Bueno, en cuanto a delimitar cada uno es mayorcito y sabe qué debe hacer. Si la tienda es consciente de lo que hace y la marca lo permite.....pues que con su pan se lo coman.
En lo relativo a mi problema con la rueda....pues han sido rápidos. Pero qué cosas, el informe (un PDF que cuesta un segundo escaso mandarlo) no le han recibido. Alegan que la pieza está montada al revés y que así no he podido dar ni una pedalada (pues claro, así no enganchan los trinquetes!!!). No han hecho caso de nadie....desmontamos para ver y volvimos a montar sobre la marcha, si esa pieza se puso al revés.....pues bueno. Los árboles no les han dejado ver el bosque, no he podido demostrar mi inocencia y el juicio ha sido culpable. Tuve un abogado (mi compañero de la tienda, voz bastante autorizada) al que tampoco escucharon y lo único que me queda es pasar por caja.
Por si hay alguna duda, soy una persona recta y si por casualidad debido a mi manipulación causó algún daño, nunca iría a pasarlo por garantía, prefiero ponerme diez veces verde que una colorado. Nada más, me queda la duda de si la tienda mandó un informe desfavorable, ya que me consta que eso también se hace en virtud del cliente sea VIP o no, y acogiéndose a los consejos de la propia tienda la marca actúe. Y como mi satisfacción ha sido mínima, pues llega el momento de poner el nombre de la tienda, que no es otra que Mammoth en Alcalá de Henares, y el nombre de la tienda del mecánico que me ayudó y defendió es Bike Racing de la misma localidad, estoy casi seguro que si hubiese sido él quien me tramitarse la garantía no habría llegado a este resultado. Gracias por vuestra paciencia, camaradas ciclistas. Extenderé mi queja a atención al cliente de Specialized, solo por incordiar un poco más, ya que creo que conmigo han cometido una gran injusticia.