Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 528611 veces)

nenemtb35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
Motor Central Bafang
« Respuesta #1080 en: 05 de Marzo, 2017, 06:14:34 pm »
Sabéis si montando un Race face wide narrow de 34t con araña y separador con el plato por el interior aún así sería necesario una guía cadenas para prevenir la salida de cadena? Sería interesante montar un guía cadenas?

   He estado mirando guía cadenas y he visto modelos que se fíjan al pedalier.

   Mi desviador estaba montado directo al cuadro por medio de dos tornillos en lugar de la abrazadera típica.

   He visto un modelo (adjunto foto) pero no se si serviria.

   Podríais ayudarme?

   Gracias

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #1081 en: 05 de Marzo, 2017, 06:37:05 pm »
yo tenia un Race face de 36T con araña y separador en el 750 , ahora mismo llevo un plato de 34T de kitsemtb y nunca me ha hecho falta un guía cadenas , mi bicicleta es una 27,5 plus , vamos que mi línea de cadena no era de las mejores ni por asomo , y rara vez se me ha ido la cadena , de hecho ninguna vez con ese plato .

   Pero oye que si lo quieres poner bonito queda xDD

nenemtb35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
Motor Central Bafang
« Respuesta #1082 en: 05 de Marzo, 2017, 06:44:43 pm »
Jajaja.no es por bonito. Es por seguridad.

   He comprado la araña y el separador en kirsemtb. El plato me he decidido por el Race face. Ya os iré contando.

   Con 34t y cassette 11-36 más que suficiente para hacer montaña vedad?

racingrr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1083 en: 10 de Marzo, 2017, 09:32:51 am »
Buenos días!,

Por fin nuevo foro! al fin me llego el motor! y ayer lo intente instalar, digo intente porque me ha surgido un problema con el bbshd, como podéis ver en las fotos me toca el motor con el basculante y me faltan 7mm para hacer tope con el buje, por culpa de eso no puedo poner la contratuerca de aluminio y la línea de cadena con el plato grande queda muy desviada.

La gran pregunta, tendré problemas?

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1084 en: 10 de Marzo, 2017, 10:36:42 am »
Tendrás que poner uno o dos separadores de pedalier , mientras te pille la tuerca del otro lado no hay problema .
si no entra la tuerca embellecedora que va encima no te preocupes , aunque si quieres la puedes poner encima sin atuercar con una ligera gotita de lottite ( solo por hacerlo más bonito nada más ) 

la linea de cadena no te queda otra que eliminar algun plato y quedarte con 8 , esto no es ningún problema , con ese motor y 8 velocidades va genial .

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1085 en: 10 de Marzo, 2017, 01:24:23 pm »
Bueno pues ya estamos aquí otra vez, enorme trabajo elmigrar un foro y hacerlo sin perder información, un gran logro, bien por Ferrán
y el resto de moderadores.Mucho me temo que te va a dar guerra esa línea de cadenaracingrr, cuidado con la potencia del motor y los piñones traseros altos, al
estar la cadena tan cruzada tira del hacia afuera y podría doblarlos.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1086 en: 10 de Marzo, 2017, 08:50:52 pm »
Una novedad, la nueva version de patalla a color, con las mismas funciones que la anterior, pero la interface es distinta, un poco mas oscura para mi gusto.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

racingrr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1087 en: 10 de Marzo, 2017, 11:04:03 pm »
Buenas
Ya he podido probar la bici!
Aun me falta ajustar algunos cables y ajustar el cambio trasero y reprogramar pero las primeras impresiones son excelentes.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1088 en: 10 de Marzo, 2017, 11:49:18 pm »
buenas a todos de nuevo,yo sigo a la espera de que me envíe el motor EUNORAU,me esta dando largas de que no tiene ,me dijo que esta semana lo enviaba y no ha sido así. Le quedan 2 días para cancelar el pedido automáticamente.La batería me llega la semana que entra.

