Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580256 veces)

Kikefin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1080 en: 13 de Diciembre, 2018, 08:08:58 pm »
Puedo preguntaros si las estáis consiguiendo con algun tipo de descuento sobre el precio de tarifa o no?
Gracias de antemano.
Un 10% de descuento sobre el precio de tarifa lo sacas casi seguro, incluso puedes forzar algo más.
Yo en el Black Friday la saqué con un 21%, pero el otro fue un amiguete mío a la misma tienda a ver que descuento le hacían, y dijeron que imposible llegar a ese 21%, que fue sólo temporal.

Con un 20% pueden conseguirse las Giant, lo que no se es qué modelos y tallas siguen quedando disponibles, hablaré con la tienda por si no tiene problema en que por privado pueda ponerse en contacto con quien quiera esa oferta. A mi me lo hicieron sin ser clientes ni conocerlos de nada.

Saludos

oscar.villegas.5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1081 en: 13 de Diciembre, 2018, 08:15:44 pm »
Cuál es la app para ver los datos, yo tengo una stance!!!!

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1082 en: 13 de Diciembre, 2018, 08:23:55 pm »
Giant Ride control ebike
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giant.gev

Y la acaban de actualizar esta tarde!

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Alf 67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1083 en: 13 de Diciembre, 2018, 08:34:58 pm »
Esta tarde voy yo a por la mía. Buff que ganitas tenía ya.
visitors can't see pics , please register or login


A disfrutarla !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fornohue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1084 en: 13 de Diciembre, 2018, 09:08:48 pm »
Puedo preguntaros si las estáis consiguiendo con algun tipo de descuento sobre el precio de tarifa o no?
Gracias de antemano.
Un 10% de descuento sobre el precio de tarifa lo sacas casi seguro, incluso puedes forzar algo más.
Yo en el Black Friday la saqué con un 21%, pero el otro fue un amiguete mío a la misma tienda a ver que descuento le hacían, y dijeron que imposible llegar a ese 21%, que fue sólo temporal.

Con un 20% pueden conseguirse las Giant, lo que no se es qué modelos y tallas siguen quedando disponibles, hablaré con la tienda por si no tiene problema en que por privado pueda ponerse en contacto con quien quiera esa oferta. A mi me lo hicieron sin ser clientes ni conocerlos de nada.

Saludos
Yo un 20% no conseguí ni de broma en ninguna tienda, y vivo en madrid y pregunté en bastantes. El algunas me hacían un 8% en otras un 12%, pero un 20% no. Suerte que esperé y un dia paseando me dio por entrar en una que por ser black Friday tenían un 21% y no dejé pasar la oportunidad. Hablo de ebikes de Giant modelos 2019.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Kikefin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1085 en: 13 de Diciembre, 2018, 09:11:16 pm »
Puedo preguntaros si las estáis consiguiendo con algun tipo de descuento sobre el precio de tarifa o no?
Gracias de antemano.
Un 10% de descuento sobre el precio de tarifa lo sacas casi seguro, incluso puedes forzar algo más.
Yo en el Black Friday la saqué con un 21%, pero el otro fue un amiguete mío a la misma tienda a ver que descuento le hacían, y dijeron que imposible llegar a ese 21%, que fue sólo temporal.

Con un 20% pueden conseguirse las Giant, lo que no se es qué modelos y tallas siguen quedando disponibles, hablaré con la tienda por si no tiene problema en que por privado pueda ponerse en contacto con quien quiera esa oferta. A mi me lo hicieron sin ser clientes ni conocerlos de nada.

Saludos
Yo un 20% no conseguí ni de broma en ninguna tienda, y vivo en madrid y pregunté en bastantes. El algunas me hacían un 8% en otras un 12%, pero un 20% no. Suerte que esperé y un dia paseando me dio por entrar en una que por ser black Friday tenían un 21% y no dejé pasar la oportunidad. Hablo de ebikes de Giant modelos 2019.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si, yo hablo tb de las giant ebike 2019, yo tengo la Trance E+1 Pro 2019

ezio72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1086 en: 13 de Diciembre, 2018, 11:11:15 pm »
Pues yo estoy interesado en una Trance e+2, con lo cual si hubiera tal descuento del 20% os agradecería que contactéis conmigo porque yo por mas que he preguntado solo he conseguido como máximo un 10%.
El ultimo sitio donde he preguntado me dicen que le es imposible aplicar mas de un 10% ya que se arriesgan por la política de Giant a que le retiren la concesión de la marca. No sé si esto será verdad o es una milonga.

oscar.villegas.5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1087 en: 13 de Diciembre, 2018, 11:38:39 pm »
Giant Ride control ebike
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giant.gev

Y la acaban de actualizar esta tarde!

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Mil gracias, había descargado dos App y no conectaban y esta como un


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1088 en: 14 de Diciembre, 2018, 07:08:10 am »
buenas.
alguien sabe que proteccion ip tiene el nuevo mando de las trance-stance?
los que la teneis,como las lavais?mojais el mando?
saludos.

Si no recuerdo mal, el tendero me dijo nivel 7, dos más que el anterior modelo de 2018.

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1089 en: 14 de Diciembre, 2018, 07:12:43 am »
Giant Ride control ebike
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giant.gev

Y la acaban de actualizar esta tarde!

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Y hay alguna novedad???   Seria interesante que se vayan reportando las novedades que ofrece la app... echo de menos un cuentakilómetros global, que vaya acumulando todas las salidas para ver cuanto lleva hecho.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1090 en: 14 de Diciembre, 2018, 01:14:27 pm »
Bueno, ajustes iniciales hechos, guardabarros, cambio de sillín y presiones de horquilla y amortiguador. A ver si mañana puedo estrenarla en su hábitat. Al final me montaron el 11-50 y he dejado el plato 36, a ver como va. Depende como lo vea mantendré este o más adelante probaremos el 34.
 visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aruiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Stance e+0 Kenevo levo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1091 en: 14 de Diciembre, 2018, 03:25:08 pm »
Buenas ayer  estrené una stance  y hoy se me a salido la cadena sabe alguien si se puede montar el guardacadena de la trance gracias

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1092 en: 14 de Diciembre, 2018, 03:30:50 pm »
Buenas ayer  estrené una stance  y hoy se me a salido la cadena sabe alguien si se puede montar el guardacadena de la trance gracias

Mira atrás en la piñonera tiene una especie de interruptor que tiene una posición para bloquear el cambio.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1093 en: 14 de Diciembre, 2018, 03:32:20 pm »
Buenas ayer  estrené una stance  y hoy se me a salido la cadena sabe alguien si se puede montar el guardacadena de la trance gracias
El de la trance no se, pero post  mas atrás otro forero lo comentaba y puso fotos de los anclajes que lleva la Stance para montarlo. Pregunta en tu tienda, que ellos lo sabrán seguro y cual montar sin inventos. Si el de la Trance va bien que te lo pidan, es pequeñito y discreto, a mi me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nordic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1094 en: 14 de Diciembre, 2018, 06:33:21 pm »
Buenas tardes a todos, alguno conoce si hay algún extender de bateria que se pueda conectar al motor yamaha 2019 ?