Buenas tardes,
Como sabéis las ebikes están revolucionando el mundo del enduro, para los que nos tira el bajar, eso de poder hacer casi el doble de bajadas en el mismo tiempo es muy muy tentador, yo estoy bastante decidido y no creo que tarde mucho en hacerme con una ...
Mi compañero de fechorias es tornero y trabaja en un taller de reparación industrial (le caen marrones de todo tipo) y está empeñado en que él sería capaz de adaptar un motor a su enduro, que es esta: visitors can't see pics , please
register or
loginla mia es esta, que al ser carbono, el Bafang descartado : visitors can't see pics , please
register or
loginLa verdad que poder disponer de dos bicis en una, es muy tentador, no buscamos una potencia exagerada, con los 250w de las electricas convencionales estaríamos más que satisfechos y buscaríamos la máxima integración, con la batería en la mochila.
Tenemos claro que para enduro el motor tiene que quedar dentro del cuadro y en principio en nuestros cuadros se puede, hemos visto el kit Fift, pero demasiado caro, el bafang en principio lo descartamos porque tiene que ir por abajo, pero viendo a esta gente, nos hemos planteado que se podría estudiar una adaptacion:
http://portfolio.desiknio.es/mid-drive-ebike-motorcreo que han usado un motor Bafang y han introducido la cadena, que sería la solución para poderlo llevar dentro del cuadro. Ya os he leido que el tema doble cadena no gusta mucho, que es más ruidoso (no nos preocupa), más delicado de mantener (la verdad de mecanica andamos bien y no sería un problema) y si queremos meter el motor dentro del cuadro, creo que es la única opcion.
esta integracion me parece tremenda:
visitors can't see pics , please
register or
loginBueno pues en esas andamos, veis alguna alternativa a lo que buscamos? creeis que con medios, sería posible adaptar el Bafang a cadena???
Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones