con motor al buje.

   Además es junto a Giant la primera que ha montado Yamaha con bateria de 500 wh.

   Ademas es la que ofrece bateria de 600 wh en su modelo Brose, con gestion por APP, que ademas en su web tiene la mejor informacion del rendimiento de sus baterias, segun temperatura ambiente, duracion segun ciclos etc, cosa que otras como por ejemplo Bulls no estan ofrenciendo.

   Realmente estamos un poco ciegos con lo que viene de fuera y creo que BH habria que tenerla mas encuenta, por el esfuerzo y el interes, y la gama tan completa de e-bikes que tiene.

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #162 en: 09 de Septiembre, 2016, 01:21:02 pm »
katacrack eso siempre nos ha pasado, valoramos más lo de fuera q lo q tenemos en casa,..........cuando está claro que no siempre tiene por qué ser así, pero,.....  ¡¡¡¡

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #163 en: 09 de Septiembre, 2016, 02:06:02 pm »
Katacrak . Cual es la bh con brose y bateria 600?. Son modelos del 2017?

   Por que la rebo , que es motor brose ,solo tenia 460 wh de bateria

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #164 en: 09 de Septiembre, 2016, 03:14:20 pm »