Siempre hay alguien con un exquisito paladar,en el que la cuestion precio no es la más importante...
Bravo y felicidades por tu adquisición...
Muchas gracias!!!
Lo cierto es que ha sido una adquisición no planeada, repentina e inesperada. Gracias a unos malos compañeros de rutas que se han electrificado pues no me ha quedado más remedio... tube un amago de decir que ya iría con ellos con mi Santa Atmosférica pero después de probar esta Pivot en La Pinilla me rendí a la evidencia...
Han sido días y días de debate entre una Taiwanesa y una Americana y si el precio de lo Premium esta justificado. Si el capricho del carbono merece la pena y si hay tanta tecnología detrás de esta Pivot para justificar ese precio.
En diciembre te contestaré con conocimiento de causa pues podré probar esa Taiwanesa mejor... jeje
De momento, estoy degustando esta bici exquisita y solo puedo decir que merece la pena cada euro invertido!!!
Saludos!
Fidi,espero un report detallado y como no,una comparativa de esa suspension vs el VPP...
Cuando la vi en vivo en Sant Andreu , te aseguro que me dejo con los ojos muy abiertos...
Un adelanto...
Siempre hay alguien con un exquisito paladar,en el que la cuestion precio no es la más importante...
Bravo y felicidades por tu adquisición...
Muchas gracias!!!
Lo cierto es que ha sido una adquisición no planeada, repentina e inesperada. Gracias a unos malos compañeros de rutas que se han electrificado pues no me ha quedado más remedio... tube un amago de decir que ya iría con ellos con mi Santa Atmosférica pero después de probar esta Pivot en La Pinilla me rendí a la evidencia...
Han sido días y días de debate entre una Taiwanesa y una Americana y si el precio de lo Premium esta justificado. Si el capricho del carbono merece la pena y si hay tanta tecnología detrás de esta Pivot para justificar ese precio.
En diciembre te contestaré con conocimiento de causa pues podré probar esa Taiwanesa mejor... jeje
De momento, estoy degustando esta bici exquisita y solo puedo decir que merece la pena cada euro invertido!!!
Saludos!
Fidi,espero un report detallado y como no,una comparativa de esa suspension vs el VPP...
Cuando la vi en vivo en Sant Andreu , te aseguro que me dejo con los ojos muy abiertos...
Tan detallado es muy dificil porque aun no conozco bien el Dw-Link de la Shuttle. Lo bueno es que en los dos días de test que estuve en la Pinilla pude probar 3 pivots más con diferentes recorridos y diferntes sensaciones de Dw-Link. Con 3 bajadas con cada una si que me puede hacer un poco la idea de cómo funcionan y la verdad es que hice poco pedaleo pero si que subi un trozo por una camino para ver que sensaciones tenía con cada una.
La estabilidad de la Shuttle es muy buena, supera a una Bronson2 con 66º en la dirección pero supongo que con las ruedas plus da algo más de esabilidad a alta velocidad. Con la Firebird que probé, que también me encantó, se notaba como trabajaba más la suspensión pero al final no había una gran diferenica en cuanto a cushion con la Shuttle.
Por decir algo que no me acabo de adaptar, me parace exagerada la rigidez en el triangulo delantero. Me hace pensar que el manillar de carbono flexa en los extremos!!! Es como aquella Totem que era brutalmente rígida con sus barras de 40mm o como las ruedas Enve AM que son brutalmete rígidas... o te encantan por su reactividad o te disgustan por el traqueteo.
Hoy le puse mas aire al amortiguador trasero para ver como se comporta la bici y no me acabó de gustar pero es que hoy he tenido un día tonto esos de los que no vas del todo a gusto así que quizás no cuenta mucho.
Hoy me ha soprendido que en una subida técnica que pensaba que con el motor iba a subir sin poner pies he hecho un monto de pies!!! Tengo que decir que solo la he subido una vez sin poner pies y que otros he hecho 1 o 2 pero con esta bici no habia manera de llevarla como yo quería... No se encabrita pero si tienes la sensación que tiene poco penso en la rueda delanter y luego que moverla rápido para ir equilibrando subiendo con las piedras y el motor en Trail me era muy difícil!!!
Por cierto, lo segundo que hice después de cambiar las cubiertas es instalara la app e-tube en el movil para poder cambiar el modo trail aumentando su potencia, del motor shimano.
Lo tercero, conectar el Garmin al Di2 para saber el porcentaje de batería que queda en la pantalla del garmin. Cosa que me gusta más que no solo ver las 5 rayitas en la pantalla del Shimano Steps. Tambien puedes ver que piñon llevas en el Garmin pero no lo veo tan útil pues ya lo ves en el display de shimano.
A ver si puedo hacer unas rutillas más para ir conciendo mejor la bici!!!
Saludos!
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