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1089 en: 11 de Marzo, 2017, 01:26:28 pm »
Bueno pues esta muy bien este lavado de cara al foro. Muy buen trabajo

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1090 en: 11 de Marzo, 2017, 03:04:57 pm »
Hola estimados amigos
Ya he terminado la bici de carretera, la he pesado y con el motor de 48v500w y bateria de 48v17A 816w(65 celulas) pesa 16,345 kgr. un peso muy bueno. Uso la misma batería que para la mtb pedi un soporte adicional y es perfecto porque con una bateria puedo utilizar las dos, nunca juntas claro jaja. Le he colocado sensor de pas-pedalier, sensor de freno delantero, el sensor de velocidad va incorporado en el motor. Acelerador, y todo ha ido fenomeno. Este motor tiene una asitencia muy buena y no hace nada de ruido. En la máxima asistencia sube fantástico. Hoy la he probado solo 15 kms. pero mañana saldré hacerle unos 100kms. La batería tiene el 80% despues de una salida de 69km que hice ayer con la mtb. y no la voy a cargar, y seguro que voy a volver con bateria de sobra. Ya os contaré. Voy a ver si soy capaz de poner la foto. Si necesitáis fotos de los detalles instalación de los sensores me lo decis y las hago. El que me ha dado más problema ha sido el del freno porque puse un iman de esos que se usan para los armarios rectangulares y en la mola lo rebaje para encajarlo en el hueco que hay en la parte izquierda del puente del freno ultegra. Y ha tenido que retirar más de un cm. porque era demasiado potente, pero ahora va perfecto y además el sensor se puede anclar con una abrazadera sin problemas y queda muy bien acabado.
Un fraternal saludo.

Manuel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 13
  • Paz en la mente y amor en el corazón.
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1091 en: 11 de Marzo, 2017, 03:11:27 pm »
Lo de subir fotos ahora es más complicado. No sé como sacar la URL 

racingrr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1092 en: 11 de Marzo, 2017, 05:22:38 pm »
Buenas tardes! ya casi la tengo acabada, solo me falta instalar los sensores de freno , la bici solo funciona cuando detecta el imán del sensor de freno, cuando no lo detecta no funciona, hay alguna manera de modificar el parámetro de que funcione cuando no detecta el imán y pare cuando lo detecta?

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1093 en: 12 de Marzo, 2017, 10:33:22 am »
Una novedad, la nueva version de patalla a color, con las mismas funciones que la anterior, pero la interface es distinta, un poco mas oscura para mi gusto.

Es nuevo modelo o las pantallas se pueden upgradear firmware?

buenas a todos de nuevo,yo sigo a la espera de que me envíe el motor EUNORAU,me esta dando largas de que no tiene ,me dijo que esta semana lo enviaba y no ha sido así. Le quedan 2 días para cancelar el pedido automáticamente.La batería me llega la semana que entra.

El mío está en camino, en teoría me lo entregan el martes según tracking de ups, ahora toca ver cuanto trae de regalo xD

Lo de subir fotos ahora es más complicado. No sé como sacar la URL

No uses los bbcode de arriba, los iconitos. Tienes un menú para adjuntar imágenes en el editor completo, si le das a responder en lugar de usar el cajetín de respuesta rápida

Robleman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Re:Motor Central Bafang
« Respuesta #1094 en: 12 de Marzo, 2017, 11:20:41 am »
Citar
Saludos,

Estaba buscando una batería como esta para mi BBSHD pero tengo un par de dudas con las  que quizá  puedas ayudarme;
- la base de anclaje parece muy débil, sólo plástico. La que llevo yo ahora de 48V ttiene pletina de metal embutida y me da miedo que para uso mtb esa base se parta fácilmente.  Qué opinas, la has reforzado?
- llevo la pantalla a color DPC14 que puede indicar Voltios, con esta pantalla la lectura de voltios será correcta? (El indicador de barrita me da igual)
- por ultimo, alguna recomendación para forma de envío y tema aduanas...?

Muchas graciaspor tu ayuda


Es una pregunta para StalkerOne, es que soy novato....

 

« Respuesta #1078 en: 05 de Marzo, 2017, 02:32:58 pm »
Citar
@elalbanil , aquí tienes la batería en 379€  https://es.aliexpress.com/item/Sanyo-cells-51-8V-Electric-Bike-14S4P-down-tube-battery-750W-1000W-52V-14Ah-high-power/32739208197.html?spm=2114.13010608.0.0.bX55hU

   
« Última modificación: 12 de Marzo, 2017, 11:23:21 am por Robleman »