Foro e-MTB.es

Autor Tema: Yamaha vs Bosch vs Brose vs...  (Leído 29274 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #120 en: 06 de Septiembre, 2016, 01:09:06 am »
Katacrak, esto último que comentas, es modificable en la Levo ajustando lo que llaman aceleración. Si lo ajustas al 100% el motor es más nervioso adaptándose más fielmente al impulso que das al pedal y si lo ajustas a mínimo te redondea la pedalada y suaviza la asistencia.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #121 en: 06 de Septiembre, 2016, 01:47:17 am »
Si claro ridebike, a eso me refería, que con la APP de specialized puedes tunear el Brose a tu gusto y por tanto ratifica lo que decía que todo el caracter de los motores lo da el Soft.

   Los que tenemos los motores configurados con un soft unico, pues nos tenemos que adaptar a él y como mucho en el caso de las Bulls con Brose modificar los porcentajes de asistencia en cada uno de los niveles de asistencia.

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #122 en: 06 de Septiembre, 2016, 08:48:47 am »
PUES SI Katacrack, no queda otra que adaptarse al no poder configurarlo al momento luego por lo menos sería un puntazo de bulls que al menos nos deje configurar los % de asistencia,...jejee, ya no pedimos tantos parámetros y al momento con el movil como hacen las levo con similar motor pero sí al menos las asistencias¡¡¡¡ (a ver si toman nota)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #123 en: 06 de Septiembre, 2016, 12:18:48 pm »
yo me conformaria con poderlo modificar en casa con el pc, ya no pido ni poder hacerlo desde una app in situ

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #124 en: 06 de Septiembre, 2016, 01:12:25 pm »
En efecto, esa es la ida, al menos porder configurar la asistencia desde casa con nuestro portatil, tableta u ordenata,....como hace el tendero¡¡¡ tan sencillo como hacernos con el programita de marras que será una chorrada, a ver si los que teneis más relación con vuestro tendero lo lográis, yo imposible¡¡¡  (toy a 400km y mi relación sólo fue para realizar la compra vía tfo.)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #125 en: 06 de Septiembre, 2016, 02:16:38 pm »
Via telf. vuelve a hablar y pidele el pasword y contraseña, ya que el programa es online, no sirve solo con descargarlo. Cuentale una milonga, dile que tienes colegas que les gustaria comprarse una Bulls con Brose, y diles que les tira para atras lo que te sucede a ti. Prueva el no lo tienes.

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #126 en: 06 de Septiembre, 2016, 02:34:23 pm »
jejejee, katacrack, tenes toa la razón,.....tú tienes el tfo de este sacha o de la cabeza de la distribución en Cataluña????   ( si es así mándamelo por privado, no lo tengo)

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #127 en: 06 de Septiembre, 2016, 02:39:02 pm »
y dices q el programa es on-line??? vamos q fácil descargartelo??,...umm no pensé fuera tan sencillo el tema aún no teniendo claves porque al fin y al cabo lo más fácil es hacerse con las claves llegado el caso, el programa entiendo es lo complicado,......

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #128 en: 06 de Septiembre, 2016, 03:24:54 pm »
Yo encontre el software pero no he encontrado la forma de poderlo descargar

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #129 en: 06 de Septiembre, 2016, 03:27:33 pm »
El software es ,BMZ Service Tool

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #130 en: 06 de Septiembre, 2016, 03:29:04 pm »
Si hay algun crack de la informatica por aqui y encuentrs la forma de poder descargarlo....

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #131 en: 06 de Septiembre, 2016, 03:38:57 pm »
PUES A VER SI HAY SUERTE¡¡¡   Por cierto poner esto mejor en el hilo de BULLS/BROSE no?

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #132 en: 06 de Septiembre, 2016, 07:16:24 pm »
Muy interesantes reflexiones sobre motores, un lujo poder contar con ellas a la hora de elegir.

   Yo veo este hilo como muy apropiado para el tema.

   Saludos.

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #133 en: 06 de Septiembre, 2016, 09:38:16 pm »
me refiero al tema de las repro y tocar las asistencias al brose no a la comparativa en sí de los diferentes motores

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #134 en: 07 de Septiembre, 2016, 06:00:29 pm »
Me voy a atrever a opinar sobre motores sin haberlos probado (solo el bosch) con lo cual lo que diga no lo tomeis al pie de la letra, hablo por lo que voy leyendo.

   Pienso que todos deberían tener como la TurboLevo y su Mission control la posibilidad de configurarlos a tu gusto (o a la ruta que vas a hacer). Deberían tomar nota el resto de fabricantes.