Hans_bike dijo: ↑
Ya te digo!
Buen trabajo, desde luego.
Sólo me queda la duda si has comprobado que te queda suficiente barra dentro de la botella para no tener un percance, ya me entiendes, que flexe demasiado y pueda partir o salirse. Parece que 3 cms de mas son muchos ;-)
Luego, la bici como la notas para pedalear?
Está claro que con el motor no se sufre si no se quiere pero ha variado mucho el angulo de sillin.
Fue lo primero que hice,comprobar que las barras quedaban dentro de los casquillos interiores, creo recordar que los sobre pasaban 5 o 6 cm, yo no noto que flexe de mas ni holguras ni cosas raras, decirte que llevo galfer de 223mm y mas prueba que esa creo que ninguna. Podia a verla dejado en 170, pero por pereza de unas vez montada y probada, volver a desmontar para cortar un cm, no lo hice, aunque no lo descarto, quizas cuando haga el mantenimiento la deje en 170, ahora mismo realmente me da 185mm. Sensaciones? si la direccion mas lanzada, se encabrita algo mas al subir, notas la rueda mas lejos al girar en cerrado,pero son cosas que en seguida aprendes a corregir y acostumbrarte, si que tuve que modificar el angulo del sillin y otra gran mejoria es que el pedalier queda mas alto y pasas mejor por obstaculos sin dar con los pedales en ellos.Bueno ,me alegra os haya gustado el invento, con una poca de maña y herramientas adecuadas se puede hacer facil, proximamente quiero cambiar el aceite del hidraulico por otro mas fluido, siempre he notado la horquilla como dura, no como estaba acostumbrado a las rock shox, le he quitado los 3 tokens y parece que va mejor, no se si al cambiar el aceite mejorara algo mas. Para los que tengais dos baterias como yo, y no os apetezca gastaros 80€ en otra carcasa para la bateria si la encontrais,claro, deciros que me he fabricado una con coste de risa,para mi 0€, bueno, espero no aburriros mucho con mis bricos,salu2