Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351423 veces)

jdga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4845 en: 07 de Marzo, 2020, 03:36:22 pm »
No hay problema. Lo único a tener presente es que en los cuadros de aluminio al menos, el shock hay que montarlo al revés.

Saludos
por favor, podrías poner una foto de como queda montado
Gracias

Reproteq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike flyon
  • Localidad: Montcada i Reixac
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4846 en: 07 de Marzo, 2020, 09:30:41 pm »
Bueno, pues hoy hemos probado la nueva SL en biciescapa y la verdad que a todo el grupo nos ha gustado, la ruta ha sido dé unos 20 km con algunas trialeras opcionales, el consumo de batería es muy bajo para llevar una de 320w.... conclusión:
-Ligereza desde el primer momento
-Consumo muy bajo
-Se puede bajar muy rápido
-Motor silencioso
CONTRAS:
-Frenos ruidosos
-Falta de potencia en zonas muy fuertes
-cambio marchas brusco ( sonido, clanck)
Pero la sensación en general es buena, es la opinión del grupo que hemos realizado la prueba.

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4847 en: 07 de Marzo, 2020, 10:57:47 pm »
Yo he tocado una SL de aluminio en la tienda y no es mucha ligereza) Pero de carbono tiene que tener ya bastante notable.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4848 en: 08 de Marzo, 2020, 07:35:23 am »
Bueno, pues hoy hemos probado la nueva SL en biciescapa y la verdad que a todo el grupo nos ha gustado, la ruta ha sido dé unos 20 km con algunas trialeras opcionales, el consumo de batería es muy bajo para llevar una de 320w.... conclusión:
-Ligereza desde el primer momento
-Consumo muy bajo
-Se puede bajar muy rápido
-Motor silencioso
CONTRAS:
-Frenos ruidosos
-Falta de potencia en zonas muy fuertes
-cambio marchas brusco ( sonido, clanck)
Pero la sensación en general es buena, es la opinión del grupo que hemos realizado la prueba.
Motor silencioso comparado con un brose va a ser que no, si bienes de un shimano igual si.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4849 en: 08 de Marzo, 2020, 10:39:40 am »
muy buenas.es normal que la levo expert con bat.700  te deje de asistir por debajo del 10% de batería?

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4850 en: 08 de Marzo, 2020, 02:01:03 pm »
Que no asista no deberia ser normal, que asista menos es lo logico, ya que el voltaje baja y no puede dar tanto como cuando esta a tope(y por tanto con mas voltaje)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4851 en: 08 de Marzo, 2020, 02:47:20 pm »
muy buenas.es normal que la levo expert con bat.700  te deje de asistir por debajo del 10% de batería?
No

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4852 en: 08 de Marzo, 2020, 07:00:57 pm »
muy buenas.es normal que la levo expert con bat.700  te deje de asistir por debajo del 10% de batería?
No

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias a los dos, volvere a hacer una prueba y si confirmo el problema la llevaré a la tienda

Angelithor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4853 en: 08 de Marzo, 2020, 07:59:17 pm »
Tengo una Levo 2019 y esta semana he hecho una actualización de motor y batería, nunca lo había hecho. Se supone que son las más actualizadas, pero ha perdido gran parte de la sensación de empuje del motor, y aún así no noto ahorro de batería ni ninguna ventaja.
¿Sabéis si es posible recuperar versiones anteriores o si lo pueden hacer en alguna tienda?

manolo19989

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4854 en: 08 de Marzo, 2020, 09:54:18 pm »
Pregunta??? Ke tal es, el líkido para tubeless de specialized. No tiene amoniaco. Es para ponerlo junto al mousse mr. Wolf. El ke no absorve líkido..se puede mezclar con el slime, ke no tiene amoniaco ???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4855 en: 08 de Marzo, 2020, 10:25:28 pm »
Pregunta??? Ke tal es, el líkido para tubeless de specialized. No tiene amoniaco. Es para ponerlo junto al mousse mr. Wolf. El ke no absorve líkido..se puede mezclar con el slime, ke no tiene amoniaco ???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se deben mezclar líquidos...

No creo que Spe fabrique líquido, será Joes o Notubes, al igual que las cubiertas se las hace Maxxis

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4856 en: 09 de Marzo, 2020, 12:09:12 am »
muy buenas.es normal que la levo expert con bat.700  te deje de asistir por debajo del 10% de batería?
Por lo que se de baterías, creo que sí es normal que cuando llegue a un mínimo de se ponga en modo ahorro. El sistema tiene un seguro de vida para la batería, porque no se puede descargar del todo. No es ni más ni menos que lo que pasa en los móviles.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4857 en: 09 de Marzo, 2020, 01:58:40 pm »
Pues una vez vendida la levo 17 creo que al final me voy a decidir por la levo 20. El corazón me decía la Kenevo pero la cabeza me dice que con la levo es más que suficiente.
La voy a sacar con 27,5 atrás y muelle, espero no confundirme con la configuración. 
Como lo veis??
Voy a coger la negrita para makearla de naranja, con esa combinación corren más  ;D ;D
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4858 en: 09 de Marzo, 2020, 03:36:03 pm »
Pues una vez vendida la levo 17 creo que al final me voy a decidir por la levo 20. El corazón me decía la Kenevo pero la cabeza me dice que con la levo es más que suficiente.
La voy a sacar con 27,5 atrás y muelle, espero no confundirme con la configuración. 
Como lo veis??
Voy a coger la negrita para makearla de naranja, con esa combinación corren más  ;D ;D

El muelle acierto total, con la 29 de 2.60 va de cine atrás, le alargas la horquilla a 160 y se te queda en 65.5° de dirección con el anclaje en Low......además no pierdes velocidad con el corte de asistencia y el perímetro de 2.000!
« Última modificación: 09 de Marzo, 2020, 03:38:32 pm por cañonaco »

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4859 en: 09 de Marzo, 2020, 03:39:02 pm »
El mes que viene va a cumplir un año (Comp Carbon).

Tiene 7000 km. y ningún problema.

Ahora mismo está en un peso de 19,3 kilos, con ruedas tubelizadas, en orden de marcha y con batería de 500 wh.
Lo último que he hecho a lo ya contado con anterioridad, es poner bielas de carbono, disco trasero Galfer de 180 y cubiertas maxxis forekaster de 2.35 que montadas en unas llantas de 36 mm int y 42 exterior, hacen un balón de 61 mm.

Este fin de semana he probado este montaje (simulando a lo que trae la S.L. ) y no he notado diferencia con el previo.

Respecto del ruido del motor, es verdad que el Brose Mag hace un poco más que el motor Brose del 2018 pero menos que el que hacen los nuevo Bosch 2020 y los shimano. Ambos motores lo llevan gente de mi grupeta y lo he estado comprobando este fin de semana.

No puedo estar más contento de cómo va y lo que me ofrece esta bicicleta, la cual la compagino con la No-ekike dependiendo del tipo de rutas que quiera realizar.