Yo pienso que al final independientemente de los parámetros la diferencia de consumo no es tan grande, entre unos y otros.
El sábado hice una ruta de 46 kms sin mucho desnivel y llegué con un 45% de batería y llevo 30-60-90 y el pico al 100%
Se que los valores son altos pero así me permite ir el 90% en eco, con lo cual el consumo es bajo
Pues esa es una de las dudas que me surgen, en mi caso llevo 15-35-65 con 100 pp y la batería es 4.22. En un principio le daba mas veces al trail y al turbo, pero poco a poco le voy cogiendo el punto y veo que con el 15 se pueden hacer cuestas que antes ponía el 35, sencillamente subiendo piñones y andando un poco de forma mas "analógica". Me encantaba subir las cuestas tan deprisa como si fuera llano.
Pero ahora me planteo bajar el 15 al 10 el 35 al 30 y y el 65 al 55, o bajar todavía más porque realmente el 65 que llevo ahora, no lo pongo ni el 1% de los kilómetros y la sensación es que desaprovecho un modo...
y moverme entre el 10 y 45.
Ya lo de la potencia que entrega al apretar el pedal se me escapa..., de momento.
Solo tengo claro que con la 4.22 si la pones al 15% y la pp al 100, te entregará el 100% del 15%. Uf. que lío